21

156 38 1
                                    

Los dos hombres jadearon frustrados antes de dejar en el suelo el cadáver y patear sus costados.

— Incluso muerto pesas un chingo. — se quejó uno de ellos recibiendo una mirada asesina por parte de la chica que iba frente a ellos. — Perdón...

— Llevenlo a las catacumbas del sótano, nadie puede verlo. — ordenó ella antes de ver a su hermano pasar por uno de los pasillos cerca de ella y parar en seco al ver el cuerpo.

El menor observó el cadáver antes de ver a su hermana quien frunció el ceño por su raro comportamiento.

— ¡HYUNWOO! ¡YEJI MATÓ AL SEÑOR KIM!

— ¡OYE! — debió acordarse de que Jooheon era un chismoso de primera, sin embargo no importaba mucho

No paso mucho antes de que Hyunwoo se dejara ver, esta vez mucho peor de lo que Yeji recordaba, sus brazos colgaron a sus costados y fue a correr hacia su hermano junto con Jooheon.

— ¿A quién mataste? — preguntó él dejándose caer en los brazos de su hermana.

— El asesino eres tú, te estás matando. — entre los dos hermanos llevaron al mayor hasta su habitación en donde lo acostaron sobre su cama. — Espero que no te hayas cruzado con mamá.

— No hay de que preocuparse, me sigue ignorando. — contestó él antes de dejar caer su cabeza contra la almohada.

— No pasará mucho, estoy seguro. — se metió Jooheon sacándole los zapatos y dejandolos sobre la alfombra.

— Eso no es lo importante, ¿por qué mataste al señor Kim? — Yeji se crispo  en su sitio antes de observarlo con los ojos entrecerrados.

— Yo no maté al señor Kim, que te quede claro — Hyunwoo dio una sonrisa divertida y ella continuó. — lo hizo tu rojito.

El mayor de los Son no pareció entender eso por lo que frunció su ceño antes de reincorporarse levemente en la cama apoyando su cabeza en la cabecera.

— ¿Rojito? ¿Que ro- Oh… — pareció perder el habla por unos minutos antes de volverla a ver esta vez con exprés preocupada. — ¿él está bien?

— Ni siquiera preguntaste porque lo mató.

— Conociendolo estoy seguro que no fue por diversión.

— Quien sabe — contestó con una sonrisa ladina en el rostro y los ojos entrecerrados. — él es todo un misterio para mí, pero respondiendo tu pregunta, está un poco mejor que tú.

— ¿De que hablas?

— Del desistimiento Hyunwoo, el parece estar un poco mejor que tú.

El mayor de los Son cerró los ojos antes de asentir.

— Él es fuerte.

— Pero no durará mucho, no te confíes.

— Yeji-

— Ella tiene razón — Jooheon terminó de sacudir sus manos antes de subir a la cama de su hermano y sentarse en el filo. — si no vas con él no durará mucho, tal vez menos de una semana — levantó los hombros con desinterés — tú enfermarás y nuestros médicos podrán curarte ya que como no amaste a tu Detè el desistimiento no te afectará mucho.

— Jooheon no-

— Porque tu no lo amaste ¿verdad? Si lo amaras no lo hubieras dejado ir.

— Que pasó con el "Si lo amas déjalo ir" yo hice eso Jooheon, él está mucho mejor sin mí.

— Claro, ¿tú sabes si él está mejor sin tí? Te diré una cosa hermano, tu jamás has sido egoísta, ese es el problema, cuando éramos niños, si yo quería tu arco me lo dabas, si Yeji quería la habitación que te tocaba se la dabas, si media tribu quería todo tu tiempo, se los dabas. ¿Pero que pasa con lo que tú querías? Ni siquiera tu tiempo pudiste reclamar para tí, pensé que con esto al menos si lo harías.

ғᴇᴛɪᴄʜᴇ | sʜᴏᴡᴋɪ  ᵎᵎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora