Hyunjin no estaba desanimado, siempre se mantuvo sonriendo aunque la relación con Jeongin volviera a distanciarse, solían saludarse y demás, pero ya no pasaban los recesos juntos y mucho menos entablaba una conversación, incluso cuando tuvo su examen, Jeongin, no dijo nada.
Entendía que los errores y heridas del pasado solían permanecer por largos años e incluso, algunas nunca desaparecían, estaban más que convencidos con la idea de que el tiempo probaría los sentimientos del otro, aunque Jeongin ya hubiera pasado por eso.
Hyunjin esperaba pacientemente la salida de Jisung, habían ido al hospital debido a dos cosas, eran las semanas de vacaciones y su padre, deseo hablar con Ryujin y Minho antes que las cosas empeorarán.
El tumor del señor Hwang, había empeorado, estaba creciendo a mayor velocidad cuando tenía tiempo sin avanzar y los médicos avisaron al respecto diciendo que no los sintomas no tardarían en llegar. La señora Kang salió de la habitación notando el rostro preocupado del menor.
— Te preocupas demasiado — la mayor se sentó al lado de Hyunjin —
— Usted no parece ansiosa — mencionó junto a un suspiro —
— Hay algo que solemos hacer los adultos — empezó a contar — cuando mi Jisung nació, me dijeron que su cuerpo era muy débil y que no había muchas posibilidades de supervivencia, pero no podía decaer porque de alguna forma, sentía que mi pequeño también lo sentiría, odie mostrarme débil frente a él y me di cuenta que cuando empezaba a animarlo, el sonreía, y tu padre piensa igual — arregló los mechones que caían en la frente del pelinegro — no quiere saber que esto te hace sufrir, y trató de ayudarlo... Pero no funciona contigo — bajó los brazos — casi terminan de hablar, así que, te llamaré para que entres — se levantó de su asiento —
— Gracias — la mayor se detuvo observando al menor — muchas gracias por apoyarme —
— Cuenta conmigo en lo que necesites — sonrió cálidamente mientras retomaba su camino —
Gracias a la señora Kang, Hyunjin recordó el sentimiento de calidez maternal, su madre no era muy cariñosa y rara vez lo apodaba tiernamente, le daba un gesto o animaba con palabras, siempre fuera de casa sin preguntar por la escuela hablando solo cuando escuchaba algo "malo" que había hecho, lo corregía cuando no era necesario y solía tartar de controlarlo sin explicar el porque, pero había una excepción, el día de su cumpleaños, era la única ocasión cuando le daba un regalo y compartían tiempo juntos, solo podía creer que du forma de ser era por sus abuelos, quienes solo le decían sobre el respeto a superiores y familia, tal vez era por eso o su madre expresaba, "cariño" de esa forma.
Jisung salió de la habitación pidiéndole al mayor que entrara con Ryujin y Minho aun en la video llamada.
— Jinnie — habló la mayor — ¿Qué tal tu examen? —
—En agosto me dan los resultados — contestó junto a una sonrisa —
— Nos avisas que tal te va —mencionó, Minho —
— Eso haré — se despidió con la mano — iré adentro —
— Claro, hablemos luego —
El más alto se fue poco después dejando a Jisung y notando que Misuk, salía de la habitación.
Ahí dentro, distinguió a su padre observando la típica libreta que usaba en sus consultas, se veía atento sonriendo de vez en cuando; Hyunjin sonrió mientras caminaba hacia el mayor quien lo notó segundos después.
— Ven a sentarte — mencionó el mayor señalando una silla al lado de su cama — quiero mostrarte algo —
El menor obedeció sentándose en el lugar y tomando la mano que su padre, le había extendido.
ESTÁS LEYENDO
E-line ﻌ [Minsung] ☑︎
FanfictionLee Minho estaba aburrido, era su último día de clases antes de empezar la vacaciones de verano, fue que decidió descargar un juego, la portada había llamado su atención y solo empezó la descarga. No era un videojuego, era una red social, pero decid...