Las insistencias por parte de Byeol no se detuvieron, tal vez jamás debió dejarlos entrar a su casa para que vieran sus medallas y trofeos, fueron más de diez concursos en los que Minho participó y ganó el primer puesto, algo que al principio le hacia sentir orgulloso, pero fue hasta Hyunjin le hizo ver lo contrario. Bailó desde los 6 años, y salió a los 15, razón, Hyunjin, el entró cuando tenían 9 años, al principio pensó que el no hablaba con los demás por miedo o desconfianza, pero era lo contrario, solo quería quedarse solo y no mezclarse, Minho siempre intento ayudar al pelinegro en lo que fuera, pero este se negaba, decía poder hacerlo solo y la competencia empezó.
Era el tercer día de clases de esa semana, el día anterior toda su clase lo molesto, luego, la escuela completa se enteró y ahora todos lo molestaban, no quería competir nuevamente con aquel chico, no otra vez, conociendo su forma de actuar, era algo que no deseaba, algo que quería evitar, pero nadie lo entendía, mejor dicho, nadie sabía de su difícil situación con Hyunjin.
Entrar a su salón fue un caos, personas hablando con el por los pasillo, grupos deteniendo su paso con carteles "Salva la escuela" o "La reputación de la escuela se recupera por ti", cosas que al principio trataba de evitar correctamente, hasta el punto que era demasiado y tomó iniciativa de gritar, funcionó, pero no quería hacerlo.
Se sentó en su butaca y dejó caer su rostro en la paleta de esta, una mañana agitada, con sus compañeros gritando, hablando y formándose con esos ridículos carteles, solo quedaba esperar las pláticas de los profesores, era seguro que ellos también lo harían, no soportaba un segundo más, no quería considerarlo, pero debía o toda la escuela se iría en su contra si Hyunjin se llevaba ese premio, el sería quien tendría problemas, posiblemente todos lo rechazarían por no haberlo intentado, pero ¿Por qué le importa eso? Tiene a su mamá, a su padre, su hermano, su abuela, con ellos es suficiente, nuevamente esta siendo extremista.
– Minho – se acercó su pelirrojo amigo – disculpa a Byeol –
– Tranquilo, esta bien, entiendo que actúen de esa forma – se levantó y vio como sus amigo tenía un rostro preocupado – ¿Qué pasa? –
– No se – dijo con voz entrecortada – no se como decirle – se acercó a su amigo decidió susurrarlo – no se como decirle que entre al concurso, pero en fotografía –
– ¿Lo hiciste? Nunca te he visto tomar fotos –
– Siempre lo hago – su mochila la colocó en la butaca de su amigo, y saco un álbum, luego de revisarlo, lo entregó al rubio – observa las fotos, todas son mías –
Minho tomó el álbum con algo de duda, nunca supo que Seungmin tenía una cámara, o que tan siquiera fuera un pasatiempo, con cuidado a que nadie más lo viera (a petición del pelirrojo) observo cada página del objeto en su mano, cada hoja tenía entre dos o tres fotos, era extenso y conforme lo revisaba, noto que tenían fechas y edades, empezando cuando tenía 8 años, ¿enserio Seungmin tenía un pasatiempo desde hace casi 10 años y no lo sabía? Y sobre todo ¿Por que era tan talentoso? Cada foto parecía tener vida conforme pasaba la cercanía de creación, al principio era un foto cualquiera, pero con el tiempo fue mejorando, al llegar a la última, era una joven castaña de espaldas con el uniforme de su escuela en un parque, estaba observando el árbol frente a ella.
– ¿Es Byeol? – pregunto Minho señalando la última foto –
– Es ella, fue hace una semana, fuimos al parque y ella observaba a una pareja de pájaros, dijo que le gusto verlos cuidando de su nido, aproveche el momento y tome la foto – tomó de vuelta el álbum y lo guardo –
– Eres muy bueno, ¿Como no lo sabía? – lo vio confundido notando que este tenía un leve color rosa en sus mejillas – Pero, si eres talentoso ¿A qué le temes? –
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...