Hoy es 25 de septiembre del año 2019, han sido meses complicados tratando de evitar a Yeonjun, pero he estado bien, al menos hasta ahora.
Hace un año que Sunhee regreso de Seúl luego de una complicada semana, nos contó que su padre pensó en comprometerla con el hijo mayor de los Bang, pero al final no fue nada, de hecho, ella conoció a Minho primero antes que yo, eso no está cool.
Las cosas han mejorado, me he sentido tranquilo, algo nervioso por el tema de Hyunjin...
Sigo hablando con el, es un buen amigo y deje de ver al Doctor Hwang hace unas semanas, solo iré una vez al mes por doce meses para preguntas sobre mi avance solo, realmente me sentía mal, pero era porque me sentía solo, y ahora ya no estoy solo.
Estar con Jeongin no se volvió un problema aún cuando habló con Hyunjin, de hecho me dijo que su problema era de ellos, e incluso me enteré sobre Minho y si que me enoje, recuerdo que una vez lo insulto frente a mi y ¡Yo no lo note!, créanme que le fue mal a Hyunjin por una semana entera jaja.
Aun después de todo, Jeongin nos habló directamente que era Gay, y claro que lo tome bien, ni veía nada malo en eso, pero entendía su miedo, yo no había podido decirle a mis padres al respecto, solo he dicho que un amigo tenía problemas y de esa forma solucionaba mucho, pero nunca conté que me gustará un chico o algo por el estilo, he sido incapaz de eso.
Hace unos meses termine una canción, la primera canción que le dedique a Minho y nadie la escucha aún, Minsung me apoya diariamente y estoy contento con ese hecho, estoy muy feliz.
My Universe, ese es el nombre la canción, ¿razón?, ni idea, solo se lo puse... Solo lo escribí así... Porque si... ¹
[ ° ° ° ]
Jisung caminaba con tranquilidad a su clases de música, se había vuelto el mejor alumno de su grupo y por esto, le pedían presentarse en los eventos de verano, incio de año, Navidad y demás, pero el siempre lo rechazaba, aún no se sentía listo como para estar frente a un público.
Llegó a su escuela, tomó su asiento correspondiente y al no ver a muchos de sus compañeros, saco su guitarra y empezó afinarla, amaba tocar con su guitarra o solo tenerla cerca, no supo en que momento se había encariñado tanto con aquel instrumento.
Paso un tiempo y su profesor llegó empezando su clase.
Su clase la había tomado con el mismo interés, teniendo la atención completa en su profesor quien le explicaba más acerca de otros instrumentos, pronto aprendería a tocar el violín, según debían seleccionar otro instrumento y muchos decían, si puedes tocar el violín, puedes tocar cualquier otro instrumento, era un reto para el, aprender a tocar aquel instrumento y probar si aquello era cierto, así que después de la clase, pensó en ir a su salón de instrumentos para empezar a practicarlo, pero su profesor le pidió quedarse un poco más, y así lo hizo.
Se sentó frente al escritorio de su maestro y se dispuso a esperar, recién todos sus compañeros salieron, el maestro se dispuso a hablar.
— Gracias por quedarte — agradeció el señor Kang, su profesor — quiero que aceptes participar en el evento de Navidad —
— Yo... — agachó su cabeza — creo que aún no estoy... No estoy listo para presentarme... En algo tan grande... —
— Por favor — decía con calma — eres muy bueno, además que esta vez vendrán varios estudiantes de otras ciudades —
— ¿Qué ciudades? — pregunto con un brillo en sus ojos —
— Gwangju y Seúl —
[ · · · ]
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...