26.
Eran casi las diez, pero todavía no regresaba, y el teléfono seguía sin poder comunicarse.
Esto me hizo dudar, e incluso un poco preocupado.
Así que llamé a su asistente, y el asistente dijo que fue a socializar después de la reunión y contó dos o tres personas que conocía. Tan pronto como escuché estos nombres, no pude evitar gritar "Ball over" en mi corazón.
Son todas personas que suelen parecer perros, y que juegan indistintamente.
Ya sabes, siempre hay un pequeño grupo de personas que viven en la mediana edad y viven como forasteros fuertes y personas de mediana edad, confiando en su propio poder para tener un poco de poder y jugando descaradamente cuando tienen la oportunidad.
En nuestro entorno, no importa cómo sea tu negocio, tienes que encontrarte con algunos de estos tipos; esa es una de las razones por las que no quiero involucrarme en el negocio de mi padre.
Nueve de cada diez veces, mi papá se emborracha con ellos. Si no estás realmente borracho, tienes que fingir estar borracho.
Pregunté por el lugar y fui a buscarlo.
Ha pasado mucho tiempo desde que fui personalmente a verlo a su escena de entretenimiento, de hecho, antes de que mi abuela se jubilara, a menudo me dejaba ir.
En ese momento, él no era el líder de la empresa, solo un jefe de departamento o algo así. El entretenimiento era mucho más que ahora, y él estaba indefenso. Cada vez que quería retirarse, me llamaba en secreto y me pedía que lo encontrara.
Soy su hijo si el hijo viene a buscar a su padre en persona, todos lo dejarán ir.
Si no lo dejo ir, me quedaré con la cara negra.
Yo era menor de edad en ese momento, y no se preocuparían por mí.
Confiando en este método, lo salvé mucho del fuego y el agua.
Cuando llegamos a la discoteca, ya eran pasadas las diez y media, y el ambiente empezaba a animarse. En el palco de mi papá, la escena ya era muy emocionante, hombres y mujeres estaban amarrados, y el olor a alcohol y cigarrillo se mezclaba, y era incómodo entrar.
Algunas personas cantan, algunas beben, algunas tiran dados y otras están a punto de ocupar el baño.
Empujé la puerta y nadie se dio cuenta de mí.
Vi a mi papá de un vistazo, estaba recostado en el borde del sofá, descansando su cabeza en sus manos, con una sonrisa en su rostro, escuchando a la chica frente a él.
Rodeé a la gente que se lo estaba pasando bien, me acerqué a él y tiré de él.
Parecía borracho, y no pude notar la diferencia, así que le dije: es demasiado tarde, me voy a casa.
Como si no lo hubiera oído, dijo agraviado: ¿Por qué estás aquí? ¿No me dejas en paz?
Yo:...
Solo pensaré que está muy borracho, no me importa, lo voy a ayudar a levantarse.
Pero tan pronto como lo toqué, se deslizó fuera del camino y era bastante ágil.
Me miró fijamente y dijo: ¡Déjame en paz!
A la niña le dio un poco de vergüenza vernos así, entonces sonrió y dijo: El hermano X bebió mucho hoy, y estaba confundido.
"Hermano X" o algo así... Tengo muchas ganas de poner los ojos en blanco cuando lo escucho.
Mi padre me crió con su estilo caballeroso desde que era un niño, y realmente no me gustaba el estilo de pintura del estilo Jianghu. En este tipo de escena, es aún más molesto.
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujer
HumorCuerpo del foro del agujero del árbol, padre adoptivo e hijo, la diferencia de edad es de ocho años. Texto dulce de escultura de arena para aliviar la presión psicológica, sin contorno, escribe donde quieras, no te preocupes por los detalles, solo s...