Jeongin y Sunhee hacían el papeleo correspondiente, hablamos de los reportes de conducta del último año, nuevos aspirantes y de ellos se tenía que abrir una nueva carpeta con los historiales de su escuela pasada, era un pequeño, pero tedioso trabajo, en especial para Jeongin, el no quería estar haciendo eso, solo empezó gracias a su prima, nunca quiso estar en ese lugar rodeado de reglas sobre conducta cuando claramente alguna vez rompió las reglas, solía hacerlo junto a Minho y nunca fueron descubiertos, sus años en Seúl habían válido la pena.
Nuevo ingreso, estudiante, Hwang Hyunjin, quien diría que luego de poco más de seis años de haber huido de el pelinegro y ahí estaba, en su misma escuela, en una clase diferente, pero eso no descartaba el hecho de encontrarlo en cualquier momento, ¿Qué hacia en ese caso?, no podía evitarlo para siempre y vamos a ser sinceros, tener 17 años* y no afrontar la realidad, le era poco lógico, ya no era más un niño, ahora se trataba de un adolescente que deseaba cuidar de Sunhee, ella lo había ayudado a dejar el pasado de lado y seguir adelante en Daegu, ahora el deseaba cuidarla, pero con Hyunjin cerca, no sabía si podría evitarlo.
[📄]
Nombre del estudiante: Hwang Hyunjin.
Edad: 18 años.
Fecha de nacimiento: 20 de Marzo del 2000.Informe de la escuela: Academia Song.
Registro del Comité de Disciplina (Enero - Julio 2018):
Faltas administrativas: 0
Faltas sin justificar: 0
Faltas a clase: 1 (Problemas de Salud, la falta de justificó con Receta médica)
Reportes: 0
Participación en eventos escolares: 2
Problemas en la institución: 0 reportes
Problemas fuera de la institución: 0 reportesNotas: Hwang Hyunjin es un estudiante destacado y responsable.
[📄]
Como era de esperarse, Jeongin encontró limpio el expediente de Hwang, siempre había sido un buen estudiante, responsable, amable, pero había personas que le hacían ser lo contrario, como era el ejemplo de Minho, siempre que se encontrarán era un intento de pelea por parte de los dos, esos chicos se odiaban a muerte, razón, ese día lo supo, el día en que deseo volver a su pueblo natal, el recuerdo de ese día hacia que su corazón doliera y se volviera pequeño, aquella cicatriz sería incapaz de sanar, al menos eso pensaba.
– ¿Innie? – Sunhee se acercó al mencionado – ¿Por qué lloras? –
– ¿Eh? –
Jeongin estaba concentrado en sus recuerdos, tanto que no noto que sus ojos habían liberado un par de lágrimas, con cuidado de no arrugar los papeles, limpio sus lágrimas y le dio la espalda a su prima.
– Oye ¿Qué paso? – su prima intento hacer contacto visual –
– Nada, solo recordé algo que estaba escribiendo – trató de evitar ver a los ojos de su prima –
– Déjame ver eso –
Sunhee logró quitar el papel de la mano de su primo, al ver el nombre, frunció el ceño, suspiro y regresó la vista al mayor.
– ¿Estás llorando por el? – sonó molesta –
– No – arrebató el registro de Hyunjin – recordé cuando Minho me defendió y me siento como un idiota por haberme ido sin tomarlo en cuenta –
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...