Parte 15

196 26 0
                                    

Hwang Hyunjin tubo una vida complicada.

Era el hijo menor de una distanciada pareja de casados, vivió hasta sus 4 años en la ciudad de Daegu donde tenía vagos recuerdos, uno que estaba latente, era el de su hermana mayor corriendo fuera de su hogar, fue el primer recuerdo que tuvo desde que fue consciente.

Su hermana era una bailarina increíble, destacaba por su sutileza y belleza, era el orgullo de la familia destacando enormemente, todos vivían felizmente en la ciudad de Seúl, eso hasta que un día, las cosas se complicaron.

Un día, Hyunjin veía a su hermana enmedio de una discusión entre sus padres.

— Ella está enferma y tu debes sanarla — decía su madre — ella no está bien ¿cómo va a gustar de otra chica?, entiende Seunghyun, no debería ser así —

— Hana, ya basta — trato de sonar tranquilo — Yeji no está enferma, ella es así y debemos apoyarla —

— ¿Nunca va a cambiar? — su esposo asintió — entonces no soy más su madre — vio a su hija — ya no--

— Hana, por favor entiende — sostuvo a su esposa de los hombros — ella es tu hija, ella es así no debes--

— No lo es, no la quiero entiende —

Yeji noto que su hermano veía la escena con susto, ignorando todo, incluso su dolor propio, fue hacia el y cubrió sus oídos llevándolo a su habitación. Recién estuvieron ahí, lo preparó para dormir.

— Ignora el ruido y duerme ¿si? — beso la frente de su hermano —

— ¿Ya no somos hermanos? — el pequeño sonó entristecido —

— Aún somos hermanos — se recostó a un lado sobre la manta — mamá solo está molesta, veras que seguiremos siendo una familia feliz —

Deseo que eso fuera para siempre, en ese momento, su hermana tenía solo 12 años y nunca se mostro entristecida, parecía que la relación de los cuatro era nuevamente sana.

Tiempo antes, siempre veía que sus padres tenían pequeñas discusiones donde su padre mencionaba, "Yeji no está bien", y poco después, ella desapareció.

Fue una extensa semana de búsqueda y cuando la encontraron, ella, ya había fallecido. Según la autopsia, se había suicidado teniendo marcas de cortes en sus manos, eso fue todo.

Su padre se fue de la ciudad unos días después de funeral y su madre fue quien empezó a cuidar de el.

— Por favor hijo, no seas como tu hermana — se acercó al menor y lo sostuvo de su hombro ejerciendo un poco de fuerza — eso es una enfermedad y eso, mató a tu hermana, obedece a la familia y todo estará bien ¿entendiste? —

Claramente algo cambio en su madre, no era la misma, creció con la idea que tal vez fue por la repentina muerte de su hija, pero al final, se dio cuenta que nunca fue así.

"Recuerda tu apellido", "No seas como tu hermana", "Se el mejor", "No me defraudes", eso era lo único que podía pensar con el simple hecho de respirar, pensaba, "¿estoy respirando debidamente?".

Todo el mundo trato de acercarse y ser su amigo, pero al único que recibió, fue a Jeongin, un niño que le causó ternura y cierto apego desde el primer día, solo por eso, fue su más sincero amigo.

Odiaba a Minho, el había sido la última persona en hablar con su hermana, el había sido una de las personas que más cercanía tenía con su hermana y eso lo envidiaba, tanto que cuando este trato de apoyarlo, lo ignoro. Odio a todos los que se acercaron a su hermana, incluyendo a su padre.

E-line ﻌ [Minsung] ☑︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora