1.
Algo sucedió recientemente. Me he estado asfixiando durante varios días. Si no encuentro un lugar para escupirlo, puedo asfixiarme hasta morir.
En pocas palabras, descubrí que la "señorita" favorita de Coser de mi compañero de cuarto es en realidad, yo, papá.
No es exagerado decir que este descubrimiento me impactó hasta el punto de que durante tres días seguidos no tuve apetito, noches de insomnio y mi mente estaba llena de esos personajes femeninos de Cos. de mi padre.
No lo sabes, mi papá, mi papá normal, me da un poco de vergüenza decirlo, ¡pero de hecho es un rico presidente autoritario de segunda generación como el héroe de un drama de ídolos!
El atuendo más común que suele usar es un traje de alta costura, desde el cabello hasta las suelas de los zapatos, se lee "alto frío" y "no te acerques a los extraños". Lo más común que me dijo desde que era un niño era "¿Hay suficiente dinero para gastar?", ¡y tenía que sostener una cara de iceberg inexpresiva!
—— ¡Tal persona en realidad usa ropa de mujer para transmisiones en vivo y películas taquilleras!
Ni siquiera sé si la magia es mi papá o el mundo.
Ahora escribiendo esta línea, todavía tengo la apariencia de las nueve colas de mi padre frente a mí.
Sí, así se veía cuando descubrí quién era. La aparición de él, Cos, el personaje del juego Tamamo Mae.
Oh, estrictamente hablando, esta vez el cos es un hombre~~~~
No importa mi tono, cuando pienso en él así, me mareo, mi corazón late más rápido, mis palmas sudan...
Estoy demasiado prolijo, soy un montón de emociones, ahora voy a volver a los entresijos de las cosas.
Tengo que empezar con el último pasatiempo de mi compañero de cuarto.
A principios de este semestre, mi compañero de cuarto habló con una novia que está interesada en la cultura bidimensional y, para adaptarse a ella, él también comenzó a entender lo bidimensional, etc. Después de comer y comer, Amway entró en el pozo de Cosplay, y debe encontrar la transmisión en vivo de Coser todos los días.
Entonces, me enamoré de una "jovencita muy hermosa".
La razón por la que estaba seguro de que ella era una joven era porque Coser generalmente solo usaba ropa de mujer Cos y prefería el estilo de Gao Leng Yujie. Desde personajes de anime hasta personajes de juegos, e incluso personajes de películas europeas y americanas, todos están involucrados.
Cada éxito de taquilla es exquisito, y cada transmisión en vivo dura solo diez minutos. Después de mostrar su personaje, se desconecta... Mi compañero de cuarto estaba tan fascinado que casi pierde a su amor.
Yo, no estoy demasiado interesado en estos, es decir, cuando estaba persiguiendo la transmisión en vivo, de vez en cuando lo miraba.
¡Es mi culpa que no me interese, de lo contrario no habría descubierto algo extraño tan tarde! ! ! !
Esa noche, mi compañero de cuarto y yo volvimos al dormitorio después de clase, justo a tiempo para la transmisión en vivo de Coser. Después de encender la computadora, como de costumbre, no podía esperar para ingresar a la computadora.
Pero parecía haber algo mal con Coser, la cámara estaba encendida y no apareció nadie. Después de esperar un rato, vi que había publicado un "pequeño problema temporal, espera un momento" allí, y solo esperé a las personas en la sala de transmisión en vivo.
Mi compañero de cuarto tenía prisa por orinar y me pidió que lo ayudara a vigilar, fue al baño y la transmisión en vivo comenzó a llamarlo.
Una cosa tan pequeña, por supuesto que estoy de acuerdo.
él fue.
Miré la computadora más seriamente que de costumbre por un rato.
La cámara del lado de Coser está frente a una pared blanca, una pared blanca muy común, una pared blanca común que se puede ver en todas partes y una pared blanca común que generalmente no llama demasiado la atención.
Entonces, yo, que normalmente solo me miro casualmente, por supuesto no prestaría atención.
Pero ese día, la cámara estuvo frente a él durante mucho tiempo y no había ningún otro movimiento. Le presté más atención que de costumbre. ¡Esto es diferente!
Ese muro, cuanto más lo miro, más extraño se vuelve, cuanto más familiar se vuelve, cuanto más íntimo se vuelve, más lo miro...
De repente hay alguien frente a la cámara.
Coser apareció frente a la pared con un traje súper intrincado y hermoso, con un abanico en la mano, y no dijo nada, se inclinó como disculpa y luego comenzó a realizar los movimientos del personaje.
En ese momento, había reconocido el muro, y se había vuelto a mis ojos increíblemente específico, personal y único.
Porque esa es la pared de mi habitación de mi casa.
Aunque rara vez vuelvo desde que estaba en la universidad, ¡nunca olvidaré la habitación en la que he vivido durante más de diez años!
tiempos, ¡oh! ! ! ! !
Reconocer el fondo y reconocer a la persona es fácil.
Casi vi la transmisión en vivo en un estado de estar fuera de mi cuerpo ...
Desde entonces hasta hoy, han pasado cuatro días y no me he recuperado en absoluto. Cuando pienso en el gran zorro en la pantalla, y incluso cuando veo a mi compañero de cuarto, siento en mi corazón: cabello obstruido, hormigueo en el cuero cabelludo, temblores en las pantorrillas.
...Mañana es sábado, y como regla, tengo que irme a casa.
Quiero ir a casa ahora, y no quiero ir a casa.
Me estoy volviendo loco.
Te ruego que me des unas palabras, lo que digas servirá, iré a fumarme un cigarro y me callaré.
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujer
HumorCuerpo del foro del agujero del árbol, padre adoptivo e hijo, la diferencia de edad es de ocho años. Texto dulce de escultura de arena para aliviar la presión psicológica, sin contorno, escribe donde quieras, no te preocupes por los detalles, solo s...