📩 ¡J. One! ¡Tienes una nueva solicitud de amistad! Entra al perfil de Know y descubre si será tu nuevo amigo. 📩
Jisung veía con diversión la pantalla de su celular, no sólo estaba esperando que sus nuevos amigos llegaran a casa y aceptaran su solicitud de E-line, también, veía el perfil de la persona que le envió solicitud.
Nombre: Lee Know.
Cumpleaños: 25 de Octubre
Pasatiempos: Jugar con sus gatos o videojuegos, bailar, escuchar música.
Info: Tengo 17 años, estaré de vacaciones y serán aburridas.Al menor se le hizo gracioso esa persona, hablando de sus aburridas vacaciones que ni siquiera empezaban, cargo su celular, se dio un corto baño y de vistió con ropa más cómoda, unos pans de color azul y una camisa holgada de tonalidad blanca, se sentía cómodo con eso, salió del cuarto de baño mientras secaba su cabello, se sentó en su escritorio donde usualmente realizaba su tarea y tomó su teléfono, ahí, noto que Sunhee le había enviado un mensaje.
[📱]
sunhee_07
𝙾𝚗𝚕𝚒𝚗𝚎Jisung!!!
Ya llegue a casa 😁
Mi mamá llegó tarde porque
se quedó hablando con alguien
Y yo no sabía quien era ☹️[Aceptaste iniciar el chat]
También me ha pasado, mi mamá
habla con los vecinos y yo no se
como se llaman 😞Otra cosa en común
😆✌
Jeongin usualmente no habla
pero te añadiré a un grupo, hace
poco metieron la función y así
conoces a mi amigo, del que te hableGracias!!
[📱]
Jeongin aceptó su solicitud, pero tal cual le había mencionado Sunhee, no envió mensaje alguno, entró nuevamente al perfil de Know, seguía siendo raro para el, había enviado una solicitud y eso le estaba intrigado, ¿Por qué el entre los más de cien usuarios que te recomiendan diariamente?, era extraño, según su perfil, era nuevo, sin amigos y sin publicaciones, tal vez estaba pensando de más, pero es que tampoco podía ignorarlo ahora que lo sabía.
Nuevamente, leyó el perfil con detenimiento, entró a su chat y este tenía una notificación, había llegado un mensaje y el no lo había notado, sin saber que hacer, dejó su celular u se recostó en su cama, procesar todo de como hablar con un extraño era buena idea si de la almohada se trataba, descansar un poco era su intención, su cuerpo aún dolía y por fortuna la herida de su frente no sangraba más, había cerrado exitosamente, pero su cuerpo se sentía cansado, creyó que eso lo dejaría en un sueño profundo hasta el llamado de su madre, pero su mente seguía tratando de hablar con esa persona, había propuesto responder a todos los mensajes que recibiera con la esperanza de hacer unos amigos, pero ahora estaba, ¿Evitando al primero?.
Se levantó de golpe y con desición a responder, pero término quejándose del dolor hasta llegar a su escritorio, ignoro lo que le dijo la señora Lee, debía tener cuidado en lo que hacia ya que todo le iba a doler, tenía razón y ahora tardaría diez minutos en levantarse de esa silla, ¿Exagerado?, no sabía, pero siempre pensaba así, nada nuevo.
Con duda, entró al chat.
[📱]
Know
𝙾𝚏𝚏𝚕𝚒𝚗𝚎
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...