10

18 3 0
                                    

10.

Yaoshou, estaba casi expuesto frente a mi papá hace un momento.

No, exactamente, sospecho que he estado expuesto, mi papá solo fingió no verlo.

Hoy es sábado, y les digo esto, deben saber, estoy en la casa de mi papá otra vez.

Originalmente, se suponía que regresaría a mi hogar original este fin de semana, pero mi papá dijo ayer que se iba de viaje de negocios, pero había que instalar algunos electrodomésticos en la casa, y alguien tuvo que vigilar y pedirme que lo hiciera. venir.

Entonces, aquí vengo.

Antes de venir, pensé en muchas cosas. Por ejemplo, cuando no está en casa, ve a su habitación para encontrar su "evidencia criminal", sosteniendo el martillo de piedra de su traje de mujer Cos. Otro ejemplo es disfrutar a fondo la alegría de una persona que ocupa una casa.

Hay al menos una niñera en nuestra familia en todo momento. Entonces, nunca he ocupado realmente una casa "solo", que es una experiencia que realmente anhelo.

Pero desde que entré a la casa, hasta ahora, no he tenido tiempo de hacer nada de esto.

Porque estoy ocupado con "Defensa de la Diosa".

Ya es el tercer día de esta operación. Con los esfuerzos de mi compañero de cuarto y yo, la denuncia y el regaño causado por el incidente de "XXX es un niño" finalmente se ha convertido en un debate incoherente. el borde de la posición menos importante.

De acuerdo con el plan de mi compañero de cuarto, en este momento, solo necesitamos observar y supervisar, y no tenemos que terminar tocando la trompeta.

Pero descubrí que la llamada observación y supervisión son más problemáticas que el final del juego.

Cambio a diferentes plataformas para ver lo que todos tienen que decir, resumir cuáles son los argumentos principales y si alguien discutirá en profundidad el tema original... Es demasiado problemático.

Uno, sin darse cuenta, en realidad se cepilló desde las seis hasta más de las nueve.

En el proceso, solo comí un trozo de pan.

A las nueve en punto, finalmente era obvio que tenía demasiada hambre, así que fui a la cocina a por comida.

Tan pronto como salí de la sala de estar, sonó el cerrojo de la puerta, y luego se abrió la puerta, y mi papá estaba junto a la puerta arrastrando su maleta.

Miró la ropa que estaba usando afuera en este momento y frunció el ceño en ese momento: nuestra familia tiene algunos hábitos triviales, uno de los cuales es usar ropa de casa en casa, no me cambié de ropa, él lo interpretaría como yo. acaba de entrar en la casa pronto.

Entonces, lo primero que me preguntó fue: ¿dónde has estado hoy?

Su expresión era muy seria, cuando estaba nervioso, olvidé preguntarle por qué había regresado, le expliqué rápidamente que había regresado hace mucho tiempo, pero que había estado ocupado con mi tarea y olvidé cambiarme de ropa.

Escuchó y miró sospechoso.

Solo puedo decir: Mi computadora sigue encendida, si no me crees, ve a ver.

Literalmente tiró la maleta en la sala y se fue directo a mi habitación.

Lo seguí en silencio al principio, pero después de caminar dos pasos, de repente recordé que todavía hay varias páginas web sobre "Defensa de la Diosa" abiertas en el escritorio de mi computadora. ¡Parece que el cuadro de diálogo con mi compañero de cuarto también está abierto! !

Entonces, después de ingresar a la habitación, encontré rápidamente la oportunidad de pararme frente a la computadora y, sin pensar, cerré rápidamente las páginas web. Cuando me di la vuelta, él estaba de pie detrás de mí.

Mi corazón latía súper rápido, golpeando.

Observé cuidadosamente su expresión y juzgué si la vio o no.

Estaba preparado para explicárselo y en secreto vencí el borrador.

Yo...

habló: ¿de qué? ¿Escabullirse a través de sitios pornográficos?

Yo: . . . eh.

En ese momento, intuitivamente pensé que sería mejor que él me malinterpretara por navegar en sitios web pornográficos que que supiera que estaba rompiendo X para él.

¿quién soy? ¡Soy el cachorro de su elección! ¡Él es la estrella de la suerte que no puede morir! ¡Él es el sucesor de sus miles de millones de activos! ¿Cómo puedo manejar una trompeta, organizar personas y romper X por una cosita en Internet y en la segunda dimensión? ?

no poder.

Lo admití, y él me miró con una sonrisa.

Nos miramos el uno al otro durante diez segundos, luego me soltó y salió.

Antes de salir, también dijo con preocupación: no veas nada, no te des mucho gusto, para no lastimar tu cuerpo.

¡No soy! !

¡No tengo! ! !

¡No quiero lastimarme! ! ! !

En resumen, puede que haya pasado la prueba, o puede que simplemente no me haya expuesto.

Después de todo, él sabe que soy, eh, ah, que... "excelente hijo/sucesor" tiene una carga pesada, y por lo general presta atención a ser un chico bueno y recto.

Ahora que incluso admití haber navegado por pornografía, no necesita romperme y avergonzarme.

——Desde este punto de vista, él es realmente un padre muy considerado.

Él era así cuando yo era un niño.

¿Como decirlo? Antes de conocerlo, yo era solo un huérfano en un orfanato, un niño que no sabía quién se había rendido y era más o menos hipersensible psicológicamente.

Después de que me trajo a casa, después de aclarar nuestra relación e identidad, se hizo amigo mío, se llevó bien y se comunicó conmigo de la manera más igualitaria posible, y se ocupó de mis diversos pensamientos sensibles.

Se puede decir que bajo su cuidado, gradualmente gané confianza en mí mismo y una psicología estable, y crecí física y mentalmente.

Realmente es un buen padre.

Ah, espera, me llamó para cenar...

y mientras escribo esto, ya está cocinando en la cocina.

Presidente papá, cocina para mí.

Yo...

ah, realmente no puedo calmarme en todo tipo de estados de ánimo, ¡es realmente una vida larga!

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora