27

173 37 2
                                    

Pasó largos minutos esperando cualquier cosa, de verdad, el esperó.

Sin embargo nada pasó.

— ¿No vas a golpearme? — preguntó entonces confundido por no sentir algún golpe en su cabeza o genitales, el sabía que Kihyun era muy capaz de simplemente levantar su rodilla y golpear contra sus testículos.

— ¿Me crees si te digo — Yoo hablaba de forma lenta y vaga, como si fuera a dormirse en cualquier momento —, que me siento como sedado?

— Es comprensible por tu estado.

— Pero aún así quiero pegarte, ¿puedes llevar mi mano hasta tu mejilla?

— Mejor no — suspiró alto antes de observar con atención los ojos entrecerrados del menor. —, quieres hablarlo ahora o...

— Hyunwoo.

— Dime.

— ¿Tú quieres marcarme?

Tardó en darse cuenta de donde había sacado esa pregunta, recordó que aquella noche en la que Kihyun le dijo más dormido que despierto aquella simple oración él presa del pánico de estarlo atando a un mundo que no sabía si el humano quería lo alejo por completo a la mañana siguiente.

¿Podrían culparlo?

Claro que sí pero aún así... el tendría que explicarle eso a Kihyun.

— Ki yo...

— ¿No quieres?

— No, no es que no quiera es solo que... esa noche... cuando dijiste-

— Te amo.

El vuelco de su pecho fue tan de repente que por un momento lo asustó, el estaba seguro de que podía escuchar con claridad su propio corazón, una simple frase hizo estragos todo su interior, sonrió pequeño y negó, Kihyun había vuelto a decir aquella oración de forma tan sincera pero despreocupada, como si ya se la hubiera dicho todos los días y no temiera a su respuesta, ¿Lo hacía? ¿El temía que no sintiera lo mismo?

Por la fugaz preocupación en la mirada del humano junto a como su rostro se convirtió en una mueca de decepción al ver que no respondía Hyunwoo supo que si.

Lo beso sin más porque había estado esperando mucho tiempo por eso, por sentir sus cálidos y suaves belfos bailar con los suyos de forma lenta pero necesitada, lo había extrañado tanto a él que ya no estaba dispuesto a dejarlo ir.

Se separó momentos después y dejó un beso casto en sus labios antes de enfocarse en sus ojos.

— Yo también te amo Kihyun — contestó entonces con el pecho retumbando de manera rápida e intensa aún así el sostuvo la mirada con la de su pelirrojo para que este supiera cuan sincero era. —, si actúe así el día después de eso es porque... tenía miedo.

Kihyun lo miró atento, esperando a que continuara.

— Ser mi pareja, ser mi Detè siendo un humano podría ser peligroso, tengo tantos enemigos en todas partes de todos los lugares- Kihyun... ellos no dudarían en tomarte y hacerte daño con tal de llegar a mí y temo... perderte o que tú... no estés dispuesto a enfrentar todo eso para estar conmigo.

— Como ibas a saberlo si jamás me preguntaste.

— Sí — suspiró — eres la tercera o cuarta persona que me lo dice — rió a medias —, la cuestión es que soy muy estúpido y a veces hago las cosas con la primera idea que se me cruza.

— Concuerdo en que eres un estúpido.

Permanecieron en silencio por unos segundos y Son ya sentía los brazos entumecidos así que se levantó con lentitud hasta estar sentado en la cama mientras que Kihyun lo imitó estando así nuevamente cara a cara.

ғᴇᴛɪᴄʜᴇ | sʜᴏᴡᴋɪ  ᵎᵎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora