~ JEREMY ~
Desperté con una ojeras muy notables, ya que la noche anterior no podía dejar de pensar en que hoy dejaría mi vida aburrida & normal. Me levante de la cama matrimonial, dirigiendo me al baño, prepare la bañera poniendo jabón con olor a rosas & jazmines. Me quite mi playera sport dejándola en el cesto de ropa & procedí a quitarme mi pans & boxers. Me puse frente a la bañera & metí mi pie izquierdo comprobando que el agua estuviera tibia, termine de hundir mi cuerpo relajando todos mis músculos, permitiendo que el olor a rosas & jazmín me embriagaran.
- Jeremy, mamá ya preparo nuestros desayunos & dice que te apures ya que el vuelo sale a las 10:50 & tenemos que estar 30 min antes para que nos asignen nuestros asientos - grito azura del otro lado de la puerta de baño.
- Okay muñeca ahora bajo, gracias - le conteste de la misma manera.
Termine de lavar mi delicado & esbelto cuerpo, para procedir a vestirme con una camisa negra que decía suicide room en letras blancas, unos pantalones mezclillas rasgados & unos converse negros con azul. Mi cabello lo acomode de lado dejándolo como los emos. Baje a la cocina Encontrándome con azur a & alexa.
- Bueno días jeremy, ¿ Como despertastes ? - pregunto alexa con una voz cálida & llena de amor.
- Muy bien gracias por preguntar, pero ¿ & tu? - le pregunte de la misma manera a alexa.
- Muy bien jeremy... ¿ Listo para ir a españa ? - pregunto alexa mirándome de reojo.
- Si estoy listo para olvidar el pasado & construir el futuro - conteste con una seguridad muy notable.
- Jeremy, ¿ahora seremos hermanos? - lo que pregunto azura me descolocó un poco, ya que yo no esperaba a que me preguntara eso. Alexa me miraba atentamente, esperando mi respuesta.
- Si tu & alexa me lo permiten con gusto seré tu hermano & alexa mi madre - dicho esto alexa abrio los ojos como platos, para acto después sonreír & decirme el famoso " claro " & como era de esperarse azura se lanzo sobre mi abrazando me fuertemente.
- Bueno chicos, la limosna ya esta esperando afuera, ¿ tienen todo listo ? - pregunto alexa, azura & yo contesta que si & hací emprendimos camino al aeropuerto, para ir a nuestro destino. Mientras estábamos en la limosina saque mi teléfono & le envie un mensaje a tayler.
Aquí acaba lo que empezamos tu & yo
Dejando atrás, el amor que nos profanamos
Olvidando el te amo, que nos dijimos tantas veces.
Me voy para dejar que tu continúes tu vida
Mientras yo empiezo la mia, jamas te olvidare
Ya que gracias a ti, pude olvidar a marc
Pero nadie va a poder hacer que me olvide de ti.
Te amo & espero que seas feliz con jennifer.
ESTÁS LEYENDO
Luz sin amanecer
RandomEstaba solo. sin amor. sin dinero. sin cariño. solo sin nadie a quien pudiera acudir... o esa pensaba hasta que aparecieres tu & me demostrasteis que si existía el amor.