16.
Le dije a mis amigos: pensó que era mi compañero de cuarto o algo así, quería ver su palacio y estuvo de acuerdo.
Entonces, para mostrarte su mundo Cos.
[Una gran fila de ropa de mujer Cos.jpg]
[Una gran fila de ropa larga de Cos para hombre.jpg]
Realmente le gusta la ropa larga, no solo la ropa de mujer Cos, sino que en los últimos dos años en China, la mayoría de ellos son ropa de mujer. . Por lo tanto, corresponde a todos dar por sentado que no engañó a los fanáticos.
[Una gran fila de accesorios.jpg]
[Una gran fila de accesorios.jpg]
[Tocador de papá.jpg]
¿Alguno de ustedes puede reconocer todos sus cosméticos?
Mirando alrededor, solo conozco algunos logotipos de marcas que se ven a menudo en los mostradores del primer piso de los grandes centros comerciales.En cuanto a para qué sirve cada botella, no sé nada al respecto.
Ah~~~~~~
¡El mundo de mi papá es tan maravilloso! ! !
También conocí a su propio amigo.
Aquí, es necesario presumir ante los fanáticos de esta diosa: la Sra. XXXX es realmente súper linda, su rostro es pequeño y su piel es muy buena. Cuando llegó, vestía una linda falda lo-do, y cuando ella sonrió, me dio una especie de flor de cerezo, se siente como... realmente no veo su rango de edad.
Llamó a mi papá hermano, y mi papá la miró con ojos súper cariñosos y súper dulces.
Pero no estoy celoso.
Recordé un anime que vi cuando era niño.
En ese anime, la heroína tiene un hermano mayor y el hermano mayor tiene un compañero de clase. Muchas personas pensaron que el hermano mayor y el compañero de clase eran solo buenos amigos cuando eran jóvenes, pero todos se despertaron cuando crecieron. Ahora, cada vez que mencionas ese anime, todos llaman cuñada a esa compañera de clase.
Yo, automáticamente asumí este papel.
Renunciar a la posición de la heroína a esta Sra. XXXX.
Espero que entienda lo que siento por la Sra. XXXX.
Sin embargo, la Sra. XXXX no parece verme de esa manera.
Era casi treinta centímetros más baja que yo, y vestía un lindo vestido dulce, cuando me vio, insistió en caminar de puntillas y frotarme la cabeza, y dijo en tono de hermana mayor: XX, lo he estado esperando con ansias por mucho tiempo, finalmente me vi a mí mismo.
... ¿Por qué me llama bebé también? ! ! !
Por desgracia, por el hecho de que ella sea una diosa, no me importa.
Vino aquí hoy porque le rogó a mi papá.
Aquí está la cosa, ella y sus amigos van a tocar en un gran espectáculo por un tiempo, pensando en hacer uno grande: el papel del jefe en un juego colectivo de Cos.
Bueno, déjame decirlo sin rodeos, son los SSR en el juego con muchos animales pequeños en el colectivo Cos... He preguntado, este plan no necesita mantenerse en secreto, así que lo diré aquí.
Mi papá tiene tres o cuatro conjuntos completos de disfraces y accesorios de los personajes de SSR, y ella vino aquí para pedir ropa prestada.
Con un gesto de mi papá, tomó prestados tres juegos.
Solo el conjunto frente a Tamamo, no lo tomes prestado.
Ella estaba atónita: ¿por qué? ¡Este conjunto suyo es probablemente el mejor y más caro de nuestro círculo, y esta vez matará a la audiencia!
Mi papá dijo: No me importa eso.
Ella actuó como una niña mimada: Hermano ~~~ ¡Nunca dejaré que alguien que no te guste lo use!
Mi papá dijo: no es este problema.
La señora XXXX me lanzó una mirada de ayuda, pero la actitud de mi padre era firme, no había lugar para ello y yo no podía hacer nada. Solo pudo encogerse de hombros con impotencia.
En este momento, mi padre de repente se dio la vuelta.
Un par de ojos me vieron de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Comúnmente llamado, medida.
Tengo un mal presentimiento.
Efectivamente, dijo: si lo usas, debería ser bueno.
Yo: ...
yo, no! !
Sin embargo, la Sra. XXXX tiene una mente brillante y se mueve rápidamente, inmediatamente me agarró y me dijo: "Bebé, por favor"... Aunque fue un poco tímido decirlo, realmente no he sido colgado de mi cuerpo por el hermosa dama desde que era un niño, y rogó coquetamente.
No puedo rechazar a mi hermana hada, al igual que mi padre, que era como un hada cuando yo tenía ocho años.
Estuve de acuerdo.
Entonces, mi papá estuvo de acuerdo.
Realmente sospecho que mi papá está jugando conmigo.
Le pregunté a mi papá: ¿por qué me haces daño?
Él dijo: Esto es herencia.
...mierda de herencia.
Olvídalo, déjame encargarme del examen final primero.
Los eventos de los últimos dos días han sido altibajos para mí, y el cielo está despejado y todavía hay mucho ruido en Internet, así que no lo forzaré más.
Adiós después del examen.
——Divisor——
Nunca esperé que tomé el examen en silencio durante dos días, y volví de nuevo.
La razón debe ser conocida por algunos expertos.
La Sra. XXXX anunció oficialmente el gran movimiento en Weibo, y también me escribió... Esto no es nada, el punto es que mi papá en realidad retuiteó ese, y específicamente me recogió y dijo algo que me hace querer morir de repente.
"Bebé, cuida bien el manto de tu padre y llévalo adelante".
acostarse.
ranura.
ranura.
¿No se retiró? ?
¿Por qué sigues haciendo cosas? ? ?
¿Por qué me sigues recogiendo? ? ? ?
¡Es esta la moralidad y el cultivo de un padre! ! ! !
Veo que el círculo se ha comido felizmente su impactante melón nuevamente, y mi Weibo se ha paralizado debido a que se ha inundado demasiada información a la vez...
Lo sé, sus palabras tienen suficiente información Todos cavaron y masticaron durante muchos días.
También sé que más personas se sumarán a este hilo pronto.
También sé que pronto estaré expuesto al sol del mediodía como un pescado salado.
He experimentado las seis palabras "muerte sin lugar de sepultura".
Soy el que me mato por abrir este post, nadie a quien culpar.
Así que, adiós a todos.
Me voy a morir, por favor quema papel si pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujer
HumorCuerpo del foro del agujero del árbol, padre adoptivo e hijo, la diferencia de edad es de ocho años. Texto dulce de escultura de arena para aliviar la presión psicológica, sin contorno, escribe donde quieras, no te preocupes por los detalles, solo s...