24

7 0 0
                                    

24.

Lo siento, tardó tanto en aparecer.

Hace días que no posteo, lo acabo de mirar y la pregunta más frecuente en el hilo es "¿Sigue vivo?", ¿eh? ¿por qué? ¿Es esto algún tipo de broma? [Mirando confundido] [Mirando confundido]

No importa qué, estoy vivo, saludable y seguro, todos pueden estar tranquilos.

La segunda pregunta más común es qué tal el "pedido".

Bueno, esto es más sobre el seguimiento.

Esa noche, cuando comí un refrigerio a altas horas de la noche, había pensado en preguntarle sobre viajar a Japón, pero primero me habló sobre el tema de la nacionalidad.

Desde que este incidente fue escrito en mi publicación, todos han estado adivinando si lo hizo por el bien de casarse...

Aunque entiendo que esto es imposible, él no es un cerebro CP, y no estamos filmando dramas de ídolos, ¿cómo podría haber fuera así?

- pero todavía fantaseaba.

... Puede que me gusten demasiado las fantasías.

Su razón es muy real, como lo mencionaba mi abuela cuando me decía, es la razón de la propiedad económica, para ser exactos, es proteger la propiedad privada.

También es muy molesto e inconveniente hablar de este asunto. Si tiene un poco de comprensión de la actitud de nuestro país hacia la propiedad privada y las leyes relacionadas, puede entenderlo.

En resumen, su plan es simplemente dos puntos.

Primero, cámbiame su nacionalidad. Segundo, dame montones, montones de... propiedades a mi nombre.

Este tipo de cosas suena muy divertido, ¿verdad?

Pero en realidad no es tan feliz, al menos para mí personalmente es vergonzoso.

Por un lado, mi abuela no estaba de acuerdo. Entiendo que ella no esté de acuerdo, y murmuré en mi lugar. Aunque ha sido una mujer profesional, su pensamiento sigue siendo tradicional, incluso un poco cerrado, ¿cómo podría aceptar darme demasiado?

Por otro lado, para un plan tan importante, mi papá no lo discutió conmigo antes, así que les pidió a A y B que lo ayudaran a encontrar una relación.

Además, cuando me lo mencionó esa noche, también tenía una actitud de "aviso".

También tengo la columna vertebral, ¿de acuerdo? ?

¿Puedes arreglarme a voluntad con el dinero? ? ?

Lo que es más, este tipo de operación en sí es un área gris. Participar en este tipo de operación es mantener la mente en lo que puede suceder en el futuro. No es que no quiera contribuir a los planes de mi papá, pero su actitud me hace sentir agraviado.

Se sentía como... como si yo fuera una herramienta.

Muy incómodo.

Así que dije: no quiero cambiar.

Estaba hablando cuando de repente lo interrumpí, un poco aturdido. Después de un rato, asintió, no siguió persuadiéndome, pero dijo: "Está bien, si no quieres cambiar, no quieres cambiar".

Está volviendo demasiado rápido, ¿no? Solía ​​ser justo, pero de repente sentí un poco de culpa.

Le dije: ¿También estás preparado para un día lluvioso?

Él dijo: Solo puedo decir que existe este ingrediente.

Dije: ¿y el ingrediente principal?

Él dijo: Lo que tienes después de cambiar es mi ingrediente principal.

Eh... eso suena un poco conmovedor de repente.

Dije: Entonces, ¿por qué no me lo dijiste antes?

Me escuchó, me miró con un "tu cerebro se quedó sin potencia" y me dijo: ¿no te lo dijo la abuela? Si no lo dijo ella, debo haberlo dicho yo mismo, lo dijo todo, no creo que sea necesario hacer esto.

Yo:...

En teoría, este parece ser el caso, estoy sin palabras.

En este momento, si me importa algo más, es hipócrita. Pero estaba realmente enojado, pero él pensó en "usarme" casualmente, y había una queja en mi corazón que no podía calmarse.

Entonces le lancé la pregunta: la abuela no estaba de acuerdo, ¿qué debo hacer?

Él dijo: Entonces, te pedí que discutieras con la abuela.

...Siento que me han engañado de nuevo.

En resumen, realmente quería que yo estuviera de acuerdo con su decisión, y luego me contó muchas de sus opiniones sobre esta decisión, todo para convencerme.

Objetiva y racionalmente hablando, sus ideas son realmente maravillosas, y no veo nada malo para mí.

Pero estoy bien, pero no me convence mi sensibilidad.

Dejando a un lado mis pensamientos torcidos, somos padre e hijo, y él me arregló cuando era niño, así que está bien.

Ahora que soy mayor, definitivamente no estoy dispuesto a ser arreglado por las necesidades de independencia de la personalidad.

Incluso si es para obtener sus cosas, no hay adquisición sin esfuerzo en el mundo, si me lo da, debe ir acompañado de un cierto control.

Además, aceptar su propuesta es desobedecer y traicionar a mi abuela.

No puedo hacer ese tipo de cosas. Al menos, es difícil para mí romper ese estado de ánimo ahora.

Así que al final no llegamos a un acuerdo.

Además, viajar a Japón también es un "anuncio oficial" sin discutirlo conmigo.

Esencialmente lo mismo que la cuestión de la nacionalidad, me arregló y controló mi actuación sin pensar. Esto es realmente bastante aterrador cuando lo piensas.

Incluso si me cae bien y comploto contra él, no puedo ser como sus mascotas y sus juguetes.

Si bien existe una relación padre-hijo entre nosotros, la desigualdad natural es un hecho establecido, pero si hablamos de relaciones, la premisa debe ser que tenemos personalidades iguales e igualdad psicológica entre nosotros, de lo contrario, ¿cómo puede este tipo de relación ¿empezar?

...Bueno, puede que lo haya estado pensando demasiado. Cuando se trata de comenzar una relación, es todo mi propio cerebro.

En su lugar, no sé si se ha previsto esta situación.

Pensándolo desde otra perspectiva, probablemente solo pensó, soy su hijo, y debo heredar sus cosas por supuesto, y también debo asumir la responsabilidad de contribuir a posibles crisis futuras.

Por desgracia, apesta no poder discutir un tema con total franqueza entre nosotros...

Solo han pasado dos meses desde que nuestra relación mejoró, y parece que estamos entrando en otro callejón sin salida. Por lo tanto, he estado en mi casa original durante los últimos días y no fui a verlo, ni él me encontró.

Descubrí que mi papá es un jefe de ropa de mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora