Besó cada parte de su rostro mientras sus caderas se movían contra él penetrando su entrada con lentitud y suavidad, fue muy diferente a otras veces, no hubo apuros ni palabras sucias.
Lo único que obtuvo fueron besos largos, caricias en su cintura, estocadas lentas y palabras de amor recitadas en un ambiente caluroso y romántico.
Hyunwoo lo estaba tomando como nunca pensó que lo haría, Hyunwoo le estaba haciendo el amor de la forma más hermosa que alguna vez conocería.
— Hyun… — llamó en medio de un suspiro mientras se abrazaba a su espalda y jadeaba con cada vaivén de sus caderas, besó su cuello y gimió en su oído — ya casi… ah- ¡Mhm!
Cerró los ojos cuando sintió un espasmo azotar su cuerpo y se arqueó al sentir su orgasmo explotar.
— Mi precioso Detè — susurró Hyunwoo con una sonrisa ladeada antes de aumentar el ritmo de sus embestidas en busca de su orgasmo —, te prometo amor y felicidad eterna, te daré mi vida como tú me darás la tuya para ser uno solo en este mundo — cuando sintió su estómago tensarse abrió la boca dejando ver sus colmillos y los hundió en la suave piel del pelirrojo quien gritó cegado por el dolor placentero y sin imaginarlo el orgasmo lo atacó por segunda vez dejándolo caer rendido sobre las sábanas — Te amo mi hermoso humano, mi hermoso Kihyun.
— Te amo Hyunwoo. — susurro en respuesta antes de tomar las mejillas del mayor y obligarlo a verlo, sonrió en cuanto presenció el ligero cambio de color en sus ojos antes de que volvieran a ser los mismos y besó sus labios con lentitud antes de abrazarlo por el cuello.
Son tapó sus cuerpos con las sábanas y sus brazos rodearon la cintura de su pelirrojo dispuesto a dormir y así lo hicieron.
Por primera vez en mucho tiempo ellos durmieron plenamente y sin contratiempos, solo ellos dos, unidos en todo tipo de sentido.
∆
— Ella dijo algo sobre Sohyuk ¿qué pasó con él? — preguntó aún acariciando los cabellos negros del vampiro, ya era de mañana pero las cortinas estaban cerradas, ellos aún seguían en la cama y en sus planes no estaba abandonarla.
— Está muerto — contestó Hyunwoo dejando un nuevo beso en el cuello del menor —, estuvo haciendo tratos y chantajes a algunos ministros para apoyar su idea.
— ¿Cuál idea?
— La de convertir a toda la población humana de esta tribu en vampiros y poder tener ventaja para atacar a otras tribus empezando con la de Byota.
— ¿No tenías una alianza con el líder de Byota?
— La tengo, es solo que Sohyuk quería traicionar esta alianza y conquistar toda tribu que pudieran.
— Pero cuando a los humanos se les convierte en vampiros se vuelven rebeldes. — susurro.
— Exactamente por eso es que teníamos que pararlo, además, estamos bien manteniendo el equilibrio entre la población humana y vampira.
— Mhm… ¿Harás algo con Mina?
— Mi mamá se está encargando de ella y… no se si la volvamos a ver — rió apretando entre sus brazos al humano que ahora cerraba sus ojos disfrutando su característico olor, suspirando sus labios formaron una sonrisa, se sentía tan calmado, tan a salvo, ¿esto era todo verdad? Ya no más sorpresas, discusiones o alejamientos. Así estaban bien. —, por cierto… ¿por que mataste al señor Kim?
Levantó la mirada al instante.
— ¿Quién?
— El señor Kim, el vampiro que mataste en el puente.
— Oh… — hizo una mueca antes de volver a acomodarse, no tenía importancia, ya estaba muerto de todas formas. — dijo que como ya no tenía tu collar…
Hyunwoo rugió cual bestia con la mandíbula apretada y eso solo le sacó una sonrisa al menor quien besó su mandíbula para calmarlo lograndolo sorprendentemente.
— Pero ya está todo bien — dijo antes de fruncir el ceño confundido —, ¿Y tú como sabes que lo mate?
Hyunwoo lo miró con una ceja alzada antes de reír con ganas recibiendo un golpe débil de parte del menor quien formó en sus labios un puchero por no estar siendo tomado en serio por el azabache.
— Me enteré por Yeji — contestó por fin —, ella trajo el cuerpo del señor Kim, al parecer te vió, y lo enterró en las catacumbas, si alguien se entera que mataste a un vampiro de la alta clase puedes estar en problemas.
Su rostro perdió el color en un instante, era cierto, si descubrían que él, un humano, había matado a un vampiro de la alta clase estaría en los tribunales del consejo recibiendo su condena de muerte.
— ¿Y si descubren que no está?
— ¿Quién podría tener sospechas dé ti? Relájate Ki, no pasará nada te lo aseguro, todo está bien.
Asintió lento antes de que su mano fuera inconciente hasta su cuello en donde reposaba una marca, Son lo miró y apartó su mano para dejar un beso en la zona que le erizó la piel.
— ¿Hay algo más sobre los Detè que deba saber? — preguntó y Hyunwoo no respondió, simplemente besó repetidas veces el espacio de su cuello — Hyunwoo te estoy hablando.
— No hay nada más Kihyun, solo que por este día no podemos separarnos, uno de los efectos de ser recién marcados aunque…
— ¿Aunque?
Hyunwoo sacó el rostro de su cuello para observarlo.
— Aún no estamos del todo enlazados.
Su ceño se frunció. — ¿Cómo así?
Son abrió la boca mostrando sus colmillos y sin que Kihyun se lo esperara el azabache mordió su propio brazo antes de separarse y dejar ver la herida que ahora sangraba.
— Yo probé tu sangre, tu tienes que hacer lo mismo — dijo entonces acercando su brazo hasta su rostro. —, chupa.
Kihyun dudó, pero bueno, solo era un poco de sangre y la idea no parecía ser tan mala, le tentaba.
Si ya estaba ahí ¿por que no aprovechar?
Puso sus labios sobre la herida y chupó levemente antes de pasar su lengua levemente por la zona degustando de los pequeños hilos de sangre del vampiro quien no perdió su vista de él siendo la imagen que el humano le mostraba sumamente erótica.
— Joder- — jadeó ronco en cuanto Yoo dio una succión a la herida y luego se alejó para mirarlo con los ojos brillosos. —, creo que podemos renovar esa marca.
Y se lanzó de nuevo contra él asaltando sus labios y explorando con sus manos su cuerpo, sin embargo Kihyun estaba algo confundido y una pregunta rondaba en su cabeza.
— Si soy tú Detè… ¡Ah! — gimió cuando el vampiro mordió su clavícula — H-hyunwoo… si soy tu Detè aún siendo un hombre humano… ¿puedo quedar embarazado?
Son no respondió sin embargo alzó su vista para observarlo con atención antes de asaltar sus labios con su lengua sacándole un jadeo ahogado y un chillido cuando el vampiro tomó su miembro sin aviso antes de que jugara con sus pezones.
— ¡Hyunwoo!
De nuevo no obtuvo respuesta y eso le preocupo.
...
ESTÁS LEYENDO
ғᴇᴛɪᴄʜᴇ | sʜᴏᴡᴋɪ ᵎᵎ
FantasíaFue interesante ver a un chico pelirrojo en medio del bosque... mordiendo el brazo de un muerto. ≻─ ¿No eres un vampiro? ≻─ ¿No? ≻─ Pero entonces porq- ≻─ Se llama fetiche idiota. ⌗ Esta historia no me pertenece ⌗ Tengo el permiso para poder adaptar...