6

32 5 0
                                    

6.

... Debo decir que no todos pueden llamarme "bebé". No puedes.

Si me llamas para no volver a publicar, lo digo en serio.

Puedes darte cuenta de que hablo en serio cuando uso un punto en lugar de un signo de exclamación de fanfarronería. Además, debido a este nombre, he determinado la identificación de arriba y abajo, y te recordaré.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En este momento, estoy escribiendo esta publicación en la nueva casa de mi papá, y podría quedarme dormido sosteniendo mi teléfono en cualquier momento.

Pero trataré de escribir todo lo que pueda por hoy.

Este viernes, ya sabes, me voy a casa de acuerdo con la regla de casa de fin de semana. Entonces, algo nuevo sucedió.

Es tal que.

¿No le prometí a mi compañero de cuarto "contacto cercano" con mi papá? Así que después de clase esta tarde, después de comunicarme con mi papá, llamé a mi compañero de cuarto y a su novia.

Uno, cumplir la promesa. En segundo lugar, estemos animados para felicitar a mi padre por la inauguración de su casa.

Para actuar de manera realista, también compramos regalos...

Más tarde, en la puerta de la escuela, nos encontramos con dos amigos de su novia.

Todos ellos juegan al cosplay, pertenecen al nivel de pequeños famosos y van a participar en un evento comercial. Tan pronto como conversamos, descubrí que estaba en camino, así que fui muy amable y le pedí al conductor que los recogiera.

El lugar donde actúan es un centro comercial de ocio de muy alta gama aquí. El atrio es espacioso y extravagante. Por lo general, hay marcas que se utilizan para actividades de reuniones de portavoces, o se realizan varias exposiciones pequeñas y medianas... En fin, las actividades están en Hacerlo aquí inmediatamente hace que las personas se sientan particularmente de alto nivel y texturizadas.

Cuando supimos que aquí estaban los eventos en los que participaron los dos Coser, también lo promocionamos comercialmente.

Como resultado, cuando llegué, descubrí que los anuncios de farolas que volaban fuera del centro comercial eran todos de la empresa de mi padre. En ese momento, tuve una corazonada sutil.

Efectivamente, los dos Coser nos dijeron con orgullo que ese era el evento al que estaban a punto de asistir.

... Llamé a mi papá de la nada y le pregunté dónde estaba.

Dijo: XX centro.

Yo: ...

Entonces, usé la excusa para recogerlo, saludé a mi compañero de cuarto ya su novia, y me bajé del auto para verlo.

Mi compañero de cuarto sabía que mi familia estaba bien, pero no cuán bien. Creo que es importante mantener un perfil bajo. Entonces, le dije que mi papá estaba a cargo de este proyecto, y por eso vine aquí.

De hecho, estaba tan conmocionado por dentro que salí rugiendo del tsunami.

Esta es solo una actividad de promoción de roadshow de productos. Mi papá, el presidente de un grupo, no solo busca oportunidades de medio tiempo para talentos en sus campos favoritos, ¡sino que también vino a verlo en persona! ! !

¿Qué clase de amor verdadero es este? ? ?

Siento que he vuelto a encontrar a mi padre, antes no lo conocía demasiado bien, no me importaba, era demasiado negligente... No soy filial, y lo siento por él.

De todos modos, cumplí mi promesa a mi compañero de cuarto que finalmente pudo ver a mi papá "de cerca". Está mucho más cerca que el lado de la ventanilla del coche el lunes por la mañana.

Estaba muy emocionado y me susurró al oído: "Tu papá es tan jodidamente guapo, cualquiera que lo vea quiere ir allí".

...Aunque normalmente conversamos en privado y el lenguaje es tan violento, pero al escucharlo hablar de mi papá tan vulgarmente, todavía no puedo evitarlo.

Pero no podía maldecir frente a mi papá, así que asentí con una sonrisa falsa en mi rostro y le susurré a mi compañero de cuarto: "¡Ten cuidado con tu dialecto de Hong Kong!"

Mi compañero de cuarto vio a mi papá.

El evento probablemente tuvo una hora de comida. El plan original de mi papá era llevarme a casa, por lo que no tenía arreglos urgentes, así que lo cambió para invitar a "mis compañeros de clase" a cenar.

Sí, sus palabras originales son: Es raro ver a tantos de tus compañeros de clase una vez, comamos juntos.

¿Crees que realmente quiere invitar a mis compañeros de clase a cenar?

¡No haga!

¡Él está aquí para comer con sus "compañeros"!

De hecho, durante este período de tiempo, he entendido seriamente su identidad como Coser. Las películas que produjo son hermosas y las transmisiones en vivo también son hermosas, pero la evaluación y la impresión de él en este círculo no son muy buenas.

Porque está solo. Excepto por el personal que colaboró ​​en la filmación, su cuenta como Coser no es tan buena como la de Aite, y nunca ha interactuado con personas internas.

En otras palabras, él, no, amigo.

Por desgracia... Estoy bastante desconsolado por descubrir esto.

En la vida real, está bien que viva una vida aburrida sin amigos. En su pequeño círculo de pasatiempos, ni siquiera tiene amigos, lo cual es realmente amargo.

Pensándolo de esta manera, usé el pretexto de "invita a tus compañeros a cenar" para satisfacer mi egoísmo, así que lo acepté.

Entonces, un adulto llevó a un grupo de niños al restaurante más exclusivo de este centro comercial para cenar.

Porque también tiene el significado de celebración, así que pedí dos botellas de vino.

Sin embargo, mis compañeros y yo éramos débiles, después de comer todos salimos mareados y sonrojados. Preocupado por su seguridad, mi papá le pidió al conductor que los llevara de regreso a la escuela.

Él y yo, los dos, volvimos a pie.

Su nuevo hogar está justo al lado del centro comercial.

Realmente gasta mucho dinero, y se mudó cuando se mudó, y también se mudó a este sitio donde cada centímetro de tierra es muy caro.

Ahora, estoy acostado en la cama de la habitación en el piso 27 del complejo de apartamentos más avanzado de la ciudad, mirando la vista nocturna afuera. Un pedazo de luz, todo bajo tus pies, la noche es como tinta, tranquila como una ilusión.

En mi corazón hay un sentimiento indescriptible.

Mi corazón está caliente, mi cabeza está caliente y mis ojos están calientes... Creo, soy, Jiu Jin, subiendo.

Revisé lo que estaba escrito arriba y descubrí que en realidad tenía algunos detalles que olvidé mencionar.

Pero tengo mucho sueño en este momento, así que lo agregaré mañana por la mañana.

Buenas noches.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora