Parte 11

239 29 5
                                    

Segunda semana desde que las clases empezaron y Jisung tendría cursos de música los días Lunes, Miércoles y viernes, visitaría al señor Hwang los días Martes y Jueves, en cuento a los fines de semana, sus padres le permitieron salir con sus amigos, las cosas para el pelinegro estaban mejorando.

Empecemos a detallar aquellos cambios, claro que a Jisung le encanta decirlos, pues ya no tenía ese miedo de estar solo en la escuela, sabía que Yeonjun ya no lo molestaría más, eso está perfecto, así podría volver a caminar con normalidad y sin miedo.

Después, Jisung empezó a tener más amigos, aunque seguía inseguro si lo serían para siempre, estaba con ellos, disfrutaba ese tiempo para no arrepentirse en un futuro, pero solo iniciaba una plática con alguien que hubiera visto antes, aun se le era difícil extender las pláticas con los demás o al menos recordar a las personas que le hablaran, pero era un avance.

Por medio que (como dije antes), aun no era capaz de hablar con cualquier persona con similitud de edad, los padres de Jisung decidieron inscribirlo en cursos de algún agrado del menor, así este podría extender sus relaciones y además, haría algo que le gustara, nunca obligarían a su hijo a hacer algo que no quisiera.

En cuento a su cuenta en "E-line", sus padres le pedían que lo dejara, era un medio inseguro y suerte había tenido que la persona que le habló fuera hermano de un amigo, estaban preocupados, pero Jisung no deseaba dejarlo, quería seguir hablando con Minho y además, era la red social donde todos los adolescentes tenían a sus contactos y de justificaba con "no quiero de mi número de teléfono", en eso si era alguien necio, solían decir sus padres.

En la escuela, las cosas mejoraban además de poder caminar con libertad, eran menos los que hablaban a las espaldas del menor, todo gracias a Changbin, que al ser su amigo y tener " privilegios" por ser familiar de la subdirectora, no todos eran capaces de enfrentarse cuando demostraba estar molesto, y fue que al defender a Jisung, poco a poco dejaron de considerarlo su medio de entretenimiento, después de todo, al menor lo veían de esa forma.

Si hablamos más a fondo del resto de sus amigos, ahí varias cosas interesantes, como Jeongin y Sunhee, al principio estuvieron enojados, pero lo solucionaron y volvieron a ser los de siempre. Hacia poco que alguien más se unía de vez en cuando, Choi Beomgyu, y dependiendo el día, el los acompañaba en el almuerzo, vigilaba a su hermano pequeño por lo que no podía estar con ellos todo el tiempo y claro que Jisung lo entendía. En cuanto a Changbin, el solo era bastante extrovertido, siempre he podía, estaba tras Jisung y trataba de animarlo, ayudarlo en sus tareas y nunca lo dejaba solo, siempre trataba de estar con el todo el tiempo, y eso nunca molesto a Jisung.

Jisung sabía que Hyunjin tal vez tenía algo con alguno de sus nuevos amigos, nunca quiso intentar estar con ellos, además, conocía los gustos de alguien en específico, siempre solía darle una leche o un pastel de chocolate, siempre en tamaños pequeños diciendo, "los vas a necesitar", así que era claro que Hyunjin, conocía a Jeongin, Jeongin era un fanático del chocolate, en especial cuando de leche o pastel se tratara, eso significaba demasiado.

- Sunggie, si no sales ahora vas a llegar tarde a tus cursos - gritaba su madre desde el piso de abajo -

Jisung reaccionó y se levantó con prisa, tomó su mochila y arreglo sus lentes que se habían resbalado, luego de verse en el espejo y asegurar que se ropa, peinado y lentes estuvieran bien ubicados, sonrió.

- Vamos Sung, te has esforzado por esto - se ánimo a si mismo -

Bajo las escaleras y vio a su madre que tenía una lonchera consigo.

- Come cuando puedas - la señora Han sonrió y le entregó el objeto -

- Lo haré, gracias mamá - beso la mejilla de su madre y al separarse, su celular sonó - tengo que irme, regresaré recién termine las clases adiós -

E-line ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora