Los días pasaban y las cosas podrían decirse que iban mejor, no en todo, pero si en su mayoría.
Hyunjin pasaba por días estresantes, eran finales del mes de junio y tenía que presentar un examen para saber en que Universidad quedaría en los inicios del siguiente año, muchos ya lo habían hecho meses antes para las inscripciones en Julio, pero su situación no se lo permitió.
Otra hora más y podría descansar, estudiar, ir a la escuela, ver a su padre, todo era complicado y más cuando nadie te ayudaba, su padre solía apoyarlo en todo momento así como guiarlo, no quería acostumbrarse, pero ni había otra forma.
— Hyunjin — tocaron la puerta de su habitación — ¿quieres algo de chocolate caliente?, suele animar mucho a Sung cuando estudia — Misuk, estaba tras la puerta —
— Si, por supuesto — se levantó y camino para abrir la puerta recibiendo a la mayor quien entró y dejó un vaso con chocolate sobre la mesa — gracias —
— No es nada — camino hasta quedar frente a el menor — suerte en tus estudios y trata de no sobrepasarte, ¿bien? —
— Si, gracias —
La mayor se fue dejando sólo al pelinegro.
Hyunjin se animaba por el apoyo de los Kang, además que sabía podría hacerlo, Minho había pasado ese examen y en pocos días entregaban los resultados del ingresos a la Universidad, todo había pasado tan rápido que no notó que ya se acercaba la fecha del examen, estaba ansioso, pero seguro de su desempeño, pero había un solo problema, no tenía idea de a que Universidad, trataría de ingresar... Tal vez pronto tendría una idea, pero en ese momento, no.
[ ° ° ° ]
Jisung esperaba atento un mensaje de su novio, ese día entregaban los resultados.
Era la primera semana de Julio, fue cuando tuvo su primera visita al señor Hwang y la siguiente semana, fue cuando conoció a Minho, recordaba esos días y estaba feliz de recibir buenas noticias en esos días, claro, si Minho pasaba.
— ¿Y? — mencionó Sunhee con curiosidad — ¿ya te dijo algo? —
— No, aun no — contestó ansioso —
El resto del grupo se mantenía animado, en especial, Beomgyu y Changbin, quienes jugaban lanzándose una pelota pequeña que habían comprado días antes, Jeongin y Yunho veían la escena con diversión mientras tomaban de su leche de chocolate, y Sunhee estaba al pendiente de Jisung. En cuanto a Hyunjin, el estaba estudiando en su salón.
Jeongin sabía preocupado, ese viernes, el mayor tendría su examen y no lo veía nada tranquilo, luego de un suspiro, se levantó diciendo que regresaría primero aunque el receso no llevará mucho de comenzar, ninguno cuestionó nada y lo dejaron ir, aunque pensaban en que podría hacer.
El rubio caminaba entre los alumnos, saludando profesores, pero con una sola dirección, el aula de Hyunjin.
Desde aquel mes de Abril, habían intentado recuperar su amistad de años atrás, aunque duda al respecto, seguro era qué el mayor no era el mismo de antes, pero en su interior, no le permitía convivir cómodamente con el recordando el pasado, tal vez no podrían serlo en ese tiempos, o... En esa vida, pero seguía apoyándolo porque dentro de él, también hay una parte qué aun lo amaba.
Llegó al respectivo grupo junto a un envase de leche con chocolate, seguía recordando y manteniendo la costumbre de cuando vivía en Seúl, cuando el mayor compraba dos y prácticamente lo obligaba a beber chocolate cuando no le gustaba en ese entonces, le gustaba más de fresa, pero esa la tenía cuando Minho estaba ahí, pero al final, terminó gustando de la leche con chocolate que ahí estaba, casi ocho años después, aun con leche de chocolate, en sus almuerzos.
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...