11

15 1 0
                                    

11.

 Después de la cena, me quedé mirando fijamente durante un rato frente a las luces fuera de la ventana y regresé.

En este momento, me siento confuso, deprimido y abrumado. Quiero verterme en el hueco del árbol, pero no tengo la fuerza para escribir... Pero definitivamente no puedo conciliar el sueño, así que escribamos y escribamos.

¿Mi papá no volvió repentinamente de un viaje de negocios?, cuando estaba cenando hace un momento, le pregunté el motivo, y él solo dijo "no es nada, el horario ha cambiado", que era casi como si no respondiera.

Por supuesto, él no quería hablarme de cosas como el trabajo, y no me molesté en preguntar.

Así que le di la vuelta al tema.

Más tarde, después de comer en la misma mesa durante un rato, descubrí que volvió después de beber.

Pertenece al tipo de bebida que no se ve bien. Mientras no esté lo suficientemente borracho como para perder los estribos, o el olor a alcohol sea alto, no es fácil descubrirlo. No debería beber mucho hoy. Cuando no presté atención, realmente no lo sentí en absoluto. Solo después de permanecer juntos durante mucho tiempo puedo averiguarlo.

Le pregunté casualmente: ¿Estás entretenido?

Él dijo no.

Lo escuché, es un poco extraño, obviamente bebió, ¿por qué debería negarlo? No es gran cosa.

En vista del reciente rejuvenecimiento de nuestra relación, me atrevo a decirlo directamente: ¡Has estado bebiendo!

Hizo un "oh" y miró distraído: no era un entretenimiento, era una cita.

De repente sentí que no podía comer... No es exagerado, solo quería tirar el tazón y perder los estribos, mi garganta estaba obstruida allí, y no me atrevía a hablar, por temor a que mi voz se rompiera. estar equivocado.

Después de una larga demora, pronunció una palabra cuya pronunciación no revelaría su estado de ánimo: Oh.

Realmente quiero preguntarle, ¿con quién está saliendo? ¿Qué tipo de fecha? ¿Por qué saldrías antes de un viaje de negocios?

Sin embargo, no podía preguntar, y había una especie de emoción atrapada en mí, que me hizo sentir que preguntarle sobre estos convenios sería autoinfligido.

- Mi autoestima está alta.

Inútil, dolorosa autoestima.

Entonces dejamos de hablar.

Hasta que estuvimos casi llenos, sonó su WeChat y entró con una solicitud de videollamada. El avatar era una linda imagen de anime de niña, y de un vistazo, supo que la otra parte era una niña.

Observó un rato, pensé que iba a colgar, pero cambió a una llamada de voz y fue al balcón a contestar.

En mi impresión, fue la primera vez que recibió una llamada de voz/video en WeChat. Por lo general, molesta a los demás para que le envíen mensajes de texto. Si sus subordinados se atrevieran a enviarle un largo discurso, sería difícil decir si podrían continuar trabajando al día siguiente.

Ahora, en realidad respondió una llamada de voz de una chica.

Esta llamada duró ocho minutos en total.

No sé lo que dijeron, la puerta de vidrio del balcón también es muy insonorizada, solo lo veo hablando y sonriendo por un rato.

No sé si tengo filtro, pero su sonrisa, en mis ojos, es muy tierna.

Pero este tipo de ternura, me veo muy deslumbrante.

Volvió después de la llamada telefónica, todavía sonriendo, y me preguntó: ¿Terminaste de comer?

No quería que viera mi expresión, así que no levanté la vista y dije: Voy a limpiar en un rato, has trabajado mucho, vete a la cama más temprano.

Dijo: Bien.

entró en la habitación.

Después de un rato, lo escuché entrar al baño y luego el sonido del agua corriendo.

Maldición, ¿puede el sonido del agua ser tan rápido? ¿Pueden las lágrimas de Laozi ser así? ?

Pero no tenía lágrimas, me toqué el rabillo del ojo, estaba seco.

Durante su hora del baño, pensé mucho en ello. Queriendo saber quién es esa chica, cuál es su relación, por qué tuvo una cita, si estaba saliendo con ella, por qué no se fue de viaje de negocios y si tuvo algo que ver con ella

... me rascaba la cabeza y me quemaba los órganos internos.

Antes de que saliera, lavé los platos y me escondí en la habitación. Así de simple, escuché subrepticiamente el sonido de sus pasos yendo y viniendo en la casa después de que se duchó, y el sonido de la maleta siendo movida de regreso a la habitación por él...

De repente recordé que nunca había entró en su habitación.

Así que de inmediato me levanté de un salto y corrí hacia él, cuando estaba a punto de cerrar la puerta, y yo estaba avergonzado atrapado en la puerta.

Me preguntó: ¿qué pasó?

"Quiero entrar a tu habitación", las palabras habían rodado por su garganta y fueron bloqueadas nuevamente. Tengo veinte años y es extraño decir que quiero entrar en su habitación en medio de la noche; también es posible, soy el único que piensa que es extraño.

No podía decirlo, así que casualmente encontré una razón: estás de vuelta, ¿así que te dejo a ti la instalación de los electrodomésticos aquí? Me voy a casa mañana.

Escuchó e inclinó la cabeza para mirarme. Después de verlo por un tiempo, no entendí en qué estaba pensando cuando me miró.

Me preguntó: ¿no te gusta estar conmigo?

¿Qué digo sobre esto? Tengo que pensarlo por un tiempo...

Como resultado, todavía no lo he pensado, así que llegó a una conclusión para mí: parece que realmente no te gusta, así que puedes volver mañana.

Después de que terminó de hablar, cerró la puerta y se movió rápidamente.

Ni siquiera pude ver su expresión en ese momento, pero sentí que parecía un poco decepcionado y un poco enojado.

No me siento bien cuando él está así, estoy muy ansiosa y quiero explicar, pero no encuentro un punto específico para explicar. Además, ya ha cerrado... y yo todavía no he entrado en su habitación.

Segundos Juegos Olímpicos.

Soy talentoso.

¡Estoy muy molesto!

¡Estoy súper enojado!

Un poco más de dolor.

—Ahora estoy convencida de que mis sentimientos por él son impuros.

- Me gusta mucho mi papá.

- Me siento tan mal.

- ¿Qué tengo que hacer?

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora