11

159 38 0
                                    

Se sintió bien decirle aquellas palabras en la cara, Kihyun no lo iba a negar.

Por supuesto, la mujer le saltó encima empezando así una batalla a muerte, el pelirrojo había salido a tiempo de la ventana porque si no hubiese caído de ella junto a la vampira y la distancia de ahí hasta el suelo era cuestionable.

Rodaron al lado de la cama, de la mesita de noche Kihyun había podido coger su cuchilla y hacer un corte profundo en el brazo de la vampira que estaba sobre él.

Ella no estuvo contenta con eso y trató de clavarle los dientes en la garganta pero Kihyun invirtió las posiciones quedando sobre ella y con el cuchillo alzado en lo alto.

Fue en ese momento en que la puerta se abrió dejando ver de esta a un Hyunwoo con los músculos tensos y una mirada sombría.

- ¡Hyunwoo! - chilló la chica debajo del humano - ¡tu cosa quiere matarme!

El vampiro apretó los puños antes de respirar profundo.

- Kihyun, suéltala, matarla es trabajo de mi madre - y Kihyun no sabe porque estuvo contento con esas palabras.

Se paró de un salto de la vampira y fue hasta su cama para sentarse ahí y observar atento al vampiro.

Mina ahora estaba de pie y sacudiendo el polvo de su ropa para luego caminar galante hasta Son, pero antes de que ella pudiera hablar este ya la había jalado y sacado de la habitación.

El vampiro cerró la puerta frente a las narices de la mujer y luego volteó para ver al humano.

- ¿Estás bien? - se atrevió a preguntar el pelirrojo - te noto tenso.

Hyunwoo asintió apenas antes de subir a la cama alertando a Kihyun, el vampiro tomó de la cadera al humano, haciendo que este chillara por la sorpresa, para luego sentarlo en su regazo y hundir su rostro en el cuello del pelirrojo.

- Bien... no se que haces pero está bien - Kihyun pudo relajar sus músculos al sentir la calidez del vampiro, algo chistoso considerando que las manos de este siempre estaban frías.

El pelirrojo podía sentir la pesada respiración de Son en su cuello, contrario a lo que hubiera hecho en un pasado Kihyun acaricio los largos mechones del vampiro en un acto para calmarlo, y lo logro al ver como los músculos de este se destensaban debajo de él.

- No... - el humano mordió su lengua cuando sintió los dientes del vampiro rozando su piel - No me vas a morder ¿verdad?

El pareció cuestionar eso mismo porque se quedó quieto por un largo tiempo antes de negar con la cabeza.

- No lo haré - dijo, pero pareció que se estuviera convenciendo a él en vez de al humano.

- Está bien - contestó Kihyun siguiendo con su labor de acariciar los mechones del vampiro - dijiste que me preparara, ¿Habrá una caza esta noche?

Hyunwoo negó sin abandonar su lugar - Se pospondrá para mañana. - contestó, Kihyun arqueo una ceja antes de obligar al vampiro a mirarlo, la respiración en su cuello le estaba poniendo los pelos de punta.

- ¿Es por eso que estás así? - preguntó el pelirrojo observando con atención los ojos del mayor.

- En parte - contestó Hyunwoo antes de morder su labios inferior y mirar a otro lado - yo... supongo que conoces a mi hermano menor, Jooheon.

- Oh sí, me llamó ovejita - Kihyun bufó al recordar aquel episodio mientras que el vampiro río pequeño mientras negaba lentamente con la cabeza.

- Encontró su Detè.

- Al final no me dijiste que era eso. - Kihyun estaba de verdad curioso, se acomodó en el regazo del vampiro y lo miró atento esperando que este le explicara.

- Un Detè es una pareja destinada Kihyun, cada vampiro tiene una pero no muchos logran encontrarla.

- ¿Y cómo sabes cuándo la has encontrado?

Hyunwoo lo pensó, luego suspiró y después volvió a esconder su rostro en su cuello.

- Eso se siente - contestó él, a estas alturas Kihyun ya no sabía si debía seguir jugando con los mechones del vampiro pero de todas formas lo hizo.

- Entonces... Jooheon encontró a su Detè, ¿eso es algo malo?

Hyunwoo negó - En mi tribu y en muchas otras encontrar a tu Detè es de sumo honor, como ya te había dicho solo pocos pueden encontrarlo.

- ¿Qué hace exactamente un Detè en un vampiro? Solo son... ¿pareja y ya?

- Un Detè tiene el poder de calmar al otro con su sangre y compañía, si un vampiro toma de la sangre de su Detè no tendrá que volver a tomar de otra fuente y su pareja lo acompañará en sus días de soledad, los vampiros somos muy ariscos a estar con nuestra propia raza por eso estamos mejor solos.

- ¿Un humano puede ser un Detè?

Hubo un largo silencio, intenso, casi alarmante, se sentía pesado, Hyunwoo estaba de nuevo tenso.

El vampiro salió de su escondite y apoyo sus dos manos en la cama para ver firmemente al humano, la decisión en su cabeza daba vueltas pero no era momento de pensarlo nuevamente.

Era lo mejor.

- No, no puede.

Kihyun asintió lento con el entrecejo algo fruncido pero luego volvió a preguntar.

- Entonces, ¿cómo el que Jooheon haya encontrado a su Detè afecta la caza?

- Su Detè es mi mejor amigo.

- Oh, hombre la traición.

- ¿Qué? - el vampiro río por el tono usado por el pelirrojo.

- Ya sabes, lo típico, le das tu confianza a tu mejor amigo y él termina acostándose con tu hermano, lo he visto en miles de novelas.

Son negó con diversión - De cierta forma ya lo sabía, Jooheon siempre había tenido un gran crush en Chang.

- ¿Chang? ¿Changkyun? ¿El líder de la tribu de Byota?

- Estoy empezando a preocuparme de que sepas de otras tribus.

Kihyun negó rápido y calló, sus brazos quedaron extendidos a sus lados mientras él tomaba de nuevo la palabra.

- Mi antiguo trabajo me daba algunos beneficios, era divertido escuchar las conversaciones de los vampiros.

- ¿A quién exactamente le vendías tus cosas encontradas?

El pelirrojo se encogió de hombros - Más que todo a las familias de los nobles humanos y uno que otro vampiro de la alta casa.

- ¿La alta casa? - Kihyun asintió - ¿Quién exactamente?

- Woon Sohyuk.

- Woon Sohyuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

ғᴇᴛɪᴄʜᴇ | sʜᴏᴡᴋɪ  ᵎᵎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora