21

8 0 0
                                    

 21.

Creo que mi papá realmente se está burlando de mí a propósito.

Después de la escena en la última actualización, jugué y me quedé dormido directamente en la silla.

Ya eran más de las diez de la noche y mi rutina habitual era bastante saludable, por lo que era solo un poco más temprano que mi hora habitual de acostarme. Tan pronto como me quedé dormido, me quedé dormido de forma natural.

Debe haber sido pasada la medianoche, sintiendo ja, no sé, mi sistema sensorial estaba tan desordenado y casi desafinado, me desperté sobresaltado.

Fue solo que de repente sentí que estaba en el aire, y el miedo al instinto físico me despertó.

Abrí los ojos y el rostro de mi papá estaba justo frente a mí.

Él me recogió.

Sí, princesa abrazo.

También se bañó, y el alcohol en su cuerpo básicamente había desaparecido, y olía a gel de ducha.

Me congelé cuando me di cuenta de que me iba a llevar a la cama.

No sé si debo culparme por tener un fantasma, o sus ojos son demasiado tiernos, una imagen que no debería aparecer en mi mente, y luego tengo algo así...

Y me abrazó, por supuesto, encontró todo.

¡Solo así, no me dejará ir! ! ! !

¡Me puso en sus brazos, riéndose! ! ! !

Risa pedo jajaja! ! ! !

Estuve completamente despierto en un instante y quise matarme a golpes.

Pero no puedo actuar como si estuviera completamente despierto, de lo contrario sería demasiado vergonzoso. Así que fingí estar medio despierto, lo miré estupefacto por un rato (espero que sea bueno actuando) y luego, de nuevo, cerré los ojos.

Hacerse el muerto.

Pero él era realmente, realmente, realmente Jian. Me pellizcó la nariz y tuve que despertarme.

Estaba llorando en mi corazón, y en la superficie iba a seguir actuando confundido: ¿Qué estás haciendo?

Él dijo: ¿Sabes dónde estás?

Dije: casa.

Él dijo: Estás en mi cama.

YO:......

Esta frase es demasiado emocionante, realmente no la soporto, no puedo respirar, estallé en el lugar...

Volvió a decir: Tú

Maldición, ¿no es por ti? ! ! ! !

Para salvar mi vida, no dije nada, e inmediatamente me levanté de la cama y volví a mi habitación.

Entonces me agarró.

Ha practicado y ganado el campeonato de artes marciales, es muy fuerte y me capturó de inmediato. ¿Cómo podría haber imaginado que tenía este movimiento, y se acostó boca arriba sin ninguna precaución?

¿Qué tan avergonzado estoy?

La cara está caliente, las orejas están calientes, el corazón late con fuerza, el cuerpo está extremadamente incómodo...

Para ser justos, si no me gusta, si no sé que su orientación no está clara, si no sospecho que le gusto, entonces yo tampoco estaré tan nervioso, tal vez pueda usar mi cerebro para encontrar una manera de salir.

Pero, no si.

Entonces, estaba aturdido y horrorizado por su cama.

Su gel de baño era tan fragante que me dejó sin aliento. Y el cabello no estaba seco, y el agua goteó sobre mi frente en poco tiempo. Me lo limpió y, muy arrogantemente, usó la pulpa de su dedo.

¡Dios mío, las yemas de los dedos! ! ! !

¿Qué provocación a nivel de dios es esta? ? ? ?

No puedo decir cuánto tiempo se mantuvo esa postura, de todos modos, creo que ha pasado un siglo y es demasiado difícil.

Justo cuando pensaba que iba a dar rienda suelta a su bestialidad y probar su secreto con hechos—al menos, cuando iba a besarme, se retiró. Mientras se limpiaba el cabello, dijo: ve a darte un baño y luego duerme, has trabajado duro hoy.

YO:? ? ? ? ? ?

Casi tuve que abrir las piernas (bushi), me dijo esto? ! !

Estoy realmente enojado.

Me voy.

Esta emocionante escena me hizo quedarme dormido hasta pasadas las cuatro y despertarme pasadas las siete, y no tenía nada de sueño.

Hoy es lunes y tiene que ir a trabajar. En este punto, se levantó temprano.

Pero lo escuché, y no hubo ningún movimiento en absoluto. No sé si salió a hacer ejercicios matutinos o se acostó tarde. De todos modos, no puedo levantarme a esta hora. Me avergonzaría si me chocara en la cara.

Incluso si es vergonzoso, no es lo más aterrador. Lo más aterrador es que me da vergüenza que no sea nada.

Realmente no puedo soportar este tipo de encuentro.

Después de permanecer en la cama durante más de diez minutos, finalmente escuché un sonido: él regresaba de afuera y parecía que se había ido al ejercicio de la mañana.

Después del ejercicio de la mañana, debe cambiarse de ropa e ir a trabajar.

Me sentí un poco aliviado y continué esperando a que limpiara.

Después de otros diez minutos, llamaron a mi puerta.

¿Qué hace llamando a mi puerta? ? ? ?

De todos modos, decidí hacerme el muerto otra vez.

Luego, después de esperar un rato, abrió la puerta y entró.

Sentí lo que estaba haciendo completamente por el tacto: se acercó y se detuvo junto a mi cama. Estaba inmóvil, sin saber qué hacer. Estoy tan ansiosa, sobre todo quiero ver lo que está haciendo... ¡Ah! ! ¡Se está acercando a mí! !

Respira... respira, justo encima de mí.

...Con suerte, mis músculos faciales no revelaron el hecho de que estaba despierto.

Después de un tiempo, se fue de nuevo.

Yo, di un suspiro de alivio.

A juzgar por la sensación, debería haberme mirado en silencio durante un rato.

Bueno, aquí viene la pregunta.

¿Se dio cuenta de que estaba despierto?

¿Se burló de mí a propósito? ?

No hay respuesta a la pregunta anterior.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora