Parte 14

216 27 6
                                    

Hacia ya una semana desde que Jisung había recibido su primera guitarra, estuvo emocionado y presumiendo aquel instrumento, era tal cual el hubiera comprado, parecía que Minho lo conocía bien a pesar de la distancia.

La distancia, eso entristeció al menor, estaba queriendo a alguien que vivía a la lejanía, a quien no podría ver a menos que logrará entrar a una Universidad en Seúl o el mayor viviera en Daegu nuevamente, pero ambas opciones eran poco probables, Jisung sentía que no lograría entrar a una Universidad en Seúl y Minho no estaba en planes de vivir en Daegu, seguía siendo difícil para el.

El menor seguía practicando los acordes mientras esperaba la hora para dormir, estaba sobre su cama ya con su pijama puesta, una color azul celeste con un estampado de dinosaurios, 16 años (casi 17) y parecía un niño de 7.

Tiempo después, su reloj marco las 9:00 p.m, debía ir a dormir si quería descansar debidamente, levantarse a las 5:00 a.m y arreglarse para llegar a su escuela 6:30 o 6:40 a.m, la entrada era a las 7:00 a.m, la guitarra volvió a su estuche, la colocó cerca de su cama, fue al cuarto de baño y lavo sus dientes mientras revisaba de celular, no tenía muchas notificaciones, solo seguía a sus artistas favoritos en la redes sociales (casi no subían contenido ahí) y uno que otro de sus amigos y el que más publicaba cosas, era Changbin, parecía que caminaba y ya estaba subiendo una foto, se detenía, otra foto y así, Jisung no tenía que preocuparse de que pasaba con su amigo.

Su sonrisa se hizo amplia de un momento a otro cuando llegó un mensaje esperado, terminó de enjuagar su boca y salió apagando la luz del baño, aun con su teléfono en mano, apagó también la luz de su cuarto, dejando solo la lámpara de su mesita de noche encendida, subió a su cama y gateo hasta llegar al centro, ahí de arropó y su visita se volvió atenta para el usuario que prácticamente le dijo, vas a dormir una hora menos, el menor río mientras se imaginaba aquella frase con la voz de Minho, su imaginación no tenía límites.

[📱]

Know
𝙾𝚗𝚕𝚒𝚗𝚎

Hola Jisung...

Perdón la hora, pero acabo
de terminar un proyecto
para mañana y me di
cuenta que no te habló
de hace días 😔

No te preocupes, esta
bien, ¿estas cansado?

[— Obvio que lo esta — pensó ]

Algo cansado...
Pero ya pronto me iré
a dormir ¿y tu?

¿La escuela es cansada?

Algo cansado... Pero
todo bien... Deberías
descansar.

Pero quiero hablar
contigo...

[— ¿Conmigo? — Jisung estaba nervioso]

Entonces, hablemos

[ — Maldito nerviosismo — se maldijo mentalmente]

Yupi...

Cuéntame como esta
Minsung...

Esta bien, me ayuda
mucho con las clases también
estoy empezando a componer
y Hyunjin me apoya demasiado

[— ¿Hyunjin? — Minho pensó algo molesto —]

¿Asisten a la misma
clase?

E-line ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora