⚠︎Este capítulo incluiría escenas de violencia, también recuerden que lo escrito en esta historia, es mi imaginación y que nada tiene relación con la realidad, solo se usan los nombres pero nadie es como se describe aquí⚠︎
Los Lee llegaron a la entrada de su escuela, el mayor vestía el uniforme escolar, y el otro, ropa normal, aun no tenía uniforme y solo asistiría a la escuela para conocerla así como terminar el papeleo.– Minho – el mencionado se detuvo ante las palabras de su hermano – tu escuela es más grande que la mía –
- Ya se - se acercó a su hermano - si quieres espera aquí y luego entra, yo debo entregar esto - mostró la hoja de solicitud para el concurso - antes que empiecen las clases -
- Esta bien -
Minho no estuvo muy convencido, pero quería liberarse de ese dolor de cabeza.
Entró a la escuela, saludo al guardia de Seguridad como de costumbre, siguió caminando hasta llegar al primer edificio, entró al primer salón, y ahí estaban, los encargados del concurso de verano, entró con confianza ignorando los halagos de sus compañeros, ellos, se emocionaron con la idea de que Lee Minho, estuviera en el concurso, parecía que sus insistencia había funcionado, pero la verdad era que Minho aceptó para cubrir a Seungmin, además que pensó en lo aburrido que serían las vacaciones sin algo que hacer, pero, al final, se estaba arrepiento.
Luego de entregar su solicitud y afirmar su participación en el evento, salió del lugar, buscar a su hermano era su misión, posiblemente se perdió, pero no lo sabía, se dirigió a la entrada, y lo vio a lo lejos, seguía a un lado la entrada, Minho sonrió, su hermano siempre le causaba ternura, sus acciones se debían al nerviosismo que tenía, afortunadamente aun era temprano, así que, esperaría a que el menor entrará para llevarlo a la dirección y después ir a su respectiva aula, si llegaba tarde, tenía excusa.
- Minho - se acercó Byeol al lado de Seungmin -
Mientras la joven entraba con una gran sonrisa en el rostro, su gemelo, era lo contrario, este, estaba serios y con el ceño ligeramente fruncido.
- ¿Por qué tan contenta? - pregunto el rubio al tenerlos de frente -
- Porque yo, Kim Byeol, voy a tener una cita el fin de semana - dijo dando pequeños saltos de felicidad -
- Pero yo no quiero que tengas esa cita - la menor, dejó de saltar y enfocó una mirada molesta a su hermano -
Minho ya entendía, Seungmin estaba celoso de la persona que consiguió una cita con su hermana, sería una discusión de toda la semana, afortunadamente ya casi terminaba, y tendría que empezar a soportar las llamadas o mensajes de su amigo, quejándose y planeando una forma de vigilarla, no era la primera vez, su hermana solía estar en muchas citas, así que si, hubo ocasiones en las que la vigilaron, los planes funcionaban a la perfección.
- No te involucra, Papá ya me dio permiso, incluso el me va a llevar - añadió la menor orgullosa de sus palabras -
- Es muy irresponsable de su parte, aun eres una niña - dijo Seungmin, molesto - como tu hermano mayor, no te doy permiso -
- Que nacieras una hora antes no te da derecho, no eres el mayor -
- Si lo soy, solo acéptalo -
Los gemelos estaban discutiendo frente a el, otra vez, cuando los estudiantes pasaban curiosos, Minho solo les hacia una seña, claramente para que se fueran, siempre sucedían discusiones como esas, debía evitar que entraran a la discusión, eso, les daría problemas.
- Hermano -
Se acercó Félix a su hermano, un poco curioso ante la discusión que se escuchaba desde afuera, pero yacía frente a su hermano, Minho le señalo que de acercara, y así lo hizo, se acercó inseguro hacia su hermano.
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...