UN NUEVO CORAZÓN.
—¡Miércoles!
Suelto el tallo de la rosa rápidamente y chupo donde se me ha clavado la espina, a mi costado uno de los trabajadores me socorre y me pasa un botiquín de primero auxilio, al agradecerle, su corazón se agita rápidamente y volteo a ver su motivo.
—Amor. — saludo al hombre que está parado al frente mío y lo noto con algo de mal humor, a nuestro costado, los trabajadores se dispersan como el polvo en el aire y sonrío buscando mi salvación.
Dios, soy yo de nuevo...
Cobarde como siempre.
Tantos años y nunca me ayudas.
Ni lo hare.
—Darla— el ronco se su voz confirma lo que pienso, sin decirme nada más, me quita las cosas de las manos y revisa mi dedo, rápidamente lo lava con agua salina y me aplica algo de medicina, me permito ver al hombre que tengo al frente y sonrío como una boba enamorada.
Al pasar los años, he sabido manejar más mi don, ahora, puedo decidir a quién ver o a quien no y Theodoro de Luca es un paisaje que nunca me perdería por nada del mundo, 4 años desde nuestro compromiso y sigue luciendo mejor que nunca.
Llena mi mundo de muchos colores.
Ahora es un bombón delicioso, los años le han asentado bien y luce comestible.
Cada año; como el buen vino.
—Amor— lo llamo y no responde, en cambio se dispone a guardar las cosas, cuando su trabajo ha terminado, me ofrece la mano y la tomo a gusto.
Caminamos por medio de los domos, donde están las flores y así llegamos al pequeño edificio que se encuentra en todo el centro del lugar, hace 2 años la empresa Flowers de Luca inauguro su sucursal en Jasper y por supuesto, todo fue un éxito, tanto así, que incremento el comercio y ayudaron a tanta gente con empleo.
Theo ahora está en su último año de la universidad, se encuentra cursando su etapa practica y obviamente lo hace en su propia empresa, tanto trabajo le ha ayudado a experimentar las verdes y maduras, y siempre he estado a su lado para apoyarlo, así como él ha estado en el mío.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN de COLORES 🎨
Roman d'amourDarla Jonas tiene un don especial, un don que muchos no podrían entender. Darla Jonas tiene el don de ver los colores del corazón. Puede saber cuándo una persona esta triste, feliz, dice la verdad o una mentira, o si siente emoción o si la finge. A...