12

13 2 0
                                    

12.

Antes de irme a casa por la mañana, estaba reacio, inquieto y holgazaneando durante mucho tiempo para desayunar.

Mi papá ve noticias financieras allá.

Después de que terminé de comer, fui a recoger los desechos de la cocina, parecía que los iba a tirar.

Mi padre estaba hablando por teléfono allí, controlando de forma remota la toma de decisiones en el extranjero.

Me paré en la puerta y lo miré durante mucho tiempo.

Finalmente colgó el teléfono y miró con expresión desconcertada: ¿Qué pasa?

Mi cara debe ser muy infeliz y dijo: ¿no me envías?

Él dijo: Tu hermano X está abajo.

Vaya. Estaba midiendo en mi corazón cuán irrazonables eran las palabras que estaba a punto de decir, pero fui más lento que él, y él fue el primero en preguntar: ¿Quieres que te envíe?

¡Ay! ¡Inteligente! Asenti.

Él sonrió y dijo: ¿Quieres que te lleve a casa o no quieres ir a casa en absoluto?

Yo: ...

Suspiró y se acercó: Anoche, ¿lo que dije te enojó y entristeció?

Es un poco vergonzoso admitir este tipo de cosas. Negué con la cabeza y lo negué, insistiendo en que solo quería que lo enviaran a casa, e incluso hablé de mi abuela, diciendo que mi abuela definitivamente quería verlo. Por cierto, para persuadirlos de que se reconcilien, hay algo entre madre e hijo que no pueden entenderse... Siento que mi discurso es fluido y conmovedor.

Después de escuchar, sonrió y me miró: ¿Cómo puedes ser tan tonto?

Dije: ¿esto es una tontería? ¡Esto es agridulce!

Él dijo: "Está bien, cumplamos con tu arduo trabajo".

Después de hablar, me tocó la cabeza, frotó mi cabello en un círculo, su rostro estaba al alcance de la mano y me sonrió, yo...

oh, espero no sonrojarme, no ponerme rígido, yo no te sientas antinatural, verdad.

Así que me llevó a casa.

No hablamos mucho en el camino. Cuando llegamos a casa, él no tenía la intención de salir del auto. Lo miré por un rato, y de mala gana salió del auto y entró por la puerta.

Mi abuela estaba arriba, pero seguro que sabía que él había vuelto.

Ahora que todos estaban en la puerta, no se molestó tanto, así que subió a ver a mi abuela. Después de unos diez minutos, bajó, su rostro no estaba muy bien y me dijo que me fuera.

Le pregunté: ¿No podemos hablar entre nosotros?

Sacudió la cabeza y respondió: No hay necesidad de hablar.

Estoy muy desconcertado, con qué están luchando exactamente, y ni siquiera pueden hablar de eso.

Me miró y me dijo: No te preocupes, yo haré las cosas, no te avergüences. Me voy. Si quieres venir a mi lado la próxima semana, házmelo saber con anticipación.

Después de hablar, se fue.

Estoy un poco confundido.

Siempre siento que algo anda mal.

- Divisor -

Pensé que algo andaba mal, por la forma en que me miró.

A mi entender, me dijo "no te avergüences", lo que significaba que yo estaba atrapada entre él y mi abuela, y no podía ofender a ambos extremos, fue muy vergonzoso. Pero sus ojos en ese momento no eran tan simples.

¿Cómo describirlo bien?

Me miró como si yo estuviera en una jaula horrible y él estaba ahí afuera prometiendo sacarme.

Así que de repente sentí que lo que él quería decir con "dificultad" no era lo mismo que yo entendía.

Puede haber algún malentendido entre nosotros.

- Divisor -

Me armé de valor para preguntarle a mi abuela por qué diablos hicieron que mi papá se mudara.

Después de preguntar, me siento aún más confundido.

Según mi abuela, el principal problema que no pudieron alcanzar fue que mi papá quería cambiarme la nacionalidad.

Fue enviado poco tiempo después de su nacimiento y para facilitar su crianza en el exterior, cambió su nacionalidad. Hace aproximadamente medio año, le propuso a mi abuela cambiar el mío también, pero mi abuela no estuvo de acuerdo.

Hay muchos motivos de desacuerdo, y si entras en detalle, se convertirá en un artículo de análisis.De todos modos, sabes que este asunto está relacionado con los negocios, la propiedad, las relaciones familiares, etc., muy bien.

Me sorprendí cuando lo escuché y le pregunté a mi abuela: ¿Qué pensó?

Mi abuela tarareaba, y sin mirarme dijo vagamente: ¿Quién sabe lo que piensa? No lo crié, así que no puedo controlar lo que piensa... Suspiro, si no lo hubiera enviado o recogido antes, no sería tan absurdo.

Dije: ¿Cómo puede ser tan grave el absurdo? Debe tener sus propias consideraciones. ¿No son todos racionales para discutir los pros y los contras de esto?

Cuando mi abuela escuchó esto, suspiró y no respondió.

A menudo está enojada ahora. Al igual que los niños, he aprendido gradualmente a engatusar a los niños mayores. La consolé y le dije: "Ves, debería haberlo sabido antes, ¡pero solo aprendí de ti ahora que no estoy enojada!" No te enojes con mi papá tampoco.

Mi abuela dudó en hablar, pero aun así suspiró: No sabes lo mejor, de todos modos, te vi crecer con mis propios ojos, no lo sigas, de lo contrario, me moriré de pena.

Pensé para mis adentros, ¿qué puedo meter con él? No puedo esconderme de él ahora.

Desafortunadamente, no se puede hacer.

— Bueno, en el fondo tengo muchas ganas de meterme con él.

Si mi abuela supiera en qué tonterías estoy pensando, probablemente se moriría de pena enseguida.

Por desgracia, ser hombre es difícil.

De todos modos, más de mi abuela ya no me hablaba, así que todavía no sé mucho sobre los entresijos de las cosas.

De hecho, la mejor manera en este momento es preguntárselo directamente a mi papá, después de todo, él es la fuente.

Sin embargo, soy cobarde.

Y mi instinto me dice que no debería saber demasiado.

Desde que descubrí y reconocí mis sentimientos, todo se me ha vuelto difícil. Intelectualmente sepa mantenerse alejado de él para evitar problemas y dolores innecesarios en el futuro.

Pero no quiero irme, y no quiero irme.

Tengo delirios sobre él.

Muy molesto.

Para fong.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora