DORADO.
No son 1, 2 o 3 camiones de Flowers de Luca, sino 4 camiones llenos de flores estacionados afuera de la casa de Loto, los trabajadores bajan variedad de estas y todas combinadas perfectamente.
¿Tanta plata tienen?
Me siento en el borde de la silla en el patio trasero, Theo por su parte se dedica a comer su desayuno tranquilamente y no se inmuta.
¿Cómo es posible?
Darla, dormiste con él. Ni lo sentiste.
Es verdad, ni nos tocamos, cuando me levante él ya me había ido y solo me había dejado un mensaje de texto donde me indicaba que íbamos a desayunar.
Distraída tomo el chocolate que me hizo la señora De Luca y sigo viendo los centenares de flores.
¿Son ricos?
¿Millonarios?
—Por fin llegaron, Loto estaba que se arrancaba los pelos de la cabeza. — Erín anuncia sentándose al frente mío, toma algo de frutas y comienza a comer.
—Son demasiadas— digo bobamente mirándolas— Todo debe costar una fortuna.
La carcajada sonora de castaña, hace que ahora me fije en ella, veo cómo se limpia unas lágrimas y de repente me siento fuera de la línea.
¿Qué dije?
—No se los has dicho ¿Cierto? — se dirige a mi acompañante, el pelinegro baja el tenedor de su boca y se voltea hacia mi dirección.
—Son de nuestra empresa.
—¿Qué empresa? — arrugando mi ceño me fijo en el nombre de los camiones y abro mi boca.
¿Flower de Luca?
Theodoro de Luca.
La familia de Luca.
Dios.
—Eso quiere decir...— los señalo a ambos y señalo las flores— Ustedes... dueños... competencia...importación...
—Creo que la averiaste, Theo.
—Se le pasará. Y sí, señorita Jonas, somos los dueños de la empresa más grande en importaciones y exportaciones a nivel nacional e internacional de flores, compitiendo con países como: Colombia y Ámsterdam.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN de COLORES 🎨
RomansaDarla Jonas tiene un don especial, un don que muchos no podrían entender. Darla Jonas tiene el don de ver los colores del corazón. Puede saber cuándo una persona esta triste, feliz, dice la verdad o una mentira, o si siente emoción o si la finge. A...