Parte 19

198 25 3
                                    

Ya era el tercer día desde que Minho había llegado a Daegu, Jisung había contado a su madre sobre la relación con el mayor y ella decidido no decir nada a nadie más, y claro, ese día anunciaría su relación a sus amigos más cercanos.

Jisung caminaba con cierto nervio en el parque donde iban todos sus amigos, así como el hermano y la amiga de Minho, además de su presencia.

El menor iba detrás de todos, había ocasiones donde no sabía como mezclarse, y ese era un momento.

Al poco tiempo de tener la mirada baja, sintió que alguien entrelazaba su mano con otra, al voltear, notó que era Minho, mirándolo con cariño y una sonrisa pequeña.

— Tranquilo — mencionó Minho acercándose más al menor mientras caminaban — ya es hora —

— ¿Ya? — pregunto mientras veía que el mayor asentía —

Si mirada se dirigió a sus amigos, todos conversando y Félix apegado a Changbin, ellos también habían pasado por mucho para decir al respecto, pero era una decisión de ambos, Minho y él había decidido decirlo, así que luego de sostener la mano del mayor con más fuerza, carraspeo su garganta y el resto lo escucho perfectamente, volteando y dedicando miradas entre Minho, Jisung y sus manos.

— Tenemos que decirles algo — Jisung hablaba con nervio en sus palabras —

— Tranquilo Sung — mencionó Sunhee — puedes decirnos lo que sea —

— No haremos preguntas, solo dilo — mencionó Jeongin —

Jisung dirigió su mirada a Minho y se observaron unos segundos, eso fue tiempo suficiente para que el menor sintiera valor, sonrieron ampliamente y se acercaron al grupo.

— Minho y... Yo — Jisung aún tenía problemas para controlar su nerviosismo — estamos... Saliendo —

Todos se sorprendieron, en especial Ryujin quien creía, su amigo, no tenía oportunidad alguna, pero ahí estaban, sosteniendo sus manos y mirándose de vez cuando con cierto cariño.

— Pero es a distancia y no estarán juntos mucho tiempo — comentó Jeongin, estaba preocupado —

— Aceptamos el riesgo — Minho soltó su mano y rodeó los hombros del menor para poder acercarlo — amo a Jisung y aunque la distancia nos separe, se que podremos juntos —

— Eso es cierto — Jisung recostó su cabeza en el hombro contrario mientras le era imposible mostrar un fuerte sonrojo, sus mejillas ardían — si vamos hacer algo, será juntos —

— Que bonito suena eso — Minho observo al menor —

Jisung se separó — vamos por café, yo invitó —

Todos fueron a la cafetería más cercana y aprovecharon el tiempo que tenían juntos, era el último día "libre" antes de los ensayos oficiales y prácticas antes de la presentación en solo cuatro días.

[ ° ° ° ]

El atardecer llegó y Hyunjin salía de la escuela de baile, había ensayado por poco tiempo debido a su ánimo bajo, las visitas de Seúl habían hecho que Jisung dejará de asistir a sus ensayos y no tuviera la excusa de quedarse para "vigilarlo", estaba más que preparado, pero solo deseaba acercarse más a Jisung.

De forma inconsciente, el menor se había vuelto alguien importante en su vida, alguien que poco a poco le había enseñado a entender sus errores del pasado y trataba de cambiarlo, Jisung le hizo entender todo.

Caminaba tranquilamente hasta llegar al final de la cuadra, se detuvo frente a un dúo singular, una chica de caballera corta y oscura, la reconociera a pesar de la distancia, así como un chico de cabellera rubia, nunca se olvido de ninguno de esos dos, a ninguno los había podido descartar de su existencia.

E-line ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora