23

10 0 0
                                    

23.

Acabo de publicar la última actualización porque pensé que mi papá regresaría.

Como resultado, después de tomar una ducha, corrió hacia mí y me dijo que quería preparar un refrigerio para la noche. Yo... bueno, yo también quiero comer.

Entonces, fue a la cocina.

Luego pasaré a hablar de las cosas después de dejar Comic Con, el tema todavía está relacionado con "¿me está tomando el pelo?"

Ambos nos retiramos temprano esta tarde.

Lo sigo dijo que tenía algo que hacer y que tenía que irme, así que fui con él. En ese momento, el baño al otro lado del estadio estaba abarrotado, no nos cambiamos de ropa, así que fuimos al estacionamiento y nos cambiamos de ropa en el auto.

No os lo penséis mucho, ha ido cambiando uno a uno...

Después de subir al autobús, me dijo que iba a ver a alguien, y me preguntó si tenía prisa por irme a casa, así que iríamos juntos si no tuviera prisa.

Ninguno de los dos nos quitó el maquillaje, así que pensé que no tomaría mucho tiempo, así que acepté.

Luego, fuimos al restaurante donde sus amigos A y B se casaron la última vez.

Como era de esperar, fueron ellos dos quienes lo vieron.

Estoy sorprendido, aunque A es un gay inconformista, pero ¿cómo puede ser su compañero, rompió la pared dimensional tan fácilmente y apareció frente a ellos? ! !

- También me jode.

Cuando nos conocimos, A y B realmente tenían expresiones reveladoras en sus rostros y nos miraron durante mucho tiempo.

Mi papá está tranquilo, puede que me esté sonrojando.

A dijo: ¿Qué están haciendo ustedes dos?

Mi papá dijo: ¿No puedes verlo?

A dijo: Lo veo, pero no puedo creerlo... ¿De verdad estás jugando con esto? ¡Pensé que estabas bromeando!

Mi papá dijo: No alcanzaste mi buen tiempo, ya no juego, estaré con él hoy.

¿Qué? ? ? y muchos más......

¿Qué es, acompáñame? ? ? ?

Me apresuré a agitar la mano: no lo soy, no lo hago, él quiere que juegue, ¡así que juego!

Mi papá dijo con calma: Sí, tradición familiar.

A y B: ...

B dijo: Las tradiciones de tu familia están bastante de moda.

A se rió, sacó su teléfono móvil y nos tomó algunas fotos a los dos, diciendo que las enviaría a los Momentos.

Mi papá tampoco lo detuvo.

Un interludio, mi papá fue generoso en derribar el muro dimensional frente a su compañero, en ese momento sentí que él podría tener algunos planes serios.

Efectivamente, el nuevo proyecto de cooperación del que hablaban estaba relacionado con la segunda dimensión.

Tengo que decir que mi padre sigue siendo un hombre de negocios de corazón. Para el efecto del aterrizaje futuro de este proyecto, ha estado enterrando el truco durante mucho tiempo. Pero es demasiado específico para mí decirlo aquí, si eres un amigo que está siguiendo este círculo, lo entenderás más adelante.

Dejaron de hablar sobre el proyecto hasta que oscureció, así que simplemente retiraron el té de la tarde en la mesa y continuaron cenando.

En este momento, el tema es más relajado y casual, hablando de la luna de miel de A y B. Se casaron antes, lo que consumió mucho tiempo y mucho tiempo.Después del final, no hubo tiempo para ir a su luna de miel y el lugar no fue seleccionado.

Mi papá les sugirió: si no vas a Japón, simplemente conoces la cultura de fondo del proyecto de primera mano.

A inmediatamente objetó: ¿Quién quiere tener una luna de miel con trabajo? ¿Estás cansado?

Mi papá dijo: Es una pena, solo quiero jugar con XX, no te interesa, no te invitaré a que vayas conmigo.

............ Cuando terminó de decir esto, los tres lo miramos sorprendidos.

Mi sorpresa es que voy a tocar en Japón, ¿por qué no sabía de esto? ?

Y las caras de sorpresa de A y B se ven más raras.

Los ojos de los dos se movían de un lado a otro sobre nosotros... Bueno, estoy muy familiarizado con este tipo de mirada, y lo he visto mucho recientemente: la Sra. XXXX y sus amigos nos miran como este.

Entonces, entiendes, ¿verdad?

A y B también se preguntan sobre nuestra relación.

Sin embargo, estoy agraviado.

El extraño silencio en la mesa de la cena continuó por un rato, y A cambió de tema.

¡Un tema muy, muy crítico, muy, muy desgarrador! !

A dijo: La última vez que nos preguntaste sobre cambiar nuestra nacionalidad, te di una consulta clara. Ustedes dos tienen una relación padre-hijo reconocida por la ley china, y no es difícil para su familia cambiar de nacionalidad. Entonces, ¿te has decidido?

Cuando lo escuché, mi corazón se hundió.

Ha pasado un tiempo desde que escuché sobre esto de mi abuela. Más tarde, mi abuela no lo volvió a decir, y mi papá no me lo dijo a mí, no pude encontrar ninguna oportunidad adecuada para preguntar, así que lo dejé ahí.

Pero no lo olvidé en absoluto, pensando en secreto en ello.

Entonces, miré la expresión de mi papá.

Parecía un poco vacilante, volvió la cabeza hacia mí y me dio una mirada rápida. No sé si es mi ilusión, siento que está un poco... ¿vergüenza? ?

Él dijo: ¿Hay un documento para el proceso específico?

A dijo: Sí.

Él dijo: Entonces por favor envíame cuando tengas tiempo. De hecho, decidí no decidir que era inútil, XX mismo lo leyó.

Volteó la cabeza y me dijo: También puedes discutirlo con la abuela.

Yo: . . . ah.

Realmente no sé cómo responder a esto porque los dos nunca tuvimos una conversación directa sobre este tema. Siempre siento que frente a él, debería estar en un estado de ignorancia.

A parece ver que nosotros dos no tenemos un entendimiento tácito sobre este asunto. Hizo una pausa por un momento, pero no preguntó más. Estuvo de acuerdo con las palabras de mi papá y luego dijo: "Entonces quieres discutirlo en casa. Avísame si te decides y te lo doy contacto."

Mi papá dijo: Hmm.

Más tarde, el tema pasó al viaje de luna de miel de A y B.

Con la retórica Amway de mi padre, tomaron en consideración a Japón.

Pero estoy bastante confundido acerca de esto.

Así que estoy sentado en su cama ahora, solo para esperar a que esté libre y preguntar, ¿por qué de repente quiero viajar a Japón con él?

Está listo para la cena, así que iré a la mesa a cenar y preguntaré.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora