20

9 0 0
                                    

20.

¿De qué tienes miedo?

Por desgracia, ¿cómo responder a esta pregunta?

Tengo miedo de todo. No tiene nada que ver con que yo sea "un adulto". Si tengo que rastrearlo, se puede decir que soy reacio a rendirme. Se sospecha que esto se vende miserablemente en detalle, por lo que lo explicaré brevemente.

Yo tenía ocho años cuando llegué a esta casa, y recordé todo y pude distinguir la edad del mundo. Aprecio todo lo que siento en esta familia y mi papá. Incluso si no tengo los delirios del presente, tendré miedo de perder su afecto.

Ahora, obtener la respuesta de mi papá es la amabilidad que pido.

Es mi justicia mantener la paz en el hogar y tener este tipo de afecto.

Si no puedo obtener la benevolencia, destruirá la rectitud, por supuesto que tengo miedo, y no quiero, ni lo permito.

Eso es todo.

Por desgracia, hablando de esto, este agujero en el árbol parece tener sentido nuevamente.

Derrama problemas y acertijos, ¿no es el valor de la existencia de agujeros en los árboles?

Pero este tema es demasiado triste, y no estoy aquí para hablar de eso hoy.

De hecho, hoy tuve algo muy feliz, es decir, fui a una boda. Era la boda del socio comercial de mi padre, quien cooperó bien y podría ser considerado como un amigo.

Al menos, la gente trata a mi papá como un amigo, de lo contrario no lo invitarían a la boda.

La otra parte también es un rico talento joven de segunda generación, aproximadamente de la misma edad que mi padre. Este matrimonio fue permitido y bendecido después de años de lucha con la familia, sí, era un matrimonio entre personas del mismo sexo.

La historia es muy romántica y cálida, déjame decirte.

Los protagonistas deben ser reemplazados por A y B.

A es amigo de mi papá, así que digamos que es un armario. Antes de conocer a B, estaba pensando en casarme con una esposa sin sentimientos en el futuro, preferiblemente un matrimonio comercial, y luego cómo vivir.

——Sé que algunas personas no están de acuerdo con este punto de vista, pero no soporto los puntos de vista de la gente así. Piensan sinceramente que un matrimonio de negocios es el presidente y el gerente general, y no hay decepción emocional u otra injusticia.

Tal vida está a punto de comenzar.

Como resultado, cuando fui a mi pareja de negocios, me atrajo el mensajero B de esta pareja.

B es muy poderoso. Persiguió y luchó ferozmente. Después de un año de perseguirlo, persiguió a la gente.

¿Crees que el mensajero de la flor es un presidente testarudo y diao como mi padre?

Absolutamente no.

Tiene cara de niño, casi 30 años, voz lechosa, siempre es lindo, pero su boca es elocuente y mezquina, es pequeño, dulce y cariñoso.

De verdad, aunque creo que es lindo y tengo muchas ganas de burlarme de él, es mejor no enojarlo...

Cuando estaban juntos, A tenía 25 años y B tenía 24 y medio años. En ese momento, comenzaron a pensar sobre casarse Pero la familia de A definitivamente no está de acuerdo, pensando que B es solo un pequeño duende que apareció de la nada e hizo morir a su familia.

La familia de B está bien, pero ciertamente no es tan fuerte como A, y luego la familia de A realmente le escribió un cheque a B.

Puedes compensar la trama de acuerdo con el drama del ídolo.

¿Quién es genial?

Luego, B tomó el cheque y fue a abrir una empresa.

Ahora, esa empresa ha pasado de un estudio de 80 metros cuadrados a alquilar un piso completo de un edificio de oficinas en una ubicación central, con una valoración de 3.000 millones de dólares.

A principios de año, corrió a la casa de A con el informe de tasación y dijo: Mi cumpleaños es en octubre y tendré 30 años. No importa lo que digas antes de tu cumpleaños, quieres casarte con A, no podemos casarnos y A nunca querrá casarse con otra persona en esta vida. Se burló de él en la familia de A, y la madre de A finalmente lo soltó, diciendo que el niño es bastante lindo. Después de tantos años, sus bolsillos han aumentado, pero sigue siendo el mismo de niño. La calidad es bastante rara. así que criemos otro hijo.

Entonces, A y B se fueron al extranjero para obtener un certificado en junio.

Antes del matrimonio, todo tipo de problemas estaban en pleno apogeo, pero ahora la boda es muy simple, incluso simple. Solo contratamos un restaurante con jardín de bungalows en el centro de la ciudad y lo cerramos. No iba mucha gente, en sus palabras, todos eran "parientes cercanos y amigos".

Mi papá también es gracioso, dijo que A es "un cabrón que ha trabajado juntos durante varias rondas" - ni siquiera lo pensó, qué trato especial le estaba llamando cabrón a alguien - de hecho, cuando volvió de un viaje de negocios, todos regresaron especialmente para el momento de su boda.

Y me llevó.

Me llevó a una boda por primera vez.

Hmm... Es la primera vez que es tan grosero, y no sé lo que está pensando.

Entonces, probablemente porque estaba feliz, también tomó la iniciativa de beber mucho alcohol. No elijas la variedad, no elijas el sabor a beber.

No tiene nada de especial sin la comparación, y debo decir que suele ser quisquilloso con la bebida. Al beber vino blanco, debe ser lo suficientemente suave para no abrumarse al principio. Bebe vino tinto, elige la zona de producción, elige la variedad de uva, y si es vino espumoso, elige el método de elaboración.

Una persona con tal cosa bebió todo el tiempo hoy.

No lloré después de beberlo.

Sólo puedo pensar que está de buen humor.

Entonces, conduje el coche de vuelta hoy.

Ahora, él está durmiendo y estoy publicando esta actualización con mi teléfono frente a su cama.

En general, en este momento, debo suspirar con emoción: si el tiempo se detiene en este momento, y los años son tranquilos, qué más puedo pedir.

¿Cierto? ?

[Han se ríe] [Han se ríe] [Han se ríe]

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora