28.
No sé qué retórica usó mi papá A y B también se unieron al viaje a Japón.
Nosotros cuatro... oh no, son las 5. Formamos un grupo de WeChat, y la Sra. XXXX seguía llorando por dentro, prediciendo que este viaje sería una pesadilla en su vida.
Para ser honesto contigo, también oculté una premonición inusual.
Además, cuando mi abuela se enteró de que me iba a Japón con mi papá, mostró una mirada muy desesperada, me miró con tristeza y luego fue a llamar a mi prima.
Ella me ignoró hasta que salí por la mañana.
Yo estaba aprensivo y le conté a mi papá acerca de eso.
Mi papá dijo: no te preocupes, ella puede resolverlo.
Pregunté: ¿descubrí qué? ¿Cómo podría ella posiblemente averiguarlo?
Mi papá escuchó, volvió la cabeza para mirarme y luego suspiró con un "suspiro" y dijo: "Ella puede hacerlo. Cuando se dé cuenta de que algunas cosas solo se pueden aceptar, lo resolverá. ¿No es eso lo que le pasó a tu abuelo?"
YO:? ? ? ? ?
¿Cómo me siento, lo que dijo, lo que me dijo, no es lo mismo? ?
A lo que me refiero es al pensamiento de mi abuela, y luego encontrarme con el pensamiento de mi prima, es un desastre cuando te equivocas, ¿dónde puedes hablar de eso? ¡Sería bueno no confundirse más!
¿A qué se refiere?
Sabes, soy una persona aguda.
Así que lo pensé detenidamente y sentí que había algo que no sabía sobre la razón por la que mi padre y mi abuela estaban en desacuerdo.
- Divisor -
aquí estamos.
Entonces descubrí un problema: comparto habitación con mi papá.
No me preguntes, realmente solo recordaba esto. No sé por qué no he pensado en esto antes. O, porque es tan lógico, ni siquiera lo pensé.
Cuando realmente me lo pusieron frente a mí, me di cuenta de que esto, que el gerente daba por sentado, ahora es tan emocionante.
Hice una mueca cuando tomé la tarjeta de la habitación.
Mirando a su alrededor, solo la Sra. XXXX puede hablar.
Así que retrocedí un poco, me acerqué a ella y le pregunté en voz baja: Dijiste, ¿te parecería extraño que esté pidiendo una habitación extra ahora?
La Sra. XXXX inmediatamente me lanzó una mirada muy extraña y dijo: "¿Cobarde? ¿O jugar duro para atrapar?"
Me rasqué la punta de la nariz, pero no había nada que responder, así que solo pude decir olvídalo, cuando no dije nada.
La señora XXXX me dio una palmadita pensativa y me animó: XX, no seas cobarde, el festival de fuegos artificiales es una buena oportunidad para ti.
Yo: ...
Muchos lugares en Japón tienen espectáculos de fuegos artificiales durante las vacaciones de verano. Vinimos aquí esta vez, dependiendo del itinerario, pudimos ver dos eventos. No supe hasta que subí al avión que una de las razones por las que A y B finalmente decidieron venir a Japón fue para ver los fuegos artificiales.
Para ser precisos, A se movió.
A veces pienso que A es realmente una chica, excepto por su personalidad, es un dulce rosado en términos de apariencia y pasatiempos.
Cuando estaba en el avión, claramente arregló lo que iba a hacer cuando fuera al festival de fuegos artificiales.
Qué estilo de yukata llevar, qué complementos llevar, besar a su marido en unos segundos... sin importar los detalles.
Realmente, es un tesoro viviente.
Estaba sentado en fila con los dos y él me ayudó con entusiasmo.
- ¿Qué más puedes hacer? Coqueteando con papá.
Verás, todos los que nos rodean que están cerca de nosotros pueden ver que tenemos un problema.
¡Pero obviamente no tenemos ningún problema real!
Esto es embarazoso.
En resumen, todavía comparto obedientemente una habitación con mi padre.
La habitación estaba limpia y funcionalmente planificada. Pero, no demasiado grande.
Cuando empaco mis cosas, trato de estar lo más tranquila posible y no mostrar mi conciencia culpable.
Afortunadamente, mi papá estaba muy ocupado. No mucho después de entrar en la habitación, recibió una llamada y luego hizo una llamada telefónica junto a la ventana durante 20 minutos. Lo ayudé a abrir el equipaje y sacarlo.
Durante el período, la Sra. XXXX vino a llamarnos una vez, diciendo que A y B iban a salir a caminar, y nos preguntó si podíamos ir.
Mi papá no respondió en absoluto.
La señora XXXX me preguntó: ¿vas?
Dije: ¿Pueden esperar?
Sra. XXXX dijo: ¿Crees que A puede?
Está bien.
Volví a mirar a mi padre y sentí que si se iba así, sería muy lamentable que volviera solo.
Así que le dije: tú vas primero, te llamaremos cuando salgamos.
La Sra. XXXX se acercó y susurró: Hay un pequeño santuario en la colina detrás, no es una zona turística, pero a los lugareños les encanta ir allí. Escuché que ustedes dos están buscando matrimonio, así que no vengan aquí por un tiempo y vayan de compras solos.
Yo:...
La Sra. XXXX me palmeó amablemente el hombro: Mi hermana solo puede ayudarte aquí.
No le respondí.
Sin embargo, cuando mi papá terminó la llamada telefónica y me preguntó a dónde iban, después de responder, hice una sugerencia misteriosa: XXXX dijo que había un pequeño santuario detrás, ¿quieres ir a verlo?
Sin sospechar nada, mi papá abrochó su reloj y dijo: "¡Está bien!
... ¿Por qué, de repente pienso que su acción de abotonarse el reloj es tan hermosa?
Yaoshou.
No tenía idea de para qué había venido aquí.
Ahora, parece haber intrigas por todas partes.
No, eso, que... que quiero hacer?
¡No estoy preparado para nada! ! !
ESTÁS LEYENDO
Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujer
HumorCuerpo del foro del agujero del árbol, padre adoptivo e hijo, la diferencia de edad es de ocho años. Texto dulce de escultura de arena para aliviar la presión psicológica, sin contorno, escribe donde quieras, no te preocupes por los detalles, solo s...