17.Hola, estoy de vacaciones. Regresé.
¿Como si estuviera pensando demasiado?
Pasó una semana y mi vida estaba en paz. Excepto que después de que la Sra. XXXX publicara en Weibo ese día, mi compañero de cuarto me gritó emocionado y nadie más me molestó.
Por supuesto, los que están en la web no cuentan.
Mi compañero de cuarto es bastante estricto.
Hasta ahora, no lo he soltado. No le ha revelado a su novia que el magnate de la ropa de mujer XXX es un negocio de mi padre, ni ha revelado mi Weibo en el círculo. Para protegerme, incluso duplicó mi número.
Ayer terminé el último tema, y fue una comida con ellos. Las personas en las dos mesas están básicamente en el círculo. Siento que después de esta breve mitad del semestre, las personas que me rodean están todas en el círculo bidimensional.
Naturalmente, todos hablaron sobre chismes en el círculo nuevamente. Había dos amigos como mi compañero de cuarto y mi novia, y el tema una vez fue sobre mi papá.
Así que aproveché para hacer averiguaciones, y encontré que ninguno de ellos sabía de la existencia de esta publicación.
Respiré un suspiro de alivio.
El mundo sigue siendo grande, ¿cómo puede ser tan fácil tropezarse unos con otros?
Después de todo, el agujero del árbol que escogí está a 108,000 millas de distancia de ese círculo.
—— Afortunadamente, el mundo es lo suficientemente grande como para mantenerme a salvo y escondido entre mis compañeros de clase y amigos.
Dado que, incluso mis compañeros de clase adictos a Internet que generalmente no tienen nada que hacer, no conocen la existencia de esta publicación, por lo que mi papá, que no tiene tiempo para navegar en Internet, naturalmente no puede encontrarla aquí.
Realmente tengo esa confianza.
Hace cosplay y no interactúa con la gente, por un lado porque no quería que lo sacaran de su identidad tridimensional y de su vida anterior, por otro lado, estaba muy ocupado y no tenía tiempo. participar en estas actividades sociales en línea.
Como puede ver, ha estado jugando en China durante mucho tiempo y solo tiene una amiga, la Sra. XXXX.
Olvidé mencionar que era la Sra. XXXX, a quien conoció en el extranjero antes, y eran ex alumnos.
Ella era la novia de mi papá mucho antes de que yo apareciera.
Este punto está atascado en mi cabeza y lo culpo por analizarlo demasiado.
——Según su declaración, han sido muy cercanos desde la infancia, como hermanos y hermanas. Pero, ¿existe la amistad pura entre hombres y mujeres? O, ¿existe amistad pura entre hombres heterosexuales y mujeres heterosexuales?
—— Si no hay una amistad pura, ¿es realmente solo una amistad hermano-hermana que son así ahora?
- Por el contrario, si es pura amistad, ¿pueden ser puras?
——Si no es puro, ¿quién no es recto?
- ¿Podría ser mi papá?
- Si es así, ¿mi papá puede inclinarse hacia mí?
——Yo... en realidad esperaba que él viera esta publicación.
Ah~~~ ¿quién limpiará mi maldad? ¿Quién redimirá mi amor secreto?
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujer
HumorCuerpo del foro del agujero del árbol, padre adoptivo e hijo, la diferencia de edad es de ocho años. Texto dulce de escultura de arena para aliviar la presión psicológica, sin contorno, escribe donde quieras, no te preocupes por los detalles, solo s...