13

17 2 0
                                    

13.

Estuve muy ocupado últimamente, y es casi el final del trimestre, ¿sabes?

Entonces, la frecuencia de actualización de las publicaciones puede ser preocupante.

De hecho, me he estado preguntando durante los últimos dos días si esta publicación debería continuar.

Después de todo, mi sensación de vómito al principio pasó hace mucho tiempo. En cuanto a mi mente confundida, no sé cuándo se resolverá. No puedo seguir haciendo texto en vivo como un trapo.

Es cierto que los agujeros del árbol del cabello liberarán el estado de ánimo de las personas hasta cierto punto.

Pero todavía no está bien.

——Divisor——

¿Qué, te gusta tanto ver las transmisiones en vivo de amor no correspondido de otras personas? Jajajajaja.

Gracias por consolarme, "tal vez flechas dobles", también estoy deseando que llegue.

Pero como dije antes, además de la anticipación, también estaba un poco asustado.

En privado, por supuesto, fantaseo con flechas dobles, pero cada vez que lo pienso, me convierto en BE.

Honestamente, no tengo confianza en HE.

En primer lugar, no tengo confianza en la cuestión de las flechas simples o dobles.

decirte algo.

Ayer, encontré un seguimiento extra en el Coser de mi papá. El avatar que sigo es el mismo que le envié a mi papá una solicitud de video de WeChat ese día, y existe una alta probabilidad de que sea la misma persona.

Su lista de vigilancia es la cuenta oficial de Blue V o las personas con las que ha trabajado. Esta vez, esto no es nada, o puede que simplemente no sea nada en este momento. Vi a algunas personas discutiendo en el grupo que podrían tener que cooperar.

Gracias al grupo, también sé los detalles de la otra parte.

es una verdadera diosa.

Toqué y miré la película de la otra parte, wow, ¡eso se llama una chica de vitalidad! Ya sea el cosplay del personaje, o la película de la falda Lo, o incluso la imagen de la faldita que no se ha reparado mucho, todo brilla.

Incluso pensé en la foto de ella parada con mi papá... tsk tsk, es la belleza misma.

Para ser honesto, si no hubiera decidido ya que me gustaba mi papá, podría haber sido tentado por esta niña.

Entonces, no tengo expectativas para la "doble flecha".

Pensándolo bien, la bondad de mi papá hacia mí puede interpretarse como una bondad hacia su hijo.Las dudas de mi papá, desde otro ángulo, no son tan alegres.

Las cosas son multifacéticas y puedes ver cualquier color con las gafas que uses. Si no usa anteojos... entonces no puede ver con claridad. Simplemente no puedo verlo ahora.

Oh, no quiero, preparémonos para el examen primero.

- Divisor -

¿Alguien me ha preguntado por fin sobre mi sexualidad? ? ?

Pensé que todos asumieron que mi género era masculino y que les gustaba el masculino temprano en la mañana... No me pueden culpar por no explicar esto, fueron ustedes quienes no tuvieron dudas cuando comenzaron a pelear, y todos ustedes se rieron con su tía y quería llevarme con mi papá lo empujó en sus brazos, y no me molesté en hablar de eso.

Pero como alguien preguntó en serio, hablaré de eso en serio. De lo contrario, yo también estaría en pánico.

Sí, me estoy asfixiando otra vez, déjame hablar despacio.

Yo mismo me he preguntado sobre la orientación sexual durante años.

Sabes, fui adoptado a la edad de ocho años, y debido al "amor" y la indulgencia de mi padre, comencé a leer muchos cómics a la edad de once o doce años, y casi la mitad de ellos todavía eran cómics tanmei.

Por lo tanto, puedo decir que me han inculcado la idea de que "el amor entre personas del mismo sexo es justicia" desde que era un niño. En la superficie, es un hombre de acero soleado y guapo, recto, pero siempre ha reservado un lugar. por "justicia" en su corazón. 

En el segundo año de secundaria, pensé por primera vez que cierta niña era buena. En el ambiente donde todos a mi alrededor estaban ansiosos por hablar sobre un poco de amor, también moví mi mente. Fue entonces cuando mi papá tomó la iniciativa de ayudarme a perseguir a la niña.

Pero sospecho que solo está tratando de arruinar mi primer amor. 

Me pidió que le pidiera a la niña que fuera a la tienda de té con leche, y él mismo miró hacia allí y dijo que me ayudaría en la reunión. Como resultado, la niña estaba asustada por su mirada absorta y sin parpadear, y en secreto me dijo que había un apuesto pervertido mirándola. 

Yo: ... solo puedo decir la verdad y decir que es mi papá. 

Cuando la niña escuchó esto, su rostro empeoró aún más y dijo temblando: "Tu padre, ¿qué quieres decir con tu padre?" 

En ese momento, no me había puesto al día con los demás, así que honestamente no puedo decir que mi padre vino a ayudarme, ¿verdad? 

Así que no tuve más remedio que decir tonterías: Él solo vino a verme y se encontró... No te preocupes, no se opondrá a nosotros. 

La niña escuchó y me miró de arriba abajo, esa mirada, um... como si estuviera mirando a un retrasado mental. 

Ella dijo: ¿Estás seguro?

Volví a mirar a mi papá. Bueno, estoy ciego. Con su expresión inexpresiva, no había rastro de "sin objeción", pero parecía que vendría a vencer a los patos mandarines en el próximo segundo. 

No tengo nada que defender. 

Después de este incidente, la niña se enamoró rápidamente de otra persona y me rechazó con acciones prácticas. 

Mi papá todavía está muy preocupado por mí, y de vez en cuando pregunta: ¿Cómo estás, te has contagiado? ¡Persigue, persigue, persigue un fantasma!

Le puse los ojos en blanco: gracias a ti, es amarillo.

Escuchó, sin reflexionar, me dio una palmadita en el hombro con una sonrisa y dijo: "Está bien, está bien, tu primer amor todavía está allí. Ánimo, hay mejores personas esperándote en el futuro".

Y este "futuro" nunca ha llegado, y no hay ninguna pista.

Después de pasar la edad en que estaba enamorado y era fácilmente influenciado por las personas que me rodeaban, ya no tenía ningún interés en ninguna chica. Y cuanto más creces, más codicioso eres, y no se siente como ver lo hermosa que es una chica.

Pero desde los diecisiete o dieciocho años, cuando vi a mi papá, a menudo me distraía.

Pero tenía mi corazón puesto en eso, y él se convirtió en presidente, y me ha tratado como un iceberg desde entonces. En ese momento, todo lo que podía sentir de él era "obligación". Entonces, el capullo que acaba de salir fue pellizcado por mí.

Entonces, tengo muy poca experiencia con las emociones, y mucho menos hablando de emociones y verificando mis preferencias.

No me tengas pena, gracias.

Todavía soy muy popular, pero soy más responsable y no quiero perder el tiempo.

En resumen, debes entender que no estoy seguro de lo que me gusta en absoluto.

PD: Sin embargo, no importa cómo lo imagines, siento que mi papá es el más práctico. Porque me puedo imaginar con él.

Quiero decir, un poco juntos.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora