~ JEREMY ~
Estaba hablando con James, cuando detrás de el vi entrar a una mujer de cabellos negros con unos mechones azules, piel blanca, una perforación en su ceja izquierda, ojos grises, labios gruesos, una figura muy detallada como su hubiera sido esculpida por los dioses. Traía un vestido negro con cráteres blancos, cayendo lisamente por su cuerpo para acabar con las puntas onduladas, tenia un escote que hacia resalta sus pechos enormes & su espalda había descubierta.
— Hola mi amor - hablo seductoramente.
James palideció por completo, podía jurar que vi como su alma salia del cuerpo de el pero.... No entendía.... Quien era ella & que era para James... vi como James volteaba lentamente hasta quedar de frente a aquella chica de ojos iguales a los mios.
— Q-que h-haces .... Aquí.... valentina? - hablo entre cortadamente & nervioso. Sus manos estaban agarrando los costados de su pantalón & temblaba ligeramente.
— Que tu linda chica no puede venir a verte? - le toco hablar a la súper linda chica. Esta chica se me hacia conocida pero de donde...
— Disculpa ¿Nos conocemos? - pregunte aun tratando de recordar quien era.
— No, no nos conocemos. Se tu nombre porque eres famoso al igual que yo, yo soy cantante valentina drivers & soy la novia de James - cuando dijo lo último mi boca de abrió como la de un pez.
— ¿Por que no me dijiste que tenias una novia muy linda? O pero aun.... ¿Porque no me dijiste que tenias novia? - pregunte muy exaltado. No entendía nada.
— Por que no la tengo - respondió James mientras se acercaba mas a mi — Ella si era mi novia... Pero en secundaria. Terminamos porque ella me dejo, sufrí mucho con su abandono pero, antes no era lo mismo que soy ahora.... Yo usaba lentes & frenos aparte tenia mi cabello largo & tapaba mis ojos, ella se volvió mi novia por diversión & para diversión de los demás en el salón, después de que término conmigo me cambie de escuela, me cambie de apariencia & ejercite mi cuerpo, para empezar una nueva vida - respondió James, la mirada de James daba miedo, su mirada era oscura & fría.... Jamas lo había visto de esta manera.
— Vamos James olvida el pasado & empecemos de nuevo - en ese momento ella se acerco a el & lo beso.
— Oyes Jeremy no haz visto a ja...- en la puerta con los ojos abiertos estaba kendall, en ese momento sus ojos verdes se llenaron de lágrimas — Ja-james - cubrió su boca con sus manos & salio corriendo.
— ¡KENDALL! - grite mientras salia corriendo detrás de el, ambos bajamos por las escaleras de emergencia, debía admitir que kendall cuando se lo proponía corría rápido.
Cuando llegamos a el estacionamiento kendall se subió a su carro & arranco al instante, yo me monte en mi moto venom roja con rayas negras & arranque a seguirlo. & para rematar estaba lloviendo.
~ JAMES ~
— Maldita sea, estarás contenta contenta con lo que provocaste ¿no? - le pregunte muy molesto a valentina.
— Hay es solo un hombre porque... No, no puede ser.... Eres gay? - pregunto muy sorprendida.
— Si lo soy & ahora por tu maldita culpa se va el amor de mi vida.... Largate o llamo a seguridad para que te saque - dije antes de salir del cuarto para seguir a kendall & a James.
Mientras corria por los pasillos al girar por una de las esquinas choque con alguien.
— perdón/lo siento - dijimos los dos al mismo tiempo. La voz era de nada mas & nada menos que de tayler smith.
— Necesito tu ayuda - le dije sin pensarlo dos veces.
— Wow el chico caga bombones necesita mi ayuda ¡JA! Bueno en que te puedo ayudar - me dijo mientras me miraba con superioridad.
— Mientras bajamos te platico ¿si? - le dije mientras lo empujaba dentro del elevador.
••••••••••••••••••••••••••••
— & eso fue lo que paso - le explique a tayler todo lo que habia pasado, ya estábamos en el coche un ferrari rojo con azul.
— Aveces me pregunto para que mierda existen las mujeres, solo nos Cagan la vida - me dijo el igual de molesto.
— Le llamare a jeremy para saber por donde estan - le dije mientras sacaba mi celular.
— Pon lo en alta voz - me contesto el.
— Que quieres James? - pregunto la voz de jeremy del otro lado, se escuchaba el viento golpear, lo que significaba que jeremy iba en la moto.
Iba a contestar cuando del otro lado se escucho como un golpe fuerte — Jeremy estas bien? - pregunte & nadie contesto. Me preocupe & corte la llamada programe mi celular & con el GPS de Jeremy empecé a buscarlos, están afuera de la ciudad en la carretera del diablo. Ay! No.
~ JEREMY ~
Seguía a kendall hasta llegar a la famosa carretera del diablo iba a acelerar cuando sonó mi telefono & la llamaba era de James.
— Que quieres? - le pregunte pero antes de siquiera dejar que contestara el carro de kendall callo en una de las barrancas por culpa del suelo húmedo, al querer frenar mi moto se fue de lado provocando que yo también cayera por el mismo lugar, rodando en todo el trayecto, golpeándome con todas las rocas hasta llegar al rio, perdiendo mi conciencia.
& peor sin saber que paso con kendall.
•••••••••••••
Bueno my muppets este es el ultimo cap pero habrá segunda temporada, así que no se preocupen, eso si tardará en salir.
La foto es valentina.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.