⚠︎Los padres de los integrantes en este Fanfic, todos tienen nombres parecidos, pero no están inspirados en otros idols, todo se debe a la "escasez" de nombres disponibles (o algo así, no se si me de a entender :l) ⚠︎
Una historia suele tener un comienzo, diferente, siempre dependiendo del escritor; un problema, así es como Jeongin desarrolla sus historias, planteaba un problema, por ejemplo... ¿Por qué no un divorcio? después, los personajes principales, cada uno con diferentes razones por la que quiere ese divorcio y claro, para que la historia tenga una trama interesante e intensa, uno no está acuerdo, bien, eso es una parte, ahora, personajes secundarios y como influyen en la historia, familiares de ambas partes, amigos, conocidos, un posible amante ¿Por qué no?, esta listo, pero y ¿el final?, se divorcian y listo, algo simple, pero si se tiene un buen sentido al plazo de la historia, el final será aplaudido, eso significa que se debe relatar que fue lo que causó esas decisiones, el porque uno quiere el divorcio y porque la otra parte no, hasta llegar al, "El resultado fue como el comienzo, los papeles frente a ella, pero esta vez, no estaba confundida, entendía la razón y después de tantos intentos, lo aceptaría, sería hora de romper su matrimonio", al final tiene sentido, la historia nos relata porque si debía firmar ese papel, ¿Razón?, eso sale mientras escribes, así le gustaba a Jeongin, darle misterio, incluso mientras lo relataba, así era el, alguien que estaba concentrado en iniciar una y mil historias, siempre al pendiente de todo, siempre pensando en como iniciar, desarrollar y terminar una, al final solo escapaba de su propia realidad.
Vamos acortar el pasado de Jeongin ya que con el tiempo lo entenderán, ¿Por qué volver al pasado que lo lastimó?, claro que a el no le interesaba seguir recordando eso, pero se necesita un ligero contexto de su forma de ser.
El joven era distante ya que solía ser muy selectivo a los amigos que aceptaba, ¿Razón? Sus viejos amigos. Después tenemos el porque actúa tan frío, pero ¿Qué esperaban de alguien que tiene el corazón roto desde hace años? y no sólo hablamos de forma romántica, también amistosa, digamos que fue rechazado por su mejor amigo de una forma muy dolorosa, pero no hablemos más de eso, por ahora.
Jeongin suele estar en su cabeza, pensado en como desarrollar una historia con la nueva teoría que salió del MV de su grupo favorito o en el chisme que escucho antes de irse a la escuela, o tal vez el extraño sueño que tuvo su prima, incluso sus sueños le brindaban ideas y claro que deseaba escribir todo eso, deseaba que el mundo las leyera y dijera: "Wow, es una historia increíble, espero leer más escritas por el", eso le emocionaba así que de forma inconsciente crear mil y un historias, era parte de su rutina.
Las vacaciones se tornaban entretenidas para el, encerrado en su habitación, audífonos puestos junto al instrumental o canciones que le sirvieran de inspiración, su computadora o las incontables libretas que tenía para sus libros, escribía en línea y publicaba cada historia que llegará a serle bastante interesante para el público, en el caso de las libretas, tenían las historias del pequeño universo que se creó, uno exclusivo donde están establecidas sus propias reglas, su propios comienzos, ese sería su proyecto para cuando terminara la carrera de literatura, su pequeño sueño era escribir por el resto de su vida, describiendo sentimientos, situaciones y que mejor forma que con palabras, palabras que estarían ahí por la eternidad, que llegarían a quien sea en esos años o en un futuro más lejano, esa idea siempre le agrado.
Parecía que ese día sería entretenido solo para escribir, pero los toques en la puerta principal lo distraían ¿Por qué no atendían la puerta?, lo hicieron tiempo después, el ruido se fue y nuevamente se dispuso a seguir escribiendo, pero ya estaban subiendo las escaleras, eso le deba una idea de quien podría hacer, así que solo se dirigió a su puerta y abrió, encontrándose una castaña tratando de regular su respiración.
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...