TERRACOTA.
La manecilla del reloj me indica que es la hora de la salida, pero no veo a mi presa por ningún lado, varios hombres uniformados ingresan y salen del lugar, froto mis manos entre sí para aliviar mis nervios.
¿Por qué siempre resulto en situaciones como estas?
Me fijo en cada uno de los colores y ninguno se me hace familiar.
Vamos, mal.
A lo lejos, veo como un hombre se acerca hasta la entrada, firma algo antes de salir y me apresuro al alcanzarlo, Dante camina hasta el estacionamiento y antes de que llegue a su auto, lo tomo por su brazo.
Su espalda se rige, su uniforme negro lo hace ver más alto y acuerpado, bajo la mirada hacia sus botas y estas brillan tanto que podría ver mi reflejo allí.
Todo un guardia de la cárcel.
—Por alguna extraña razón, me preguntaba porque no habías aparecido anoche mismo.
—¿Tanto me esperabas?
—No tienes ni idea— de golpe se suelta y se voltea.
Su presencia me hacía intimidar un poco, doy dos pasos hacia atrás y miro su perfecto uniforme.
Oh Erín ¿Qué hiciste?
—¿Qué quieres Darla?
—Lo obvio ¿No?, hablar.
—No quiero lidiar con abogados de otras personas.
—¿Me estas llamando metida?
—Sí, Darla, esto es algo que ya se habló y tiene más reversa una moto sin frenos.
—Dante, debes escucharla. Arreglar las cosas, ustedes tienen una historia muy bonita para dañarla con un mal entendido.
—¿Mal entendido? — su risa ronca hace que me dé escalofríos.
Él no es así.
—Dante.
—Ella la beso Darla, escuché cada una de las palabras que se dijeron, como se miraron y se tocaron. Créeme, no fue un error.
—Erín esta confundida, Dante. Tu más que nadie sabe el daño que esa mujer le hizo, como la destrozo, la conociste en su mejor momento, del cómo había pasado la página y ahora está muy feliz contigo. Creo que por la relación que tuvieron, deberían hablar.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN de COLORES 🎨
RomanceDarla Jonas tiene un don especial, un don que muchos no podrían entender. Darla Jonas tiene el don de ver los colores del corazón. Puede saber cuándo una persona esta triste, feliz, dice la verdad o una mentira, o si siente emoción o si la finge. A...