— No creo que exista un fetiche así, ¿acabas de matarlo con tu mordida o lo has acuchillado?
— Para justo ahí, yo no lo he matado, el ya estaba muerto cuando llegué.
— ¿Y qué hacías tú por aquí?
— Soy una hiena, encuentro cosas lindas y las vendo, el bosque tiene mucho de eso.
— ¿Sabes cómo ha muerto? ¿Has visto al asesino?
— No he visto al asesino pero no dudo de que ha sido un vampiro, tiene dos marcas en el cuello y está completamente seco. — dijo mientras señalaba el cuello del cadáver dónde efectivamente reposaban dos marcas profundas y luego el brazo del hombre en dónde reposaba la marca que el pelirrojo había dejado sin embargo no parecía como si hubiese sido demasiado penetrante, tan solo lo suficiente como para traspasar la primera capa de piel.
— ¿Eres humano? — preguntó mientras se arrodillaba del otro lado del cadáver para estar frente a frente al joven.
— Obviamente. — respondió el menor de forma irónica mientras rodaba los ojos.
— Pues menudos fetiches raros que te traes. — confesó y le pareció raro pero adorable el bajo color carmín que recorrió las mejillas del menor.
— Si bueno, nací siendo raro. — contestó despreocupado. — Eres un vampiro.
El azabache alzó una ceja mientras miraba atento al pelirrojo esperando que este dijera algo más.
— Puedo olerlo, tu esencia.
— Los humanos no pueden oler las esencias de los vampiros.
— Creí que habíamos dejado claro el tema de que soy raro, y sobre la esencia... he convivido entre vampiros por mucho tiempo, y me he dado cuenta de muchas cosas.
— ¿Cómo cuáles? — quiso saber.
— Que cada vampiro tiene una esencia diferente según su edad.
— ¿Edad?
El menor asintió mientras señalaba el cadáver. — El que lo mató era un recién convertido, pude sentir su olor putrefacto, como una calabaza podrida bañada en hilos de pescado con vómito de relleno.
— A esos los llamamos rebeldes.
— Lo que sea, los jóvenes que ya tienen entre eso de cien años tienen una esencia más agria que cruza un poco lo dulzón, como limón con azúcar.
— Entiendo.
— Los adultos, que ya cruzan el quinto siglo tiene una esencia dulzona, como de caramelo, muy empalagoso si me lo preguntas.
— Concuerdo con eso.
— Y los más viejos, los que ya tienen bastantes siglos... cada uno tiene una esencia diferente pero refrescante.
— Acertaste, me sorprende que un humano como tú pueda oler la esencia de los vampiros.
— Me ha salvado muchas veces, es un don para sobrevivir.
Y Hyunwoo estaba de acuerdo con eso, aquel don era sin duda muy útil... al igual que su fetiche.
Podría servirle para las próximas cazas...
— ¿Dónde vives?
— Que te importa. — debía suponer que no sería fácil sacarle información personal.
— Te tengo un trato, tú...
— Kihyun, Yoo Kihyun.
Eso fue contradictorio...
ESTÁS LEYENDO
ғᴇᴛɪᴄʜᴇ | sʜᴏᴡᴋɪ ᵎᵎ
FantasyFue interesante ver a un chico pelirrojo en medio del bosque... mordiendo el brazo de un muerto. ≻─ ¿No eres un vampiro? ≻─ ¿No? ≻─ Pero entonces porq- ≻─ Se llama fetiche idiota. ⌗ Esta historia no me pertenece ⌗ Tengo el permiso para poder adaptar...