15

13 3 0
                                    

15.

Vale, es viernes, 17:20.

Acabo de terminar el examen y abrí una publicación en la cafetería, y viniste y dejaste muchos comentarios, pasé diez minutos y todavía no lo he leído. Esta publicación ha estado abierta durante tanto tiempo y es la más animada hoy.

La respuesta es un amigo que no sabe quién es: aún no ha publicado en Weibo.

La respuesta es que el 80% de los amigos han adivinado quién es: no sé cuándo lo publicó, no lo comunicamos.

Sin embargo, puedo decirles que estoy esperando que su conductor regrese con él esta semana.

Mientras las condiciones lo permitan, publicaré más y más.

Porque el chisme es muy divertido. [Han se ríe] [Han se ríe] [Han se ríe]

- Divisor -

Me subí al auto.

¡sorpresa! ¡El autoritario presidente recoge a su hijo de la escuela en persona!

Bueno... todos se sienten rancios, en mi descripción limitada de mí mismo volviendo a casa, fue él quien vino a recogerme. Pero tengo que decir que todo esto fue después de que se publicó este hilo, nunca lo retomó él mismo antes.

Ahora, él está hablando por teléfono y parece estar de buen humor, con su sonata favorita en el auto.

Ah, el ambiente es tan bueno.

Así que abrí la publicación.

No te preocupes, las preguntas que te interesan, te ayudaré a hacerlas más tarde.

- Divisor -

...

! ! ! ! !

? ? ? ? ?

¡Su Weibo ha sido actualizado! ! !

¡Justo después de que terminé de publicar el primer piso, mi compañero de cuarto me envió emocionado una captura de pantalla de su Weibo! ! !

Pero todavía está al teléfono conmigo... bueno, tiene un asistente. ¿Por qué debería hacerlo él mismo para administrar Weibo, y su actitud está ahí? A partir de ahora, ya no administrará ese Weibo.

Habiendo dicho eso, todos en el círculo deberían haber confirmado quién es él.

Entonces, divirtámonos primero, e iré a hablar con él.

- Divisor -

Vuelvo después de unas horas.

Como puede ver, explicó en Weibo que estaba en el círculo, y también planeó cuidadosamente nueve personajes, cada uno con nueve fotos, un total de 9981 imágenes, para dar retroalimentación y agradecer a quienes les gusta.

Luego está la declaración de retiro.

Oh, no. Eso ni siquiera es una declaración, es solo un "aviso" si mueres.

"Vamos, nos vemos"

Estas palabras, tsk tsk, incluso yo tuve que suspirar, solo, realmente solo.

Cuando vi su actualización de Weibo en el auto antes, me sorprendió tanto como a ti. Sentí que quería hacerle muchas preguntas, pero cuando terminó la llamada, no sabía cómo preguntar.

Después de pensarlo mucho tiempo, le pregunté: ¿tú ya no juegas?

...entonces la forma en que me miró me hizo sentir como si tuviera un problema con mi coeficiente intelectual.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora