Nadie podía creer que el tiempo había pasado volando, en especial Jisung, quien ya estaba listo para el examen de admisión a la Universidad. Ese día estaba esperando a Minho, quien había propuesto acompañarlo a la Universidad y aceptó, aunque en su examen general tuvo una calificación alta, seguía nervioso por el de admisión, esa sería su entrada a la carrera de música, al final decidió ir por su sueño y esperaba entrar en su primer intento.
Minho llegó unos minutos después en el auto de la madre del mayor, Jisung subió con confianza y al cerrar la puerta, saludo y Minho solo se acercó para besar cortamente los labios de su novio como su típico saludo.
— Buenos días, mi Sunggie — mencionó Minho con una sonrisa —
— No hagas eso — el menor se encogió y se sonrojo al instante — al menos no de sorpresa, ya te lo he dicho —
El mayor río — entonces te avisare — se acercó — voy a besarte — unió sus labios por unos segundos para luego sonreír y volver a su asiento —
— Sabes que, mejor que sea sorpresivo — Jisung se encogió más en su asiento —
Minho no dejó de reír — ponte el cinturón, vamos al examen —
El menor se colocó el cinturón y durante el viaje, solo observo a través de la ventana mientras el mayor conducía en silencio, ninguno decía nada, el ambiente era cómodo, pero no sabían que decir.
Jisung seguía pensando en lo mucho que había cambiado, lo mucho que había ocurrido cuando hacia tres años, empezó a enfrentar a Yeonjun y no era algo que pensará todos los días, había logrado dejar el pasado atrás, aprendió de él y supo como usar los aprendizajes en su presente, había estado viviendo el presente, soñando un futuro y se guiaba del pasado, su vida había empezado a cambiar y se sentía satisfecho a pesar de todo lo que tuvo que pasar en el inolvidable 2020.
[ ° ° ° ]
Jeongin arreglaba sus cosas poco después de haber llegado al nuevo departamento donde viviría al lado de su prima en la ciudad de Seúl.
Ambos estaban ahí por la Universidad, adelantaron un mes y se mudaron días antes de su examen, el primero será de Jisung, después el de Jeongin y Félix, Changbin lo haría en línea al siguiente día y concluiría la ansiedad con Sunhee en el último día.
Sunhee notaba que su primo seguía distraído, arreglando todo con la mirada perdida y con suspiros al menos cada minuto, seguía preocupada por el, cuando Hyunjin se mudó a Seúl, Jeongin solía tomar leche de chocolate todos los días en cada momento, escuchaba "Wash away" cada segundo posible, la canción que tanto amaba Hyunjin, Jeongin no dejaba de escucharla. La menor seguía dándose cuenta que su primo no podía odiar a Hyunjin, su corazón podía necesitarlo, pero cuando estaba cerca, lo deseaba lejos.
Se acercó a su primo y se sentó en la cama del mayor cruzando sus brazos.
— ¿Necesitas algo? — pregunto Jeongin al verla —
— Si — suspiro — quiero que me expliques algo — el rubio observo a su prima con curiosidad, pero sin decir nada, se sentó al lado de ella y espero su pregunta — cuando Hyunjin estudio para su examen de la Universidad, yo ví algo —
Los ojos de Jeongin mostraron sorpresa y su rostro ardió, desvió la mirada apenado y solo espero por lo que seguía.
— Digamos que los ví besándose — confeso la menor escuchando que su primo tragaba en seco y seguía moviéndose lentamente para irse — oye — lo detuvo — solo responde esto — tomó aire — ¿aun odias a Hyunjin? O ¿tienes miedo a no odiarlo? —
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...