Parte 10

266 27 0
                                    

[Año 2011]

Minho se dirigía a sus cursos de danza, caminaba entre la multitud y solo enfocaba la mirada en los edificios y locales cerca de su escuela, así como la Academia Song, ahí estudiaba su contrincante, Hwang Hyunjin, y su pequeño amigo, Yang Jeongin.

Se detuvo al ver un gato callejero, su nombre era Dori, este se lo colocó luego de encontrarlo hacia unos meses, así que saco la comida de gato que siempre llevaba consigo, no podía adoptarlo aunque quisiera, a sus padres no les agradaba la idea de cuidar a una mascota, y aunque el y su hermano amarán los animales, Félix era alérgico a su pelaje, así que no, tener a Dori no era una opción.

– Dori, mira lo que te traje – se colocó de cuclillas acercando el pequeño toper donde solían almacenar la comida – es tu favorito –

El gato se acercó con confianza, lo revisó con la mirada, después de ladear un poco la cabeza, empezó a comer, recién lo hizo, tenía indicios de no detenerse hasta terminarlo.

– Dori, solo trata de no comer tan rápido, te va doler el estómago – empezó a acariciar al pequeño animal –

Cuando Minho se encontró a Dori, este estaba empapado y sucio, así como delgado, considerablemente delgado, lo llevó a un veterinario donde le dijeron que era un gato viejo, tendría alrededor de uno o dos años más de vida en caso de tener buenos cuidados, aparentemente había sido abandonado.

Desde entonces, suplico a sus padres que le permitieran cuidarlo el tiempo de vida que le quedaba, pero ellos se negaron, así que decidió dejarlo en la calle y llevarle comida, lavarlo cuando su familia no estuviera en casa, también le compró una casita para cuando lloviera, y además, le dio un collar con el nombre de "Dori", así como su información en caso que se perdiera, realmente amaba a ese felino.

– ¡Dori! – Seungmin trato de abrazar al gato, pero Minho no lo permitió –

– Te mató si lo tocas – amenazó el rubio –

– Eres malo –

Seungmin y Minho se conocían por parte de sus madres, ambas solían verse cada cierto tiempo, por lo que empezaron a llevar a sus hijos mayores, por un mes, Seungmin era mayor que Minho, pero solían llevarse como si fuera lo contrario.

– No soy malo, solo lo cuido de ti – Minho se levantó – tengo que ir a clase, te encargo a Dori –

– ¿Enserio? – sus ojos mostraron un brillo –

– No tengo otra opción – suspiro – los veo luego –

– Adiós –

Minho se fue, tal vez solían tratar a Seungmin como una persona que poco le agradaba, pero era su mejor amigo, al principio no quería ser amigo del hijo de la amiga de su mamá (que extenso eso), pero con el tiempo, Seungmin se volvió de confiar, estudiaban en la misma escuela, pero rara vez se lo encontraba, solo podía verlo más seguido cuando visitaban a Dori o cuando sus madres organizaban alguna salida, después de todo, ellas eran amigas cercanas.

Siguió caminando, cerca de su escuela, distinguió a su amigo, Jeongin, a ese chico solían considerarlo como un hermano menor, (aunque ya tuviera uno), sentía una pequeña necesidad de cuidarlo, solía ser un chico muy confiado y alegre, podría decir que era muy sensible, pero sobre todo, estaba el hecho que su compañía, era cálida.

E-line ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora