He aquí unas curiosidades para despedir a esta historia...
— Iba a ser solo un romance a distancia.
La idea era representar el romance a distancia de mi mejor amiga, pero término siendo otra cosa xD
Casi nada estaba planeado de esa forma, pero al final las ideas brotaron y boom, ahí está jaja
— Jeongin si iba a perdonar a Hyunjin desde un principio.
Claro, pero al principio solo lo rechaza y le dice que se aleje, pero mientras relataba la escena esa, mis dedos escribieron mucho y peor a lo que presente en ese episodio, lo único que no cambie, fue el diálogo de Minho, pero el de Hyunjin lo cambie mucho ya que usaba palabras más ofensivas para Jeongin (creo se dan una idea), pero sentía que era mucho y pues no escribí mucho, pero si, Jeongin iba a ser "seguido" por Hyunjin por varios meses y Jeongin decide darle una segunda oportunidad, pero necesitaba "Realismo" y por eso dije que sería mejor que esa oportunidad le costará más tiempo a nuestro querido Hyunjin.
— Yeji había sido asesinada.
Tenía planeado que Yeji tuviera "acosadores", pero eso daría muchos problemas legales a causa de la investigación y quería la historia fuera más sencilla de entender.
— Ryujin no iba a existir.
Por medio que pensaba que Yeji fuera asesinada, no había necesidad de tener a Ryujin como un personaje, pero al final no fue así.
— Jisung se iba a enamorar de Hyunjin.
Mientras relataba el primer episodio, una idea vino a mi, que Jisung se enamorará de Hyunjin, sinceramente esta idea no la descarte hasta la parte 10, donde no supe como hacer este pequeño "romance" y al final solo fue una idea que ahora pienso, fue bastante dramática.
— Los Han no se iban a separar.
Desde un principio, los padres de Jisung iban a actuar como padres que comprendían a su hijo, pero por varias cosas que escribí en la historia anterior a esta, el padre de Jisung lo rechaza y pasa lo que pasa, no iba a suceder, pero paso.
— Minho y Jisung iban a discutir y estuve a punto de separarlos.
Bien, como dije, Jisung se iba a enamorar de Hyunjin y Minho pues seguía enamorado de Jisung, la idea era que cuando Jisung entrara a la Universidad (porque hasta ese momento iba a seguir la mitad de la historia) Hyunjin le toma cariño a Jisung, pero no el mismo que Jisung a él, bueno, el chiste es que para darle drama, Hyunjin sigue siendo el "mismo", no se disculpa con Jeongin y lo ignora como había estado haciéndolo, se entera que Minho gusta de Jisung y aprovecha para darle celos, Minho intenta evitar que ambos se relacionen discute con Hyunjin y Jisung los escucha, después Minho lo nota y pues discute con Jisung y un montón de cosas xD
Lo peor es que no deje de considerar esto hasta cuando omití el enamoramiento de Jisung hacia Hyunjin, estuvo raro xD
— Yeonjun, Yunho y Sunghoo no estaban planeados.
Solo iba a mencionar que Jisung había pasado por todo eso, pero cuando se involucra con ellos, les di un nombre y pues, personaje con nombre, historia que le doy jaja.
— Hyunjin y Minho tendrían una relación más complicada.
Al final no sabía porque lo consideré, pero Hyunjin se arrepentía y pues Minho intentaba hablar con el y eso, pero no se, no me gusto esa idea y dudaba en seguir la historia.
— Mis bloqueos y el porque tarde tanto en terminarla.
Bien, tuve muchos bloqueos y cambios de planes en esta historia, fueron muchos y son pocos lo que recuerdo y escribí aquí; normalmente me tardaba como dos o tres meses en terminar una historia, pero con esta no fue lo mismo y fue por razones.
La primera, era un historia inspirada en mi mejor amiga y yo, entonces era modificar y a veces entraba en bloqueo debido a que muchas cosas nos dieron la vuelta y ganas de escribir no tenía, consideré dejarla y borrarla, pero quería hacer esta historia por mi amiga y no podía dejarla.05
La segunda, la relacione con una historia y que había subido, como al segundo capítulo me di cuenta que tenían mucho en común y decidí poner a "Our Connection" como la vida pasada de Jisung y Minho en "E-line", por esto es que la deje, por eso deje de subir la otra para terminar esta y poder relatar alguna que otra cosa.
Paso mucho en estos meses cuando la relataba, la planeaba y trataba de promocionarla, tuve el cambio de cuenta en Tik Tok, el final de "Hellevator", cuando entre a los Wattys y claramente no llegue ni a la lista corta xD, el final de "My Fairytale", la publicación de " El chico de la ventana", "Our connection" y "Eternal and Inmortal", la planeación de otras historias, mi vida personal y escuela, todo fue dándome razones para terminarla y agradezco que sea la historia que más lecturas ha tenido, gracias por haber leído esta historia, espero le den oportunidad a alguna otra historia en mi cuenta, gracias nuevamente por leer y espero verlos en otras historias...
Una cosa más... La historia de " El chico de la ventana" no tiene ningún shipp, solo es un fanfic de stray kids y hasta ahí, he visto que pueden pensar que es un fanfic "Hyunlix", pero cuando la historia avance, se darán cuenta que no es así y no quiero que nadie piense que lo es...
Esto es todo... Creo... Pasaron un montón de cosas y ni idea de cuantas me faltaron... Gracias nuevamente por leer "E-line"
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...