7.
Son las seis de la mañana y llevo una hora tumbado en la cama con los ojos abiertos.
Mi mente está desordenada.
Te prometí anoche que agregaría algunos detalles de ayer. De hecho, esos detalles se suman para darme una sensación: mi papá está confiando en la forma en que solía ser.
"Antes" significa antes de los dieciocho años, cuando mi abuela no se había jubilado y él no era presidente.
Todos me preguntan cómo éramos mi papá y yo en el pasado, y por qué murmuré y suspiré varias veces sobre la relación actual.
Pero ahora me di cuenta, se trata de mí.
Los detalles de ayer también están relacionados conmigo.
Luego lo hablaremos juntos.
Ayer, cuando me reuní con mi papá con mi compañero de cuarto y su novia, mi papá estaba muy diferente del traje y la corbata habituales para el trabajo, y vestía un atuendo casual raro.
Zapatillas tipo camiseta.
Se ve joven, súper guapo, más parecido a mi hermano que a papá.
Debo decir que rara vez usa esto durante las horas de trabajo... no, no muy raramente, nunca en mi memoria.
Además, también encontré que fue comprado nuevo.
¿Por qué diablos compró un traje nuevo y lo usó para encontrarse con mis compañeros de clase? ? ?
Si fuera en un maldito drama, tendría que entenderlo mal primero, ¿le gustaba uno de mis compañeros de clase y quería fingir ser joven frente a ella... Pero esto no es un maldito drama, y yo soy muy joven sensible. Por lo tanto, no voy a tener este malentendido.
De hecho, cuando mi papá apareció frente a mí así, lo sentí: me estaba mirando de la misma manera que antes.
No importa cómo te vistas o cómo me trates, todos te estás acercando al pasado.
[...] Al darme cuenta de esto, realmente me siento a la vez sutil y aterrorizado.
Me trató con frialdad durante dos años y de repente mejoró conmigo, ¿no puedo entrar en pánico? ? ?
Aunque por lo general no me trata mal, pero ese es el tipo de padre adoptivo frío.
Pero él solía tratarme, suspiro, cómo decirlo... Es bueno tener calidez, y es bueno ser sincero.
Antes de cumplir dieciocho años, mi abuela estaba a cargo de la empresa. Cuando él era solo un pequeño empleado, estábamos juntos como hermanos y amigos. Teníamos que jugar, y había algo que decir, él todavía me amaba y lo llamó papá.
Me sonrió como me sonrió ayer.
Eh, mi tono parece ser emocional.
Bueno, estoy muy emocional.
Probablemente por la apariencia de mi papá, anoche cuando dijo que íbamos caminando a casa, no me sentí desobediente en absoluto, solo amable. Solíamos hacer esto a menudo. Un día en mi tercer año de secundaria, estaba de mal humor y él me acompañó en el camino en medio de la noche.
En cuanto a él, él es realmente el que tiene una cara fría y un corazón cálido, y le gustan especialmente las mascotas en sus huesos.
Cuando era niño, le gustaba darme muchas pequeñas sorpresas además de estar dispuesto a darme dinero.
Soy rico en pasatiempos, y las paredes que escalé desde la infancia hasta la edad adulta fueron registradas por él en su factura de consumo. Prepárame regalos, colócalos a un lado de mi cama en ocasiones especiales y escribe notas adhesivas.
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujer
HumorCuerpo del foro del agujero del árbol, padre adoptivo e hijo, la diferencia de edad es de ocho años. Texto dulce de escultura de arena para aliviar la presión psicológica, sin contorno, escribe donde quieras, no te preocupes por los detalles, solo s...