|CAPÍTULO CUARENTA Y TRES: THEODORO DE LUCA.|

62 13 1
                                    

THEODORO DE LUCA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THEODORO DE LUCA.


Al pronunciar esas últimas palabras, las cuales salen totalmente de mi corazón, dejo a Darla sola en la mesa, sin querer mirarla más y sin saber qué expresión o gesto pone.


No puedo hacer nada más.


Al pasar al lado de un canasto de basura tiro el resto de mi comida y trato de salir de la cafetería.


¿Cómo dejamos que todo se fuera para el carajo?


No tengo ni la más mínima idea, solo recuerdo que una mañana decidió romper todo, vi tanto coraje y firmeza en su mirada, que no decidí cuestionarle nada, sino puedo hacerla feliz ¿Por qué debería obligarla a estar conmigo? Ella merece todo lo bonito de la vida y si yo no aporto nada de eso, para que quedarme.

Una mujer detiene mi paso, al verla me fijo en quien es y le sonrío de medio lado, la castaña frunce su ceño y come su helado en cono.


—¿Por qué esa cara? ¿Quién murió? ¿No funciono nuestro plan?


A su pregunta, volteo mi cara hacia la cafetería y allí ella se da cuenta el estado de mi ex novia, Erín abre la boca y come más de su helado.


Ya entiendo porque son amigas.


—Lo siento baby. ¿Tan mal te fue?

—No, no me fue mal, pero tampoco bien.

—Siento no haberte ayudado mucho, era lo único que podía hacer por ti.

—Tranquila. ¿No tendrás problema con ella por eso?

—No sé, probablemente puede ponerse brava, molesta o irritante. Pero, ya lo hecho, hecho esta y no se puede llorar sobre la leche derramada.

—Muchas palabras para alguien como tú.

—¿Cómo que alguien como yo? ¿Me estas insultando? — Erín me señala con su cono y frunce su ceño, luego lo sigue comiendo sin dejarme de ver mal.

—Para nada, no me atrevería hacerte eso, gracias a ti he sabido de ella.

—Par de tontos, eso es lo que son.

—Lo sé.

—Gracias a Dios. Ahora si me disculpas, debo ir hablar con la verdad.

—Dios te acompañe.

—Dios, la virgen, Superman y toda la liga de Marvel.


Sin decir nada más, la oji verde pasa por mi lado y la veo llegar a Darla, cuando esta la ve, le sonríe y se sientan hablar.

CORAZÓN de COLORES  🎨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora