Los días pasaban y las cosas mejoraron.
Hyunjin nos invitó a quedarnos en su casa, mi mamá y yo estuvimos un tiempo en la casa de los Seo, pero tiempo después, el nos dijo que necesitaba de nuestra compañía y mi mamá aceptó. Poco a poco fuimos ayudando a Hyunjin, lo animamos, íbamos a la escuela juntos, regresamos juntos, visitamos al señor Hwang en compañía de mi madre, fueron dos semanas complicadas, más para mi, aunque mejoraba poco a poco por lo que mi padre me dijo, había algo que no lograba hacer.
Hablar con él.
Hyunjin era quien contestaba las llamadas, solía ignorar sus mensajes, no sabía que hacer, dentro de mi nació el extraño sentimiento de que todo era mi culpa... Deseaba hablar con Minho, contarle lo que pasó, escuchar su voz, pero era incapaz.
[ ° ° ° ]
Jisung caminaba hacia la mesa donde ahora, Hyunjin solía acompañarlos al igual que sus amigos.
Jeongin tuvo limitación al salir, tenía prohibido salir a otro lugar que no fuera la escuela, gracias a Sunhee le regreso su celular y lo dejaba visitar al señor Hwang al menos una semana, también ella lo convenció para que Jeongin siguiera viendo a sus amigos, ella solía recibir cualquier cosa que pidiera a su tío, el no tenía una hija y siempre la vio de esa forma, afortunadamente.
Las cosas mejoraban en el grupo, solían animar a Jeongin, Jisung y Hyunjin, Sunhee se encargaba de mantenerlos unidos y animados, Changbin los ayudaba en cualquier Consejo que necesitarán, (con ayuda de Félix, claro) y Beomgyu, (quien había empezado a estar más en el grupo), solía actualizarlos sobre Yeonjun, el había sido el causante de todo hablando sobre Jeongin y Jisung, así que Changbin pensaba en una venganza, pero el no aparecía desde el día en que ocurrió todo eso, era extraño ya que el resto de su grupo seguía asistiendo a la escuela, pero de el no sabían nada, hasta ese día.
— Yeonjun fue con su padre a un viaje de negocios — dijo Beomgyu comiendo su sándwich — mi madre me dijo que regresaran en unos días —
— Ya huele a venganza — mencionó Changbin con diversión —
— No haremos eso — regaño Sunhee — la doctora Lee nos tiene bien vigilados, además no creo que tu tía deje pasar por alto algo de "venganza" con Yeonjun —
— El provocó todo esto, Jisung esta más desanimado que la palabra y Jeongin castigado, lastimó a mis amigos y y--
— Guarda esa energía — Yunho llegó a la escena rodeando el cuello de su amigo ejerciendo poca fuerza, pero la suficiente para que no hablará — Yeonjun cavó su propia tumba — sonrió con confianza — Sunghoon me dijo que le advirtió de no acercarse a todos ustedes —
Jisung recordaba a ese chico, Park Sunghoon solía estar con Yeonjun y el resto, pero nunca estaba cerca cuando lo golpeaban o insultaban, solo veía desde lejos y lo reconocía porque alguna vez se presentó, literalmente se había olvidado de el ante tanta ausencia en esos años.
Yunho conocía a Sunghoon, sus padres se conocían y de hecho sembraron una cercana relación, pero eran de "grupos" diferentes.
Lo destacado de la escuela de Jisung es la gran cantidad de personas "adineradas" en la ciudad, en Daegu vivían familias que llevaban varias generaciones sin salir de la ciudad, todas habían nacido y crecido ahí, por esto, entre todos se conocían, entre todos reconocían las viejas acciones de generaciones pasadas de algún linaje y les brindaban más apoyo, los Choi y los Seo, eran los más mencionados en la ciudad. Jisung había tenido suerte de entrar a esa escuela, por esto, jamás pensó en salir, porque entrar, había sido un reto para el.
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...