~KENDALL~
Estar con James tomando café me relajaba mucho, era como con alguien conocido, James me provocaba una sensaciones inexplicables.
- & dime kendall ¿ En que trabajas ? - su voz tan seductora, me hacia delirar, me hacia estremecer todo, esto jamas me había ocurrido con algún otro hombre. Debo admitir que desde que vi a James, quise tenerlo en mi cama con su miembro dentro de mi, embistiendo me una & otra vez, pero cuando dijo que era el novio de jeremy algo dentro de mi se despedazó.
- Soy maestro, en la secundaria santa Ana, le di clases a jeremy en 3 año antes de que se fuera - conteste sin tartamudear como las veces anteriores.
- & jeremy... ¿ tenia amigos o algo por el estilo ? - claro se me olvidaba que como novios, el se tenia que preocupar por el bienestar de jeremy.
- Si... tenia tres amigas. Lidia, ruth, & nathali - le conteste mientras le dedicaba una sonrisa.
- Tienes sus números? - pregunto james.
- Si por que? - le conteste con tono curioso.
- Me imaginó que si jeremy ve a esas chicas se pondrá feliz - contesto mientras sonreía.... Dios esa sonrisa tan hermosa, demostrando su hermoso dientes blancos.... Este chico era perfecto.
- Claro... Toma mi cel puedes llamar, si les llamas desde tu celular, no te contestaran -
- Tiene razón .... Gracias kendy... ¿ te puedo decir kendy de cariño ? -
- Claro James -
En ese momento James cogió mi celular & le marco primero a lidia.
- Bueno, primero que nada no soy el profesor kendall, mi nombre es James & soy novio de jeremy... veras jeremy esta aquí en Monterrey & pues me gustaría que pasaran a verlo, pues para que sus ánimos suban - dijo a la persona del otro lado del celular. Que envidia jeremy tiene un excelente novio & con ese cuerpo debe ser muy bueno en la cama - Si mira te paso la dirección de donde vivimos ¿ Tienes en que anotar ?.... Bueno la dirección es por la fuente los héroes & es en el HOTEL MONTERREY, el ultimo piso... Si lo conoces? Si... Bueno las espero gracias jeremy se pondrá feliz - con eso ultimo termino la llamada.
- & que te dijo? - le pregunte explotando de la curiosidad.
- Pues que ella le llamaría a las otras dos chicas para avisarles... Le diré a jeremy que ensaye una canción bonita para que les cante... & creo saber que canción les gustara, es una de las nuevas pero se que les gustara - dijo el, con un brillo en sus ojos... Que maldita envidia.
~ TAYLER ~
Estaba encabronado.... No .... Mas que encabronado. A mi lado estaba jennifer & de solo recordar que me interrumpió en la mejor parte del juego con jeremy, me enfurece.
- Amor... Dime ¿ porque no jugamos un rato ? - pregunto jennifer, no la mire & me puse a recordar lo que había pasado.
FLASHBACK
- Voy a entrar jeremy - le susurré al oido.
- Si... por favor llena me de ti - jadeo jeremy con su cara sonrojada.
Estaba a punto de embestir, esa estrecha & rosada entrada.... Hasta que llamaron a la puerta.
- ¡ JEREMY HIMSTON ! ¡ DIME ESTA AHI TAYLER ! - grito jennifer.
- Mierda... Tayler sal por la ventana & llega como si nada -
- Pero estamos en la mejor parte, dejarla se va a cansar sigamos - le dije con tono seductor.
- No ahora lo que menos quiero es tener problema con tu prometida - me contesto remercando "prometida ", & eso me hacia sentir mal.
- Pero enserio estamos en la mejor parte - le seguí insistiendo, con tono infantil.
- ¡TAYLER EDWAR SMITH, DEJA DE COMPORTARTE COMO NIÑO & HAZME CASO! - me grito en un susurro jeremy.
- Ahh esta bien, pero no te librarás de mi fácilmente - en cuanto dije eso, me empeze a vestir acomodando mi ropa & me dirigí a la ventana, deslizando me por un tubo que habia cerca.
Una vez ya abajo me introduje a la empresa con direccion a camerino de jeremy.
- ¡ MALDITO, YO SE QUE ESTA AQUI TAYLER, MARICON DE MIERDA PODRIDA ! - le grito jennifer a jeremy ( quien ya estaba bien arreglado & frente a jennifer ).
- Mira... Pendeja tayler esta atras tuyo & si quieres que te respete, respeta me tu a mi primero - con eso cerro la puerta de su camerino & se fue. & lo demas pues ya lo saben.
~ JEREMY ~
Despues del show que dio jennifer, me dirigí a mi casa para descanzar un poco. Al llegar me di cuenta de que el carro de James estaba aparcado, por lo que debia de estar en el departamento.
Me monte en el elevador & marque el piso donde era mi destino, al llegar me encamine a la puerta de mi departamento, pero antes de entrar, escuche voces no reconocía todas, así que habri la puerta & ahí estaban..............
••••••••••••
Bueno, no es largo pero espero que le haya gustado. Ya saben también pueden pasar a leer mi nueva historia bajo la misma estrella ( Yaoi/gay ) bye byte.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.