5

37 4 0
                                    

5.

Despertarse temprano en la mañana, ¿por qué les importa mi ira?

La mayoría de las personas que leen este post son chicas, ¿verdad? Sé lo que estás pensando, jajajaja. La novia de mi compañero de cuarto, mirando a los ojos y la actitud de mi papá y sus amigos, es la misma que me estás viendo enojado ahora.

Pero piensas demasiado, es mi papá, es imposible.

- Divisor -

El significado de la última oración no es, "Si él no fuera mi papá, sería posible".

Espero saber

PD: Con respecto a "El propietario mencionó repetidamente que la relación con su padre es difícil de explicar con palabras, ¿por qué es así? ¿Por qué es difícil explicar la ley en una palabra?"

Esto sí es algo que me molesta, pero no tiene nada. que ver con el tema de este post, así que no lo explicaré.

- Divisor -

Anoche mi papá hizo una nueva transmisión en vivo en su nuevo hogar, Tamamo-zen.

¡Esta vez es ropa de hombre! ! !

Sin embargo, a mis ojos, la ropa de este hombre no es muy diferente de la ropa de mujer. Son todas ropas largas y cabello largo... Sospecho que a él solo le gusta la ropa larga y el cabello largo.

Tiene muchas gabardinas largas, y suele usar camisón cuando duerme, mira, le gusta la ropa larga, ¿no?

En cuanto a su preferencia por el pelo largo, no he pensado en Stone Hammer.

Mi compañero de cuarto dijo: ¿Por qué a tu padre le gusta tanto Tamamo-zen? Ha habido tres retransmisiones en directo de él, y también ha filmado.

Yo: ¿tres juegos?

Mi compañero de cuarto dijo: Hay una escena que no viste, antes del despertar.

Yo: Despertar... ¿qué?

Mi compañero de cuarto puso los ojos en blanco: no juegas, no sabes.

Yo: Ah.

Mi compañero de cuarto dijo: Antes de que tu papá lanzara tanto Tamamo, ¿recibió un anuncio del juego? De lo contrario, es dedicarse a la metafísica y convocar a Dafa.

Rodé los ojos y no dije nada.

Si no hubiera sabido que mi papá tenía mucho dinero, ¡le habría creído para aceptar el anuncio! Sin embargo, realmente jugó el papel de publicidad... Fui y descargué ese juego.

Todos deberían saber eso, ¿verdad? Muchos juegos de animales pequeños.

Después de ver esta transmisión en vivo, mi compañero de cuarto y yo tenemos muchas emociones.

Estaba suspirando en secreto porque su fondo de transmisión en vivo ya no era mi habitación.

De hecho, estaba bastante desconcertado antes. Hay tantas habitaciones en nuestra casa, y la gran área de paredes blancas no está solo en mi habitación. ¿Por qué fue a mi habitación para hacer la transmisión en vivo?

Él era así, así que cuando dormí en casa el fin de semana pasado, soñé con él rascándose la cabeza frente a la pared... Este adjetivo no debe ser visto por él, de lo contrario terminaré la pelota.

De todos modos, cambió el fondo y me sentí muy incómodo viéndolo.

En otras palabras, se mudó y me sentí muy incómoda.

Mi abuela tiene esa edad, por muy fuerte que sea, siempre quiere vivir con sus hijos y nietos. Creo que mi papá es demasiado ingenuo, tiene dinero para hacerlo obstinado y mudarse tan pronto como quiera.

Por desgracia, me he decidido, iré a su casa los fines de semana... Pase lo que pase, es algo natural para mí ir a ver su nueva casa, y él no debería rechazarme.

Por cierto, cumple la promesa que le hiciste a mi compañero de cuarto.

Entonces, mi compañero de cuarto también estaba muy emocionado, la mayoría eran tonterías, la única que me llamó la atención fue "Tu papá es tan bueno, todavía puede jugar así a su edad".

Eso es lo que quiero darle una bofetada.

...que es una edad?

Mi papá ni siquiera está lleno a los veintiocho años, ¿de acuerdo? ? Ojos sin cuentas.

Sin embargo, hablando de la edad de mi papá, será su cumpleaños en dos meses, y he estado preocupada por qué regalo darle. De hecho, hay un buen camino frente a él, que es darle un traje de Cos, debe gustarle.

Pero no tengo las agallas.

- Divisor -

Justo ahora, llamé a mi papá y le dije que quería ir a su casa el fin de semana.

Antes de decir eso, hice mucha construcción psicológica, principalmente para desafiarlo nuevamente después de haber sido rechazado por él. Como resultado, tan pronto como terminé de decir "Papá, a dónde te mudaste", dijo: "Ven aquí el fin de semana".

Yo: ...

Rápidamente respondí "Oh" y me quedé sin palabras. No es que no tenga nada que decirle, es que no sé hablar. En términos generales, en un momento incómodo como este, es hora de colgar.

Pero las reglas de nuestra familia se enseñaban estrictamente y mi conciencia estaba profundamente afectada. Como hijo, no me atrevía a colgar el teléfono de mi padre primero. Además, antes de colgar, tengo que decir "Cuelgo", cosa que no puedo decir.

Al final, no sé qué pasó esta vez, nunca colgó y dejó que el silencio durara más de un minuto. Me estaba muriendo de agonía antes de que hablara.

Dijo lo mismo que mi abuela: XX, ¿estoy siendo egoísta?

¡Debería hablar con mi abuela sobre esto! Me quejé en mi corazón, y en la superficie era lindo, respondí: ¡Claro que no!

Luego también encontré un montón de argumentos para probar esta afirmación.

Escuchó y se rió. Es solo ese tipo de risa que no significa nada, es una risa simple, feliz y relajada...

No sé si has tenido una experiencia así. Frente a una persona con muchos pensamientos, la hiciste reír. Sin impurezas, sin carga, sin sonrisa superficial, tendrá un sentido especial de logro y su corazón será suave y cálido.

Acabo de escucharlo reír, así es como se siente.

Frente a él, no me había sentido así en mucho tiempo. Durante mucho tiempo en el pasado, solo la indiferencia y la alienación se encuentran entre nosotros. Estoy acostumbrado a su personalidad fría.

De repente me dio una experiencia tan cercana y pura que no pude soportarlo.

Tanto es así que se abrumaron.

Dije algo estúpido: Papá, no importa lo que seas, te amo.

Cuando terminé, dejó de reírse.

Silencio enigmático, silencio de muerte, vergüenza, punto muerto...

Después de un rato, preguntó: ¿Te lo dijo la abuela?

Finalmente habló, lo que alivió mi tenso espíritu, así que rápidamente respondí: Sí, ella dijo mucho. Por desgracia, no la culpes. Es vieja y ya no le importa la compañía. Siempre tiene que encontrar algo más de qué preocuparse, de lo contrario, su energía irá a parar.

Escuchó, no dijo nada, solo dijo "um" a la ligera, y no sé si yo lo consolé.

En este caso, no sabía qué decir, así que tuve que darle las buenas noches.

También me dijo buenas noches, pero lo que dijo fue "XX, buenas noches"... Este XX no es mi primer nombre con un apellido, es una superposición de mi nombre.

Realmente no quiero decirte que la palabra es "tesoro".

Este estilo.

reír más que él.

horrible.

muchos.

.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora