|CAPÍTULO ONCE: TURQUÍ.|

86 14 0
                                    

TURQUÍ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TURQUÍ.


Turquí, azul oscuro y profundo, lleno de secretos, pero de corazón amable y noble, muy pocas personas pueden tener ese color, pero sí alguien me hubiera dicho que lo vería desde una ventana, definitivamente no le hubiera creído.

Mi viaje a Lago Cristal había sido una montaña de emociones, desde el momento que salí, hasta mi llegada al pueblo, pase de estar molesta, preocupada, nerviosa y feliz.


Todo eso en un día.


Mucho para mi sistema nervioso.


Saco una foto del paisaje y la envió al grupo.



Darla: Foto.

Erín: No veo razones para estar preocupada. Estas en un lugar completamente maravilloso, con un hombre guapo. ¿Qué más le pides a la vida, baby?

Darla: Erín.

Jessa: Es un lago muy hermoso, nunca lo había visto de noche. ¿Estás bien cariño?

Darla: Perfectamente, cene con toda su familia y me trataron de maravilla. Mañana será la boda.

Erín: Todavía no me la creo. (Emojí de matrimonio) Te llevo como su pareja oficial. Cuando te cases, seré su dama de honor principal.

Darla: Claro que sí ¿Cuál de los dos vestidos debería ponerme?

Erín: Debes ponerte bien guapota, baby. Que ese hombre te mire y se derrita internamente.

Darla: Erín, no me acostaré con él.

Jessa: Utiliza el que más te guste. Todos dos te hacen ver como una reina.

Erín: No te diré nada, ni mi opinión, me parece de mal gusto que tengas otra Erín en tu vida.


Tuerzo los ojos.


Celos.


Darla: Es la cuñada de Theo, como la voy a ignorar. Además, es muy amable conmigo.

Erín: Aun así. Mis celos de amiga posesiva salen a flote.

Darla: ¿Ya no quieres que te cuente más?

Erín: Obvio sí baby, déjame ser dramática.

Jessa: Ok, Señorita Dramática. ¿Hiciste el trabajo que te dejaron?

Erín: Me extraña araña. A mí me debió contratar el FBI, no la Universidad.

CORAZÓN de COLORES  🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora