25.
¿Cómo se llama una oración? "Tácito", ¿verdad?
Tan pronto como dijo que no me buscaba, vino a mí.
Temprano ayer por la mañana, de repente llegó a casa.
Cuando bajé, lo vi hablando con mi abuela en la sala de estar y el ambiente parecía inesperadamente armonioso. Pensé para mis adentros, ¿quiénes son esta madre y su hijo que dieron un paso atrás y abrieron el cielo?
Cuando me vio, me llamó. La actitud fue muy natural y normal, como si nunca hubiéramos tenido ningún problema, y también dijo que iría conmigo a una feria de electrónica de alta tecnología.
...Creo que está aquí para complacerme.
Porque estoy aprendiendo esto.
Sin embargo, solo porque aprendí esto, sé sobre este tipo de exhibición con toda probabilidad. Tan pronto como lo dijo, supe a qué se refería. Y esa exposición, para mí a estas alturas, no tiene ningún valor.
Entonces, dudé.
Probablemente vio que no debía hacer ruido y dijo: Por cierto, acompáñame en mi cumpleaños.
Yo: ¿Aún no es tu cumpleaños?
Él dijo: Sí, pero me voy a Japón en mi cumpleaños, así que me acompañas para terminar los fideos antes de tiempo y pasar el tiempo primero.
Yo:...
Esto claramente es mi culpa por no ir.
Me equivoqué con él. ¿Dónde está tratando de complacerme? Simplemente está actuando como un niño mimado.
Mi abuela también me ayudó y me dijo: "El cumpleaños número 28 de tu padre es un cumpleaños pequeño y yo soy mayor, así que no se lo daré. Eres un junior, tienes que dar lo mejor de ti".
La abuela ha hablado, ¿qué puedo decir? Tuve que estar de acuerdo.
Entonces, en realidad fuimos a ese espectáculo.
Esa exposición está muy lejos y no vale la pena verla, y no sé por qué no la rechacé, tal vez solo estaba buscando algo que hacer. De todos modos, tienes que salir, no puedes estar ocioso, ¿verdad?
Y esta vez me acompañó a Zhanzi... Ah bah, qué acompañarme, obviamente lo acompaño a ir de compras, bastante serio. Cuando entró una llamada telefónica, la cortó y también reservó un poco de conocimiento para conversar conmigo.
Debo decir que me conmovió un poco.
Después de visitar Zhanzi, fuimos a cenar a la zona comercial cercana.
En ese momento, era un poco blando con él y no quería que chocara conmigo contra una pared. Así que tomé la iniciativa de charlar con él sobre su viaje a Japón.
Pero tan pronto como abrí la boca, me arrepentí.
Dije: ¿vas solo?
Él dijo: No, con XXXX.
Yo:...
¿Se reemplaza tan pronto? ? ?
Por supuesto, la poca culpa que tenía ahora desapareció de inmediato, bajé la cabeza, comí más y hablé menos.
Todavía estaba hablando de su itinerario allí, sospeché varias veces que me respondía deliberadamente, pero puso una cara seria y habló de estrategias de viaje como si estuviera hablando de arreglos de trabajo...
¡Ay, qué tipo de la arrogancia es este cáncer masculino? ?
Como se decía que lo estaba ayudando a celebrar su cumpleaños hoy, pedí un fideo y los fideos llegaron cuando habló. Finalmente encontré la oportunidad de interrumpirlo y decirle feliz cumpleaños.
Finalmente interrumpió el tema anterior, trajo los fideos, los revolvió un poco y se comió un palillo simbólicamente.
No parece ser de interés.
Le pregunté: ¿no es delicioso?
Él dijo: está bien.
Dije: Entonces vuelve y te compro un pastel.
Él dijo: Ah.
No tenemos nada que decir, poca vergüenza.
Lo que más me incomodó fue que yo sabía que él tenía algo más que quería decir, pero simplemente no lo dijo, insistió en decir algo que me molestaba para desanimarme, yo no lo creía, él no lo hizo. No sé que no quería escucharlo en absoluto. ¿Cómo juega con la Sra. XXXX?
Cerca del mediodía regresamos a la ciudad.
Como dije que quería comprar un pastel, bajé y pedí uno cuando pasé por la pastelería cerca de su casa. Dijo que iba a tener una pequeña reunión y se dirigió a la empresa.
Durante este tiempo, yo también estaba aburrida, así que fui al centro comercial a buscar un regalo para él.
Suena un poco amargo. El hábito de nuestra familia es que no necesitamos preocuparnos por los cumpleaños de los jóvenes, solo recordarlos. Sabía que mi abuela no se lo daría, entonces pensé en darle algo para hacerlo feliz hace mucho tiempo.
Quién hubiera pensado que terminé eligiendo al azar uno similar para él en el centro comercial.
También bastante irónico.
Después de elegir los regalos, solo fui a buscar el pastel. Fui a recogerlo y caminé de regreso a su casa.
En este momento, estaba oscureciendo.
Después de esperar mucho tiempo, no volvió y no contestó la llamada telefónica.
Supongo que podría estar ocupado, así que no lo molestó más y comenzó a jugar en su computadora.
Rara vez juega, así que aunque tiene dos computadoras de escritorio en casa, solo tiene un mouse para jugar. Cuando encendí la computadora, descubrí que el mouse que generalmente estaba de mi lado ya no estaba allí.
No pensé mucho en ello y fui directo a su habitación a buscarlo.
Como resultado, encontré un pequeño detalle que no puedo expresar con palabras.
En primer lugar, trajo el traje de utilería del tío y lo colgó directamente en el armario.
Incluso si básicamente lo ha hecho público ahora y ya no le importa, ¿por qué trajo este juego de vuelta? ¿Especialmente como este personaje?
Oh, solía pensar que era un tío especial, pero luego descubrí que no lo era.
Trata los papeles que ha interpretado de la misma manera, solo mirándolo a la cara.
Tengo la vaga sensación de que... es por mi culpa.
Luego, había dos libros relacionados con mi especialidad en su escritorio.
Cuando estaba visitando la exposición, el contenido de su vergonzoso chat conmigo, pensé que era solo una búsqueda casual en Internet. Resultó que compró libros para leer.
En cuanto a la carrera que estudié, también hubo una fuerte discusión en nuestra familia al principio. Mi abuela sentía que, por supuesto, el negocio familiar no fluiría a los de afuera, esperaba que yo estudiara bien administración, y aunque fuera mal, estudiaría finanzas o algo así.
Pero también tengo mis propios pasatiempos y no quiero involucrarme en el negocio.
Por esto, fui terco por un tiempo con mi abuela.
Luego me habló y me pidió que eligiera una carrera que me gustara.
Y hasta ahora no me ha propuesto dejarme ir a la empresa a hacer prácticas ni nada.
Solo porque dije que no me gustaba y que no quería participar.
Mirando ropa y libros, mi estado de ánimo es mixto.
En ese momento, estaba lleno de pensamientos, o bien, tengamos un enfrentamiento con él y pidamos un entendimiento.
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujer
HumorCuerpo del foro del agujero del árbol, padre adoptivo e hijo, la diferencia de edad es de ocho años. Texto dulce de escultura de arena para aliviar la presión psicológica, sin contorno, escribe donde quieras, no te preocupes por los detalles, solo s...