29

11 0 0
                                    

 29.

De todos modos, fui a la colina detrás del hotel con mi papá.

Antes de salir, preguntó a la gente del hotel por el camino y la situación del santuario.

La gente dice que se tarda 20 minutos en bajar la montaña y 20 minutos en subirla, si todavía quieres pedir un deseo, tienes que darte prisa. Escuchó y pidió prestado un coche del hotel.

Por supuesto, quería pedir prestado un coche.

Como resultado, el hotel dijo que el automóvil solo puede ir al pie de la montaña, y el que sube a la montaña es una escalera de pizarra, por lo que no puede conducir. Y no quieren que el coche se quede solo al pie de la montaña.

Dije: Olvídalo, vamos más rápido. Y no tienes que pedir un deseo, solo mira.

Me ignoró y volvió a preguntar: ¿Tienes una moto?

La niña del hotel dijo: ¡Hay uno, pero se requiere licencia de conducir de motocicleta!

Él dijo: yo tengo. ¿Puede llevar personas?

Al escuchar esto, sentí que mis nervios se contraían y lo miré con incredulidad.

La niña del hotel respondió con inocencia y ternura: ¡Por supuesto, es la más adecuada para montar en pareja!

... un par de fantasmas.

Entonces, mi papá montó la única motocicleta, me cargó y partió.

Era un poco pequeña, aproximadamente del mismo tamaño que una bicicleta más grande, y se sentía como estar sentado en el asiento trasero de una bicicleta.

Estaba sentado, no sabía dónde poner las manos y los pies, y todo mi cuerpo estaba tenso.

Él dijo: Tenemos prisa, conduciré más rápido, no tengas miedo.

Yo: . . . ah.

Realmente cabalgó muy rápido.

Soy alguien que ha visto manga femenino y sé que, en este caso, es hora de poner en escena la sección de abrazar la cintura. No sé lo que estaba pensando, pero casi lo abracé de todos modos.

Pero todavía era "casi" porque, cuando estaba a punto de comenzar, de repente se detuvo repentinamente. Miré hacia adelante y vi que habíamos llegado a la esquina de una pendiente y un automóvil bajaba a toda velocidad por la pendiente.

Casi chocamos.

El auto simplemente aceleró así, sin la menor culpa por asustar a nuestros dos amigos extranjeros... aunque el conductor probablemente no vio que éramos amigos extranjeros.

En ese momento, dijo: Abrázame fuerte.

Todavía estaba un poco inmerso en el momento aterrador de hace un momento, y pregunté: ¿Eh?

Dijo: Voy cuesta arriba, abrázame, no te caigas.

Yo: ...¿Crees que soy retrasado o un niño?

Él se rió, no respondió, solo dijo: ¡Vamos, no seas tímido!

No soy tímido.

Así que lo sostuve en mis brazos.

Entonces, pensé... ¿por qué no me abracé antes? Dudando durante tanto tiempo, ¿qué tiempo precioso estás perdiendo?

No sé cómo te sientes cuando abrazas a alguien que te gusta por primera vez, estaba un poco aturdida en ese momento. ¿Por qué tiene tanto calor? Su cintura está caliente, su espalda está caliente e incluso el aire a su alrededor es cálido.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora