2

87 13 4
                                    

 2.

Terminé de fumar y volví.

Por desgracia, no hay hilos... ¿A nadie le gustaría chatear conmigo? Realmente me voy a asfixiar. Olvídalo, eso es todo, de hecho, es mejor decirlo.

No puedo dormir ahora, déjame hablar de mi papá otra vez.

La relación entre mi padre y yo es bastante complicada, y en los últimos dos años se ha vuelto cada vez más difícil de describir. En unas pocas horas enviará a alguien para que me lleve a casa el fin de semana, y la idea me marea.

Esta publicación debería cambiarse de nombre a "Susurros nocturnos" o algo así.

......¿qué? Tal vez más publicaciones con este nombre.

Mi papá, no mi verdadero papá.

No pude evitar reírme cuando escribí esta frase, porque puede parecer el comienzo de un maldito drama, pero para mí es el comienzo de una vida llena de confusión, es complicado de decir y no sé cómo para usarlo ¿Cuál es el estado de ánimo para decir?

Sólo tenía que reír.

Entonces, cada vez que lo presento a otros, tengo que agregar esta oración.

En ese momento, siempre puso una expresión fría, comúnmente conocida como cara en blanco, y me ayudó a agregar: XX (mi nombre) fue una de mis elecciones para traerlo a casa.

Sí, fui adoptado por él.

Nuestra familia es muy extraña, o mejor dicho, muy supersticiosa.

Principalmente mi abuela.

Pero no es de extrañar que ella, acaba de dar a luz a mi padre, y dijo: "Mi padre es un padre y un hijo". En la superficie, mi abuelo no lo creía, pero en realidad estaba bastante asustado.

Como resultado, el segundo año que mi papá llegó a casa, mi abuelo murió en la piscina durante unas vacaciones, se decía que tenía un calambre...

Mi abuelo era bueno para nadar y organizaba a los empleados de la empresa para que aguantaran una reunion deportiva en casa. La tomo el solo. Foto de campeon de natacion.

Tan pronto como murió, mi abuela entró en pánico, pero no pudo evitarlo. Su esposo se había ido, por lo que no podía despedir a su único hijo. Así que comenzó a buscar una manera de resolverlo y encontró un montón de consejos "maestros".

Al final, su truco fue: criar un cachorro con ocho caracteres y un horóscopo completamente compatible para mi papá, para resistir el espíritu maligno en su vida.

Así que entiendes la idea, yo soy ese cachorro.

Cuando mi papá tenía dieciséis años, se paró frente a mí y me dijo: "Llámame papá".

Se ve como un dios, y no pude resistir la petición del dios en absoluto, así que lo llamé. Luego, me sacó del orfanato y me trajo de regreso a su casa, y tuvimos una relación padre-hijo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Solo tenemos ocho años de diferencia. Cuando estamos juntos, diez de cada diez personas piensan que somos hermanos. Si lo llamo "papá", todos se sorprenderán.

Muchos de sus compañeros de citas a ciegas también se quedaron boquiabiertos.La primera pregunta después de saber que yo era un hijo adoptivo fue: ¿Cómo es la relación entre tu padre y tu hijo?

Mi papá dijo: como pegamento como pintura, gracia tan profunda como el mar.

Bueno... no me malinterpreten, creció en un entorno de habla inglesa cuando era niño, su chino no es muy bueno y no es muy bueno para las expresiones idiomáticas.

Muchos de sus objetos de citas a ciegas lo han malinterpretado, y cuando escucha esto, sus ojos comienzan a volverse ambiguos.

No sabía lo que pensaban al principio. Más tarde, la novia de mi compañero de cuarto me dijo que deben pensar que hay tantas cosas extrañas en la familia adinerada. Nuestra familia me cría, no para el hijo de mi padre, sino para que él lo críe algún tipo de niño.

Molesto.

Mi padre nunca habla de novias, pero debe ser heterosexual...

espera, ¿a los heterosexuales les gustará la ropa femenina de Cos?

¿puede? ? ? ? ? ?

? ? ? ? ? ? ?

Mierda, no sabía esto antes, así que creo que debe ser un hombre heterosexual que usa un traje a la medida todos los días, se ve abstinente y usa dinero cuando se preocupa por su hijo. Pero ahora...

déjame reevaluar a mi papá.

Me pellizqué el muslo porque estaba muy emocionado y mezclado.

Esta línea de pensamiento me recuerda algunos detalles nuevos sobre él... detalles que antes pensaba que no eran nada, ahora todos se ven diferentes. ¡Muy! ¡horrible! ¡de! ¡cara! !

Detalle uno, también me encantaban los cómics cuando era niño.

Mi papá es diferente a otros papás. Él no me impidió leer los cómics. En cambio, agitó su mano y me compró algunas cajas grandes. Una de ellas era una caja entera. Era todo BL, o del tipo que parecía ser dado...

Dijo que lo compró casualmente, pero su asistente dijo que fue a la tienda de cómics para elegirlo él mismo.

Confío mucho en mi papá, por supuesto que antes no pensaba en cosas tan pequeñas, pero ahora lo pienso, ¿por qué es tan extraño? ¿Cuál es la idea de mi papá?

No, debo preguntarle a la asistente de mi papá mañana sobre lo que pasó entonces.

Detalle dos, mi papá no se enamora.

No ha vuelto con su novia desde que lo conocí.

Es por eso que mi abuela siguió dándole citas a ciegas y besos durante los últimos dos años.

Oye, es tan vergonzoso, es un hombre guapo con mucho dinero en su mejor momento, y en realidad quiere ir a una cita a ciegas.

Nunca ha tenido éxito.

- Siempre me usó como escudo.

También fue porque me bloqueaba mucho y yo era muy infeliz, así que después de ir a la universidad, usé el entorno para alejarme mucho de él, por lo que estableció la regla de que debía irme a casa los fines de semana. Pensé que era una regla normal. Todos los ancianos quieren más que sus hijos vayan a casa y, por supuesto, él y mi abuela no son una excepción...

De acuerdo, vayamos demasiado lejos.

La pregunta aquí es, ¿por qué nunca habla de novias?

Incluso si lo intentó, ¡nunca lo hizo!

Detalle tres, todos sus asistentes son hombres.

Antes de que él se uniera a la empresa, mi abuela estaba a cargo y le gustaba usar asistentes mujeres, por lo que también le asignaron una asistente mujer y cambió de personas en el segundo mes. Hasta el momento, no se ha utilizado ninguna asistente femenina.

Detalle 4... Olvídalo, detente, parece que estoy tratando de demostrar que no es heterosexual.

Me lavaré el cerebro a mí mismo.

Estoy en un lío en este momento. Lo único que me hizo sentir incómodo en este momento fue el hecho de que vestía ropa de mujer. Ahora le he agregado otra orientación misteriosa. Me temo que no puedo mirarlo. directamente.

Es tarde, me iré a dormir.

De lo contrario, mañana se alegrará cuando vea dos círculos oscuros colgando alrededor de sus ojos.

Um... El cuarto detalle es que a veces es muy hipócrita.

Por ejemplo, este corte aprensivo es feliz.

buenas noches.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora