Minho empezó a practicar con más insistencia, día y noche, se escuchaban los pasos del rubio en el cuarto de práctica de los Lee, esa habitación tenía varios años sin ser usada, ahora, nuevamente, Minho la estaba usando.
Los Lee empezaron a preocuparse, no sólo por lo que escucharon de su hijo más pequeño, también por las acciones del mayor, nuevamente centrado en sus pensamientos, bailando sin parar, sensible ante cualquier situación, se enojaba con más facilidad que de costumbre, la única forma en que se le viera con una sonrisa en el rostro, era cuando su teléfono sonaba, esa era la única opción que tenían, dejarlo hablar con aquella persona y dejarlo bailar, al menos hasta que regresara a ser el de antes para entenderlo mejor, querían ayudar a Minho.
Como todas las noches, Minho terminaba el entrenamiento, dentro de dos días sería el concurso y el solo deseaba descansar un poco, así, podría ir más seguro de si mismo.
Salió del cuarto de ensayos, se dio un baño y después se dirigió a su habitación, se vistió con su pijama favorita, una azul rey, y se dejó caer sobre su cama, suspiro, nuevamente su mente se lleno de recuerdos que siempre deseo olvidar, Hyunjin, al final, el era la causa de todo, en su vida el bien y mal, tenía un apellido y ese era, Hwang.
[Dos días después]
Jisung estaba ansioso, ese día saldría con Sunhee y Jeongin, también, Minho le enviaría videos sobre su primera aparición en el concurso, así que era doble la emoción que sentía en ese momento.
Término de arreglar su camisa de cuadros azules, diferentes tonos, revisó su pantalón de mezclilla estuviera bien planchado y luego se colocó su chaqueta de color azul, luego de eso, se dispuso a bajar con cuidado de mantenerse así hasta encontrarse con sus amigos.
La señora Han, estaba más que tranquila al notar el cambio en su pequeño, le debía una lujosa cena al señor Hwang por la ayuda que te estaba otorgando, ver a su hijo tan emocionado por la salida con sus nuevos amigos, la hacia sentir tranquila.
- Cariño, casi se quema el arroz - decía el señor Han mientras apagaba la estufa -
- Lo siento, solo estoy distraída, perdón - Misuk se sentía avergonzada -
- Mamá, papá - el menor se hizo presente en la cocina - ya me voy, quede de encontrarme con Sunhee frente a la escuela, vendré antes que caiga la noche -
-- Que no caiga el atardecer - añadió su padre -
- Kwan - llamó la atención de su esposo - déjalo ser un momento - se acercó a su hijo - que no caiga la noche ¿Esta bien? -
- Gracias mamá - beso la mejilla de su madre - adiós papá, los veo más tarde - salió luego de una corta despedida -
- Esta creciendo - Misuk estaba orgullosa de su hijo -
- Tienes razón -
Los Han estaban más tranquilos, la energía de su único hijo había regresado, la sonrisa de ese joven estaba devuelta, amaban verlo de esa forma.
[ • • • ]
Sunhee no dejaba de observar las diferentes playeras frente a ella, habían ido de compras y eso la emocionaba.
Jeongin por su lado vigilaba cada acción de la menor, solía cuidarla demasiado, era su familia y le importaba. Jisung de igual forma iba tras Sunhee, tomando la ropa que le daba y eligiendo para ella, según después les tocaría a ellos.
- ¿Por qué no eliges nada? - preguntaba Jisung mientras escogía la ropa que usaría y esperaba a la menor, se estaba vistiendo -
- No suelo comprar mucha ropa- contestó con los brazos cruzados - usualmente ella es quien me la escoge -
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...